• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://submanga.com/c/38872

Leyendo, luego comento :omg:

luffy sabia!!!!!
resumieron toda la historia de ace en un solo capitulo, la zorra.

barbablanca ql power, mas encima luffy y cia estan a punto de llegar: los marines estan cagaos

pd: shanks siempre dispuesto a carretear :lol2:

El capitulo qlia la raja wn
Grande Oda wn, no como kishi que se demora como 6 mangas en contar una historia qlia.

Barbablanca ql pro, y va a quedar la caga. Que ira a pasar cuando llegue el mesías buggy?XD

Creo que la marina debio investigar mas, pero no se los wns deben tener algo bajo la manga, ademas falta la llegada de barbanegra.

Weon ! Capitulo culiao ! :ohmy:

Luffy culiao, cachaba la wea. Y Ace culiao, weon insistente :lol2: En fin, bkn la wea, se conto toda la historia de Ace en un solo capitulo, eso es apresurar las cosas en la puerta de una de las mejores batallas del manga hasta el momento. Va a quedar la caga. En todo caso, me dejo pa la caga la ultima frase del manga: "No importa quien gane o pierda, esta era llegara a su fin". Sera el fin del gobierno mundial? Empezara una epoca de terror con Kurohige a la cabeza? Va a quedar la media caga. Shanks culiao, siempre con el carrete y webeo en la mente :lol2:

p.d:

El compadre que sale en la pagina 10 hablando con Ace es el que fue asesinado por Barbanegra para robarle la Akuma no Mi. Por fin se le ve en el manga.

mish no tenia idea que barbablanca ra usuario. buen capitulo pero el siguiente va a ser mejor va a quedar la mea zorra. almirantes qls son entero pajeros eso si xD. ahora hay que esperar que legue luffy nomas y despues cuando todos los weones esten pa la kaga va a llegar kurohige con su tripulacion y se los va acagar o algo no se pero cuando llegue ese wn fijo quea la zorra

juango232 dijo:
mish no tenia idea que barbablanca ra usuario. buen capitulo pero el siguiente va a ser mejor va a quedar la mea zorra. almirantes qls son entero pajeros eso si xD. ahora hay que esperar que legue luffy nomas y despues cuando todos los weones esten pa la kaga va a llegar kurohige con su tripulacion y se los va acagar o algo no se pero cuando llegue ese wn fijo quea la zorra

eso mismo creo yo, barbanegra va a llegar cuando todos esten sacandose la cresta, o cuando hayan quedado pa la cagá, con ese wn nunca se sabe lo q planea

oye chain, donde cachaste q ese era el q mato barbanegra por la fruta?

random hero dijo:
eso mismo creo yo, barbanegra va a llegar cuando todos esten sacandose la cresta, o cuando hayan quedado pa la cagá, con ese wn nunca se sabe lo q planea

oye chain, donde cachaste q ese era el q mato barbanegra por la fruta?

En la version en ingles de Onemanga se cacha mejor, porque la traduccion siempre es ligeramente distinta. Pero en la version al ingles se entiende que es el.

Si, opino lo mismo. Barbanegra llegara dejando la cagada y matando a Barbablanca, terminando asi la era pirata antigua, dando paso a la nueva. Al menos eso creo :S

---Editando---

Spoiler confirmado (al parecer) para esta semana:

Colorspread con los Mugiwara en traje de baño.

Título del capítulo: Batalla en la cumbre.

Aokiji detiene los Tsunamis con el Ice Age. Este ataque también congela toda la bahía y el avance de los barcos pirata del Nuevo Mundo. Ataca a Shirohige desde el cielo con una lluvia de lanzas de hielo, pero Shirohige da un golpe al aire y destruye todas las lanzas y parte en pedacitos a Aokiji.

Como el mar se ha congelado por el Ice Age, los comandantes de las diferentes divisiones de Shirohige bajan de los barcos y caminan hacia la isla por el hielo, jactándose de lo fácil caminar sobre el mar (nja comenta que probablemente son usuarios de las Akuma No Mi, por eso se rien de la situación).

Los Vicealmirantes, con Garp y Tsuru, Vs los comandantes de las divisiones 4 a 12 (no es seguro).

Mihawk se dispone a atacar a Shirohige, cuando Doflamingo le dice si realmente piensa hacerlo, a los que Mihawk le responde que quiere comprobar la diferencia de potencial entre Shirohige y él. Finalmente ataca a Shirohige, con su mejor espadazo, que parte en 2 una zona del hielo creado por Aokiji, pero Jozu lo detiene con su cuerpo, que está hecho al 100% de diamante.

Kizaru salta al aire también y usa un ataque (parece que se llama Yashagarasu), lanzando múltiples rayos de luz a Shirohige, pero Marco los detiene. De su cuerpo salen llamas azules.

El capítulo termina con Marco diciéndole a Kizaru que no podrán detener al rey (se refiere a Shirohige) tan facilmente.

Los nombres de las Akuma No Mi y sus características no se han mostrado en este capítulo.

Bu, justo venía a postear lo mismo XD

Bu, justo venía a postear lo mismo XD

Aca traigo imagenes del manga de esta semana, confirmando el spoiler :) :

2mdox1k.jpg

2uzyng2.jpg

apdz7q.jpg

33c9k7r.jpg

2zywged.jpg

2vhu2qx.jpg

Garp se convirtio en perro weon ? :ohmy: Y si no me equivoco, sale un guerrillero de skypie, un zombie de thriller bark con el numero marcado en el brazo parece y hasta una cadena de esas con dientes que son de Mario World :lol2: :S o quizas estoy puro weando.

---Editando---

Salio el capitulo ya ! :D http://www.onemanga.com/One_Piece/553/01-02/

Ahi esta para que lean.

Aca traigo imagenes del manga de esta semana, confirmando el spoiler :) :

2mdox1k.jpg

2uzyng2.jpg

apdz7q.jpg

33c9k7r.jpg

2zywged.jpg

2vhu2qx.jpg

Garp se convirtio en perro weon ? :ohmy: Y si no me equivoco, sale un guerrillero de skypie, un zombie de thriller bark con el numero marcado en el brazo parece y hasta una cadena de esas con dientes que son de Mario World :lol2: :S o quizas estoy puro weando.

---Editando---

Salio el capitulo ya ! :D http://www.onemanga.com/One_Piece/553/01-02/

Ahi esta para que lean.

La media cagá wn, como q los piratas de barbablanca van a hacer pico a los marinos XD

nota aparte: puta q le falta a zoro pa alcanzar a mihawk

bue capitulo pero demasiado breve :S

capiitulo ql weno. van a kagar fe los marinos (y despues con piratas con kurohige y el meo ejercito que va a traer de impel dawn xD)

De a poco se van dando las peleas en el manga, esta pero la zorra. Sera el final de Barblanca? :ohmy: U veremos si Mihawk puede cortar el diamante o sera Zoro el encargado de superarlo al cortar el diamante ?

Recordemos que, al parecer, la otra semana no hay manga :sadcry:

wenisimo el mangaa ya va quedando la cagaa los marinos ni tocaron a barbablanca.....pero que onda porque tan breve el capitulo??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver