• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
leyendo lo últimos post, todavía no termina la saga? :naster:
Hace MESES no entraba acá, esperando ver la saga de un tirón :lol2: (el último capítulo que vi fue cuando Sabo estaba peleando con el Almirante de los meteoritos :lol2: )
Tal parece que falta más que la conchetumadre :lol2:
 
Yo no creo que falte taaanto, hablando de la parte contra Doflamingo. Sin embargo hay que recordar que ese no es único argumento en desarrollo porque además por una parte está Big Mom y por otra el Cp0 que aún no hace ningún movimiento.

La dinámica de lo que está pasando es media nueva si mal no recuerdo, donde yo creo que van a pasar de la acción (pelea contra Doflamingo) a más acción, sin un período de calma entre medio.
 
Cortisimo.
Yo creo que a la saga le falta harto. Teniendo en cuenta que hay varias peleas en curso y el flashback duró harto.
 
10.000 toneladas :naster: la huea enferma.
Al parecer desde ahora Oda se va a decantar por las peleas de los demás oficiales de la familia Donquixote y al final volverá a mostrar lo que está pasasndo con Doffy y cia.
 
¿una mina de Crocodile no tenía ese poder igual, el de cambiar su peso?
 
:idolo: Zoro
:idolo: Gigante culiao de nombre raro que a nadie le importaba hasta que puso su granito de arena
 
Hicieron cagar a ese pobre weon :lol2: Pero se lo merece... CAGÁ de risa po weon :lol2:
 
Y no paso nada con Bellamy :lol2:

bueno, igual queda uno menos de los ejecutivos
 
Bellamy usaba hasta Haki... lo tenía bien escondido. De ahora en adelante, hasta el enemigo más débil parece que tendrá capacidades haki al nivel de Vergo.

Si llegan a derrotar a Doflamingo y se dispersa la jaula, puede que haga aparición la tripulación de Big Mom, y tengan que luchar ya cansados (como contra Kuma luego de derrotar a Moriah) lo que puede beneficiar a que resalten más los déblies de la tripulación (Nami, Chopper).
 
¿una mina de Crocodile no tenía ese poder igual, el de cambiar su peso?

Exacto, Miss Valentine poseía la Kilo Kilo no Mi y podía cambiar su peso a voluntad, resultando muy curiosa la similitud con Machvise.
 
Alguna buena pagina para ver el anime online? quiero ver toda esta saga animada, pero por la cresta que cargan lento los episodios en donde la he visto
 
Alguna buena pagina para ver el anime online? quiero ver toda esta saga animada, pero por la cresta que cargan lento los episodios en donde la he visto

En anime flv están todos los capítulos :sisi:
 
Y ya salieron los spoilers del 771.
 
El manso relleno :lol2:

Igual estuvo weno, cagó Lao G, en teoría también Baby 5 y lo más importante es que hay un avance en la pelea con Pica, o al menos Zoro ya se dio cuenta de algo.
 
El manso relleno :lol2:

Igual estuvo weno, cagó Lao G, en teoría también Baby 5 y lo más importante es que hay un avance en la pelea con Pica, o al menos Zoro ya se dio cuenta de algo.
Yo cacho que zoro aprendio eso de mihawk de observar los movimientos del enemigo pa cachar algún patron, como le hizo este al luffy en marine ford.
Estuvo weno el capítulo, ese wn no cachaba q era tan brígido le doblo la cabeza a chin jao como si nada xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba