• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hartas personas hablaban de eso y yo no cachaba de dónde lo había sacado, hasta hace un rato que leí las explicaciones y las entendí.

X Drake es el wn al que le dicen Dorry (o Dory). Dorry vendría a ser el nombre "corto" de Drake, tal como Doffy lo es para Doflamingo.
La clave para entender esa wea es que el nombre del wn se pronuncia "Diez Drake", y no "EX" Drake como yo lo hacía :xd:

Esto deja más dudas que la chucha :lol2: porque es el mismo nombre de Barrels, Diez Barrels, así que deben estar emparentados. Aún así en el 765 se nota que tienen a Drake para el webeo, cuando lo mandan a buscar copete se ve que el wn está como maltratado. Además en el último capítulo el wn aprovecha la oportunidad que le dio la jaula para virar.

En una de esas va a aparecer ahora el qlo a wear a Doflamingo también por haber matado a los piratas que estaban con él, aunque lo veo poco probable por lo anterior. Me tinca que no les tenía mucho cariño si se mandó a cambiar en cuanto pudo.

Mmm... igual dudo que despues de eso se alla hecho pirata, segun recuerdo Drake tenia un titulo como marine
 
otsu qla debio ser muy brigida como para que doflamingo ni la pensara en arrancar y cagarse entero
la generacion de marinos de garp debio ser entera brigida ojala algun dia se tire un flasback o historia de ellos
 
tumblr_mf8g53ZTkJ1rk2p9po1_500.jpg


Ojalá muestren la wea, me tinca que esos flashbacks han de ser más chistosos que la cresta.
 
Hartas personas hablaban de eso y yo no cachaba de dónde lo había sacado, hasta hace un rato que leí las explicaciones y las entendí.

X Drake es el wn al que le dicen Dorry (o Dory). Dorry vendría a ser el nombre "corto" de Drake, tal como Doffy lo es para Doflamingo.
La clave para entender esa wea es que el nombre del wn se pronuncia "Diez Drake", y no "EX" Drake como yo lo hacía :xd:

Esto deja más dudas que la chucha :lol2: porque es el mismo nombre de Barrels, Diez Barrels, así que deben estar emparentados. Aún así en el 765 se nota que tienen a Drake para el webeo, cuando lo mandan a buscar copete se ve que el wn está como maltratado. Además en el último capítulo el wn aprovecha la oportunidad que le dio la jaula para virar.

En una de esas va a aparecer ahora el qlo a wear a Doflamingo también por haber matado a los piratas que estaban con él, aunque lo veo poco probable por lo anterior. Me tinca que no les tenía mucho cariño si se mandó a cambiar en cuanto pudo.

Padre e hijo comparten el mismo destino entonces...ambos marines y luego desertores :zippymmm:

Y no eras el único, todos le decían EX...y cachando bien el animé, siempre fue diesu...

ODA qlio, que termine prono el flashback, ya ni recuerdo en qué parte de la pelea iban :lol2:
 
Hartas personas hablaban de eso y yo no cachaba de dónde lo había sacado, hasta hace un rato que leí las explicaciones y las entendí.

X Drake es el wn al que le dicen Dorry (o Dory). Dorry vendría a ser el nombre "corto" de Drake, tal como Doffy lo es para Doflamingo.
La clave para entender esa wea es que el nombre del wn se pronuncia "Diez Drake", y no "EX" Drake como yo lo hacía :xd:

Esto deja más dudas que la chucha :lol2: porque es el mismo nombre de Barrels, Diez Barrels, así que deben estar emparentados. Aún así en el 765 se nota que tienen a Drake para el webeo, cuando lo mandan a buscar copete se ve que el wn está como maltratado. Además en el último capítulo el wn aprovecha la oportunidad que le dio la jaula para virar.

En una de esas va a aparecer ahora el qlo a wear a Doflamingo también por haber matado a los piratas que estaban con él, aunque lo veo poco probable por lo anterior. Me tinca que no les tenía mucho cariño si se mandó a cambiar en cuanto pudo.
765? No es en otro numero? No recuerdo para nada eso
Son las únicas apariciones de Drake como marine, verdad?
 
765? No es en otro numero? No recuerdo para nada eso
Son las únicas apariciones de Drake como marine, verdad?
No es como marine. En el 765 sale en parte cuando Barrels lo llama para que le traiga copete y en el último sale cuando queda separado de otro wn gracias a la jaula. Se nota que es el por el nombre y por un parche que tiene donde después le queda una cicatriz.
 
Ayer me estaba poniendo al día con el animé y vi la presentación de Diamante en el coliseo. La wea buena :lol2:
Creo que al principio le pusieron una adaptación de Eat the Rich.[DOUBLEPOST=1416342086,1416153389][/DOUBLEPOST]

 
:naster: se lo cago brigido!!!

:idolo: Law

Fue como un numero de transición :lol2: la proxima semana va a quedar la media caga
 
:idolo: ODA

Siguiendo lo que dijo Jojondro... no hay que imaginar, claramente se nota que diamante está basado en :idolo: Steven Tyler

Y respecto al manga, esperaré la versión de mangastream, ya que la wea de Hyaku me cagó, el único nombre que ha salido asi es el de Kaido, así que quizás se viene otro flashback :lol2:
 
Qué onda será Trébol? Será un enviado de algún weon de más poder? Se ve como que siempre ha dado informaciones a Doflamingo y, al parecer, entrenarlo (al menos, en el capítulo pasado, se veía como al principio le hablaba del Haki y weas)... me parece extraño.
 
el anime de one piece hace rato que se puso una mierda , incluso esta mas mal dibujado que la chucha, pero la escena en que reaparece sabo frente a luffy en el coliseo puta que es emotiva.
 
Ohhhh pero weon !!! Por qué?!?!?! CONCHASUMADRE !!! POR QUÉ YA NO SALEN LOS MIÉRCOLES?!?!?! :sadcry: Necesito One Piece... lo mío ya no es vicio, lo mío es necesidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba