• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al precer, que Barbanegra, si queria ayudar a Luffy, pero eso no quita que haya dejado la cagada

Capítulo qlo pro wn... cada vez más bueno, y eso que tiene hartas viñetas y todo, pero aún así se me hacen cortos lso capítulos... :idolo: Odda.

Pedazo de capitulo la cagó!, me sorprendió que Barbanegra sucumbiera ante Magellan. Puta que fue la raja la escena.

Osea, Megallan esta al nivel de los shichibukai, aunque recordemos que Barbanegra puede absorver el veneno con el poder de la oscuridad, asi que no creo que lo hayan derrotado tan facilmente

q bueno q la pelea de luffy y barbanegra quedo ahi no más, era muy pronto pa eso. No creo q barbanegra haya querido ayudar a luffy, salvo q eso lo beneficie de alguna forma, y me sorprendio q magellan lo hiciese cagar tan rapido. lo q me intriga es q planea el otro alcaide :omg:

ahhh el capitulo bueno wn :vale:

545:

The Okama-king stays behind on level 3 to allow others to escape to level 2.
Inazuma cuts off the stairs to level 2

Ivankov vs poison man

Inazuma waits at the top of the stairs alone.
But the one to emerge victorious was the poison man

"Are you here to slow me down too?"

Inazuma is taken out quickly

Finally, Luffy and co are cornered.
Mr.3 uses candle wall to stop Hydra,
"Escape now while this holds"

Forgot what the title was
cover image was Robin
details on coverstory: Robin escaping from the forced labor, and taking off the ropes from her arms.
I think the Okama king did well.
When the poison man appeared in front of Inazuma, he was bleeding from his head and mouth, so Ivankov may have damaged him

[ame=http://apforums.net/showthread.php?t=22927]Spoiler Ch. 545 - Arlong Park Forums - One Piece Fansite[/ame]

Por fin me puse al dia con los capitulos ! Sere uno de los tantos que comenta con spoilers ! :japi:

Que bueno que la pelea entre Luffy y Barbanegra quedo en eso, ahora a esperar a ver que pasa. En todo caso, igual rara la wea que esta haciendo el otro "jefe" de la prision. Y que chucha estara buscando Barbanegra ? Igual raro que se lo hayan cagado tan rapido con el veneno, yo cacho que jamas fue y el weon se va a cagar a Magellan. Y no se porque me tinca que el weon de Barbanegra podria estar confabulado con Shiryuu

p.d: Uta, nada mas que decir que me costo mas que la chucha ponerme al dia con el manga, tiene mas capitulos que la mierda, pero puta que es bueno. Un excelente manga.

:maestro: Eiichiro Oda !

Es posible que Barbanegra tenga intenciones de reclutar a los prisioneros del piso 6. Oda no los iba a nombrar solo porque sí.

Cabros, esto no tiene nada que ver con la serie, solo una consulta, en el antro existe algun grupo de one piece, y si no existe, hagan uno po.

¡Qué buen capítulo! :ohmy:

Bastante fuerte Magellan, aunque no se mostró nada referente a Barbanegra ni a su estado.

para mi que barbanegra fue a reclutar al otro carcelero a ese de la espada, yo creo por eso se pitio a todos los que estaban en la sala de comunicaciones

Joelthug dijo:
una consulta pal ke sepa......

estoy siguiendo esta serie por submanga, pero al llegar al capitulo 213 la wea sale "imagen no encontrada", traté de cambiar de fansub, pero ninguno tiene esos capitulos 200 y algo......casi todos del 300 en adelante......si alguien sabe komo puedo seguir leyendo el manga online se lo agradeceria.....

saludos

yo los veo en youtube ahi tan en español en buena calidad :)

Joelthug dijo:
una consulta pal ke sepa......

estoy siguiendo esta serie por submanga, pero al llegar al capitulo 213 la wea sale "imagen no encontrada", traté de cambiar de fansub, pero ninguno tiene esos capitulos 200 y algo......casi todos del 300 en adelante......si alguien sabe komo puedo seguir leyendo el manga online se lo agradeceria.....

saludos

Ese es el problema de submanga, faltan MILES de capitulos. Si no teni problemas leyendo en ingles, lee en "onemanga.com", ahi yo lei todos los que faltaban en "Submanga". Si no, la verdad no se donde podrias encontrarlos, quizas en Dragon Piece, pero no me fije si estaban todos.

---Editando---

Aca encontre un video que tambien postie en el foro de la Sapandilla, lo dejo aca por si acaso (aparte, es coherente postearlo aca :lol2:):

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ifL_NpAtDlM&feature=related"]YouTube - mensajes subliminales en ending de one piece 2[/ame]

estaba mirando el anime y va bien cerca al manga

pero esta es la unica serie a la cual no le veo final cercano

por lo mismo la veo

y por q me cago de la risa

ojalas termine luego el weveo de la carcel para saber q wea pasa con toda la tripulacion

Estaba viendo el ultimo capitulo que subio redline (me gusta esa apg, asi que espero y estoy algo atrasado), presentaron a los 11 supernovas y me di cuenta que Luffy sigue siendo el mejor de los 11 ya que Kid solo tiene un valor mas alto ya que ataca a los civiles, puta que es la raja Luffy XD

Estaba viendo el ultimo capitulo que subio redline (me gusta esa apg, asi que espero y estoy algo atrasado), presentaron a los 11 supernovas y me di cuenta que Luffy sigue siendo el mejor de los 11 ya que Kid solo tiene un valor mas alto ya que ataca a los civiles, puta que es la raja Luffy XD

zoro tambien es parte de las supernovas y la tripulacion de luffy es la unica con dos supernovas

reonarudo dijo:
zoro tambien es parte de las supernovas y la tripulacion de luffy es la unica con dos supernovas

Error por que tambien esta Killer el de la tripulacion de KID, que esta weno el manga cada semana esta aun mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver