• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no entiendo son las habilidades de Law, si puede intercambiar corazones, cortar en dos aún con refuerzo haki (Vergo), ¿por qué no usa ninguna de esas técnicas contra Doflamingo? ¿Será porque está malherido o para que no sea tan poderoso?

Me imagino que debe ser porque Doflamingo conoce bien sus habilidades y espera utilizarlas de la mejor manera posible tratando de inflingir el mayor daño... Por eso tanta wea de "sorpresas" para pegarle al weon. Aparte, Doflamingo igual se maneja peleando y Law viene al límite en esta saga luego de pelear contra el Almirante y Doflamingo, hacer el intercambio, salvarle la raja a los Mugiwara en el puente, sacarse la bala culia de hilo, etc.
 
Esta semana no hay capítulo debido a parón forzado. El capítulo 770 se publicará el Jueves 11 de Diciembre.

Aunque en el capítulo 769 no había anuncio de descanso, en la preview de la Weekly Shonen Jump de la semana pasada no aparecía One Piece. Estas cosas pasan a veces pero hasta que alguien no lo confirma con la revista en mano, es mejor no asegurar nada.

:monomeon: Jump
 
:sm: Se confirmó que no hay esta semana?

Quizás es para promocionar el nuevo "One Piece", aún no tiene traducción.
A mi entender es como la versión de Rock Lee que comenzaron a sacar, al menos en calidad de dibujo.


:idolo: Toriko
ya que me hice fan de la serie, obligado a seguir el manga
 
Lata por los que siguen el anime, que supongo se irá alargando más con estos paros cada 3 semanas de Oda.[DOUBLEPOST=1417738174,1417738126][/DOUBLEPOST]
Quizás es para promocionar el nuevo "One Piece", aún no tiene traducción.
A mi entender es como la versión de Rock Lee que comenzaron a sacar, al menos en calidad de dibujo.


:idolo: Toriko
ya que me hice fan de la serie, obligado a seguir el manga

:ear:
No sabía que OP tenía un spin off.
 
puta que es bueno el cap. cuando llegan a la isla larga en el manga

:idolo: viejito en zancos
 
Según Reddit hace un año que no aparece Sanji y compañía en el manga :O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba