random hero
Babos@
aaaanda la osa 
vale por el spoiler, akagami no chain

vale por el spoiler, akagami no chain

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En fin, bkn la wea, se conto toda la historia de Ace en un solo capitulo, eso es apresurar las cosas en la puerta de una de las mejores batallas del manga hasta el momento. Va a quedar la caga. En todo caso, me dejo pa la caga la ultima frase del manga: "No importa quien gane o pierda, esta era llegara a su fin". Sera el fin del gobierno mundial? Empezara una epoca de terror con Kurohige a la cabeza? Va a quedar la media caga. Shanks culiao, siempre con el carrete y webeo en la mente 
juango232 dijo:mish no tenia idea que barbablanca ra usuario. buen capitulo pero el siguiente va a ser mejor va a quedar la mea zorra. almirantes qls son entero pajeros eso si xD. ahora hay que esperar que legue luffy nomas y despues cuando todos los weones esten pa la kaga va a llegar kurohige con su tripulacion y se los va acagar o algo no se pero cuando llegue ese wn fijo quea la zorra
random hero dijo:eso mismo creo yo, barbanegra va a llegar cuando todos esten sacandose la cresta, o cuando hayan quedado pa la cagá, con ese wn nunca se sabe lo q planea
oye chain, donde cachaste q ese era el q mato barbanegra por la fruta?
Y si no me equivoco, sale un guerrillero de skypie, un zombie de thriller bark con el numero marcado en el brazo parece y hasta una cadena de esas con dientes que son de Mario World
:S o quizas estoy puro weando.
Y si no me equivoco, sale un guerrillero de skypie, un zombie de thriller bark con el numero marcado en el brazo parece y hasta una cadena de esas con dientes que son de Mario World
:S o quizas estoy puro weando.
U veremos si Mihawk puede cortar el diamante o sera Zoro el encargado de superarlo al cortar el diamante ?