• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capítulo culiao disperso, por la chucha :lol2: En fin, ya se acabaran los rellenos. Ojalá para fin de año, este weon de :idolo: O D.A se pegue un cliff-hanger culiao violento por último.
 
Capitulo culiao bueno por la chucha :lol2:
:idolo: Baby 5 (mujeres como ella ya no quedan)
:lol2: Lao G muriéndose
 
No creo que sea relleno, al menos no como los rellenos de animé.

Igual mostraron un guiño al pasado de la mina sumado a lo que ya mostraron de ella en el flash back de Law.
 
pensé q esa mina terminaría como una aliada al menos de los mugiwaras.

el viejo muriéndose fue lo mejor del capítulo, lo q no implica q encontrara una mierda el último mes de one piece :sisi:
 
Que risa Baby 5 ("Lost in love" :lol2:)

Igual fue relleno el capitulo, pero bueno, no todos pueden ser épicos.
 
Capítulo necesario, y me tinca que se vienen un par más de este estilo hasta que lleguemos a la pelea de Zoro con Pica o Kyros con Diamante; de alguna manera hay que eliminar a todos los oficiales de la familia Donquixote.
 
Se pasó el capítulo, moría de la risa :lol2::lol2:
Será uno de los mejores cuando lo pasen al anime, junto a un par de capítulos de Corazón y el final de la pelea de Usopp :lol2:
 
puta el capitulo, wn :lol2:
Dentro de todo, estoy esperando que Zoro muestre poder que no ha mostrado aún.

A todo esto, Bartolomeo ya está en el top 10 y es un personaje nuevo xD
 
Me gustó, entretenido y fiel al estilo de OP :sisi:
 
era necesario esto? :nonono: oda culiao pudiendo mostrar que wea kyros contra diamante, que wea sanji que wea robin lo de la princesa enana muestra esta wea de capitulo :nonono: por ultimo los rellenos del coliseo pelearon con el cp0 pa que metio tanto weonaje en una saga me pregunto. es la cosa mas malvada que ha hecho el csm ;(
 
era necesario esto? :nonono: oda culiao pudiendo mostrar que wea kyros contra diamante, que wea sanji que wea robin lo de la princesa enana muestra esta wea de capitulo :nonono: por ultimo los rellenos del coliseo pelearon con el cp0 pa que metio tanto weonaje en una saga me pregunto. es la cosa mas malvada que ha hecho el csm ;(

Porque es necesario para el desarrollo de la historia. Va desde las peleas menores sacando a esos pusilánimes culiaos de Mach Vyse y el resto de basuras para llegar a las peleas más importante. Y supongo que el CP0 se verá al final de la saga... y lo de Big Mom también.
 
Porque es necesario para el desarrollo de la historia. Va desde las peleas menores sacando a esos pusilánimes culiaos de Mach Vyse y el resto de basuras para llegar a las peleas más importante. Y supongo que el CP0 se verá al final de la saga... y lo de Big Mom también.
pero si rellena que sea con la pelea de :idolo: rompecatres franky pelea culia bizarra :lol2:
 
pero si rellena que sea con la pelea de :idolo: rompecatres franky pelea culia bizarra :lol2:

Es que, por lo mismo. Esa pelea es importante por estar uno de los Mugiwara metidos... a quien re chucha le importaba la pelea del Gigante de relleno #1 y Weon de relleno con lanza #1 po weon :lol2: Ya se viene lo weno, a esperar un poco. Probablemente esta semana igual tengamos algo de relleno con Cavendish y el resto de esos weones. Espero equivocarme.
 
Es que, por lo mismo. Esa pelea es importante por estar uno de los Mugiwara metidos... a quien re chucha le importaba la pelea del Gigante de relleno #1 y Weon de relleno con lanza #1 po weon :lol2: Ya se viene lo weno, a esperar un poco. Probablemente esta semana igual tengamos algo de relleno con Cavendish y el resto de esos weones. Espero equivocarme.
canvedish por ultimo es mas importante y mas agradable de leer que estos rellenos pos :lol2: ademas esta ayudando a robin asi que capaz salga mucho mas adelante
 
Yo creo que la pelea igual era importante. Chinjao fue un gran rival de Garp y ahora su nieto es el heredero de su poder y aliado de Luffy, no creo que hayan tirado esa pelea para rellenar no más.
 
pero chinjao era el que le ofrecio a luffy ser aliado , pero ahora le dio todo al nieto que nunca le juro lealtad a luffy
aunque haciendo memoria parece que si le juro lealtad al :idolo: dios usopp o no?
 
Mi opinión es que igual son importantes estas peleas menores para la ambientación, no hay que dejar tantos cabos sueltos. Otros mangas dejan de lado a los secundarios y las peleas son 30 capítulos de powerups entre el personaje principal y el némesis de turno. Aparte de que igual fue divertido, si Baby 5 se termina casando con el hijo de Don Chinjao dejaría de lado a Doflamingo y quizás ya no sea enemiga de los mugiwara.

Otro plus es que después las peleas principales (Luffy, Zoro) se hacen más interesantes después de tanta espera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba