Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joelthug dijo:no se si dominarlo, pero seria la raja ke en un lapsus de tiempo lo utilizara asi pro y dejara pa la cagá a los weones de la marina y todos kedaran oooooohhhhh
tulio_edogawa dijo:onda cuando se re-encuentre con el resto de la tripulación....y junto con que todos han aprendido nuevas técnicas, Luffy les enseñará el Haki...
lo que más me interesa es Robin....se encontró con el papá de Luffy...y a lo mejor le responde el tema de la D.
ta muy filete...
TremendoAfro dijo:Si deja pa la kagá a uno de la marina me gustaría que fuera a Kizaru o a Kuma. A Kizaru por lo wn que es y a Kuma porque él fue el que le quitó su tripulación.

pero en el caso de Luffy debe controlar el Haki....TremendoAfro dijo:Pero Luffy no sabe eso así que capaz le saque la xuxa.(Yo hablaba desde el punto de vista de Luffy, no desde el punto de vista del lector del Manga)
random hero dijo:

TremendoAfro dijo:Pero Luffy no sabe eso así que capaz le saque la xuxa.(Yo hablaba desde el punto de vista de Luffy, no desde el punto de vista del lector del Manga)