• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chainheat dijo:
Por la chucha, esta re buena la serie... Capitulo 431 ahora. El 430 me puso re senti:

El capitulo de la muerte del "Going Merry" me dejo pa la caga, la wea triste weon ! :(

---EDITANDO---

CONCHASUMADRE ! :omg: ESE WEON QUE TENIA COMO DISFRAZ DE PERRO ES EL ABUELO DE LUFFY ? :wtf: QUEDE PA LA CAGA !!! SERIE CULIA BUENA POR LA CHUCHA ! Y APARECIERON HELMEPPO Y COBY, LA WEA WENA !

Esa wea en el anime fue lacrimógeno pa'l pico wn, junto con la historia de Robin, fueron weas asquerosamente lacrimógenas... menos mal q andaba con limón XD
Ve especialmente esas partes en el anime, muy recomendables :up:

random hero dijo:
naah, sigue siendo su hijo. Recuerda Luffy ni siquiera lo conocía, y dragon lo salvo de buggy. es solo una posibilidad, quizas ni se de por aludido XD

ese es facilmente uno de los momentos mas emotivos de one piece... ese y la pelea de luffy con usopp me dejaron mal, aunq probablemte contribuyo el q fuera verlo en anime, la musica y todo. deberias ver el anime =, te saltai los rellenos no mas xD

ronaldo_x dijo:
Esa wea en el anime fue lacrimógeno pa'l pico wn, junto con la historia de Robin, fueron weas asquerosamente lacrimógenas... menos mal q andaba con limón XD

Vale, voy a bajar algunos capitulos del anime para verlos :)

ronaldo_x dijo:

relleno off topic mode on:

una compañera de la u andaba una vez en una protesta, y le pasaron limon pa la wea de las lacrimogenas; empiezan a llegarle las lacrimogenas y la mina no halla nada mejor q echarse limon EN LOS OJOS :lol2::lol2::lol2:

llegue a sacar calugas de tanto reirme XD

relleno off topic mode off

maldita golden week, q haces q no pueda leer los mangas y q postee weas

¡CSM ya está el spoiler del capítulo 541!

[ame=http://www.apforums.net/showthread.php?p=1102637#post1102637]Spoiler: Ch. 541 - Arlong Park Forums - One Piece Fansite[/ame]

tengo una duda
el hombre pez q rescataron
no es el mismo q rescato a boa?
y por q chucha bartolomeo kuma los mando a todos de tour
y pareciera q todos llegaron justo donde devian llegar

la saga de alabastra es de las mejores creo
junto con la de enies loby

ahora mi hermano ta viendo el anime y va como en el 60 recien
uta q se a reido el weon con la serie

reonarudo dijo:
tengo una duda
el hombre pez q rescataron
no es el mismo q rescato a boa?
y por q chucha bartolomeo kuma los mando a todos de tour
y pareciera q todos llegaron justo donde devian llegar

1.- No, no es el mismo este se llama Jimbei y el otro se llamaba Fisher Tiger, este ultimo murió
2.- Aun no se sabe las razones de porque Kuma hizo lo que hizo

P.D: Pone eso en Spoiler ya que muchas personas aun no llegan hasta esa parte del anime o del manga

Dmrdr dijo:

En dos palabras LA ZORRA

O sea que ahora s eunieron todos los de New Kama land, Bon Clay,Mr 3, Buggy, Mr 1, y otros prisioneros, esto cada vez está mejor

random hero dijo:
a todo esto, con las imagenes q ya se han filtrado de naruto y one piece, creen q se filtre la jump antes??

es probable q pal martes ya salgan sus scans

Ya quiero ver en qué consiste la habilidad del otro alcaide XD

Como predige hace un buen tiempo atras, buggy y Mr 3 tb aran lo suyo, lo que realmente me dejo para la caga es que se les unio Mr 1 y parece que el otro alcaide tb se unira a la pelea, ya no puedo esperar mas

Lo malo que por donde bajo el manga van un poco mas atrasado que muchos de aca, me gusta esperar y ver los efectos de los sub XD

va aquedar la mansaca en impeldown, cocodrile mostranto de nuevo sus poderes

Si es que a alguien le interesa, editorial Larp comenzó a publicar One Piece en Argentina desde la semana pasada. Como sabemos, esto implica que pronto tendremos el tomo 1 en nuestro país.

Soy un fan acérrimo de este manga, así que no dudaré en adquirirlo XD

BTW: También están traduciendo Naruto y Death Note.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver