• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
cierto?
yo también veo que BB se irá pal otro lado...pero se tiene que llevar consigo a un wn cabron...como un almirante....
no se la puede llevar pela la marina...

costó, pero lo hice....
me puse al día con el manga...
y ahora el animé....
me está asustando un poco la idea que el animé está alcanzando al manga...
se tendrán que tirar su tonto relleno una vez que termine la saga de Impel Down...
no sé....con los otros personajes...
pero en 10 capitulos de animé y ya alcanzan al manga....malo malo...
tiene que avanzar bien rápido el manga...
me asusta...
y ahora a ver el animé

no se si dominarlo, pero seria la raja ke en un lapsus de tiempo lo utilizara asi pro y dejara pa la cagá a los weones de la marina y todos kedaran oooooohhhhh :sorprendido:

Joelthug dijo:
no se si dominarlo, pero seria la raja ke en un lapsus de tiempo lo utilizara asi pro y dejara pa la cagá a los weones de la marina y todos kedaran oooooohhhhh :sorprendido:

onda cuando se re-encuentre con el resto de la tripulación....y junto con que todos han aprendido nuevas técnicas, Luffy les enseñará el Haki...
lo que más me interesa es Robin....se encontró con el papá de Luffy...y a lo mejor le responde el tema de la D.
ta muy filete...

tulio_edogawa dijo:
onda cuando se re-encuentre con el resto de la tripulación....y junto con que todos han aprendido nuevas técnicas, Luffy les enseñará el Haki...
lo que más me interesa es Robin....se encontró con el papá de Luffy...y a lo mejor le responde el tema de la D.
ta muy filete...

en que momento paso eso????

TremendoAfro dijo:
Si deja pa la kagá a uno de la marina me gustaría que fuera a Kizaru o a Kuma. A Kizaru por lo wn que es y a Kuma porque él fue el que le quitó su tripulación.

De hecho, eso creo que fue demasiado bueno. Fue lo ultimo que hizo Kuma estando conciente aun (no era completamente un robot), y lo hizo para que todos los miembros de la tripulacion Mugiwara tuvieran power-ups necesarios para seguir luchando contra los peligros brigidos que se vienen ahora. Recordemos que Kuma antes de mandar a todos a diferentes partes le dijo algo a Rayleigh que no se escucho o leyo en el manga.

Robin se encuentra con la tripulacion del Revolucionario Dragón en las minihistorias que salen en las portadas de los mangas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BOEMeF-X3qM"]YouTube- Luffy Imita a Chopper[/ame]

Todavia me da risa :lol2:

TremendoAfro dijo:
Pero Luffy no sabe eso así que capaz le saque la xuxa.(Yo hablaba desde el punto de vista de Luffy, no desde el punto de vista del lector del Manga)
pero en el caso de Luffy debe controlar el Haki....
y a lo mejor Hancock le ayuda a eso....
tara mas contenta la mijita rica....

TremendoAfro dijo:
Pero Luffy no sabe eso así que capaz le saque la xuxa.(Yo hablaba desde el punto de vista de Luffy, no desde el punto de vista del lector del Manga)

Ahh claro, desde el punto de vista de Luffy lo va a hacer mierda yo cacho :lol2:

se nos viene capitulo 0.....
ademas de Marine fold....
la mansa cagá.....ya me toy comiendo las uñas...

Esta semana tenemos DOBLE SPOILER!

Chapter 565: Path of Oars

The rookies are in Sabaody Archipelago, watching the war on the TV. But the broadcast is cut off in the middle. The rookies go on their ways.
Scene changes to Marineford, showing Whitebeard attacking the walls, but the walls stand strong. Jozu, Whitebeard, and the dying Oars plan to do something about it.
Meanwhile Luffy is riding the tidal wave created by Jinbei to arrive at the execution stand, but the three Admirals blocks his way. Aokiji says "It's not time yet".
---
The rookies (supernovas) shown were: Urouge, Apoo, Kid, Drake, Bonney, Law, and Hawkins. They are headed to the warzone.
Oars recovers, Luffy heads straight into the three Admirals, and Whitebeard & Jozu are up to something.

The colored cover is Luffy&co, but without Nami. It may be from the movie 10.
They are wearing black outfits.

EDIT:
Additional Nja bits
At least Urouge and Law seemed to be headed out on their ships.
The woman (Bonney?) was crying the whole time, perhaps something to do with Whitebeard.

Additional Nja post
Law tells his crew to get the ship going, I think he's headed to the war. Urouge just says let's go.
Drake or Kid, I don't remember which one, said something like Whitebeard would never sell out his people... he's the most powerful living legend, he would never do such a thing. Then walked off.
I don't think Capone was in the chapter. He may have been, but if he did, I don't think he had a line.

Imágenes:
2ypkug7.jpg
anyc5i.jpg
2z5px74.jpg

10qf8y9.jpg

Más:
2zjdgub.jpg

33c2lbl.jpg
nqr0ol.jpg
1z2h9om.jpg

Chapter 0

Story takes place back when Roger, Gold Lion Shiki, Sengoku and Garp were in their prime, and Roger was captured.
Back then Roger and Shiki were rivals. Hearing that Roger was captured, Shiki could not believe someone he considered his rival would be captured by the marines, and decided to find out the truth by inflitrating Impel Down himself.
But Gold Lion was captured. He cuts his own legs off to escape.
Back then, Sengoku was an Admiral, and the top was Fleet Admiral Kong.

Imágenes:
98c0i0.jpg
21j4zgp.jpg

16jk8l0.jpg
2qtcwva.jpg
72c7y8.jpg

wahs3t.jpg
2a83vok.jpg

Más spoilers:
Mother?: Oh, how terrible!!?
A cursed baby has been born!!
It must be the curse of the Pirate Age!!
Duval: Bwaaaaahnurabeccha waaahnurabeccha!

Garp: Here, here sweet little Ace!! It's uncle Garp!!
Ace: Aaaah! aaahh!
Dadan?: Oh, hey Garp!!.... I mean Mr Garp, I didn't know you were back!?
--
Shiki: Jihahahahaha..... Have you seen two of my swords? They are both excellent swords. The Outou, and the Kogarashi.
Hannyabal: S...s.... seriously promotions!! Oooops, I meant, Shiki!!!

Kid Lucci and future CP9 training
Marine: Justice must be strong!! Strong!! It must be stronger!!!
--
Shanks: I came here because I heard a rumor about a man named Yasopp.
Oh, and... I'm Shanks. A pirate.
Yasopp: !

Merry: "Going Merry".... yeah!! I wish I can make a ship like this someday.

Zeff: The Gold Lion, eh?
Pirate: They say he's a pirate that can fly.

Kureha: My child is foaming at the mouth... (rest cut off)

Gaimon: What the!? Damn!! I can't get out!!! Holy crap, Miracle Fit!!!

Laboon: BWOOOOO!!!!

mantedré el mismo sistema que tengo con Nabruto.....nada de spoilers.....
esperando el grandioso manga.....

haciendo esfuerzos sobrehumanos por no leer el spoiler de esta semana (el del cap 0 lo vi, y se ve simpatico, por decirlo de alguna manera)

acá en la pega no puedo ver las imagenes....asi que shao...no veré spoilers...
saludos

Mihawk y Doflamingo jovenes? wn :lol2: la wea notable

Solo vi el de 0 y se ve bkn, todos en un antes :lol2:

:idolo: O D.A

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver