• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se, yo siempre he creido q mihawk es derechamente seco a puro entrenamiento, asi q descarto q tenga una akuma no mi, pero creo q si debe saber dominar el haki, o sea, no da la impresion de q sea un personaje q se cague de miedo frente a un usuario de logia, y ya sabemos q solo hay una forma de pelear contra ellos :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=crKAn5iJQmw

franky :lol2:

an orange?! jajajajaj

lejos una de las mejores escenas de one piece wn :lol2: no paro de reirme con franky wn, los "au" con la pose y la weas de las frutas :lol2: lo que dice luffy de que es todo un hombre y la cara que pone el mismo cuando le aprietan los cocos a franky, no wn one piece es unico, niun otra wea a podio hacerme tanto reir y tanto llorar como esta obra de arte

Sin duda que mihawk debe saber utilizar haki, por muy megasuperhiper espadachín q sea no puede haber sobrevivido en el nuevo mundo así no más. En general le tienen respeto por lo q debe ser capaz de enfrentarse a cualquiera. aunque de ahí q le enseñe eso a zoro está más complicado, a lo más lo aprendería de luffy :awesome:
No hay q mirar el haki como una cosa tan excepcional, recordemos q en skipie y en la isla de las amazonas lo aprenden como si nada :zippyte:

Siguiendo con el relleno happy :zippy:
http://www.youtube.com/watch?v=tfTLTnYGdTA

Cada vez falta menos :menani:

teniendo en cuenta las peleas de mihawk con shanks yo cacho que el wn demas que usa haki

todabia no hay spoiler o algo XD?

estoy muriendo sin one piece XD

cuando posteen el spoiler varios van a caer, me tentaria mas que la xuxa tener la wea listo pa abrir y ver que wea pasa en el capitulo, asi que yo cacho que no me meto al tema hasta que salga y hacer lo imposible por no pensar en one piece jaja

cabros....hagamos algo...
en caso de q haya spoiler no lo pongamos...
aguantemos y hagamos causa común con los q no queremos mirar...
q les parece???

Lo mismo, no posteare ni leere el spoiler. Este capitulo merece esperar, total, esperamos casi 5 semanas, ¿que son unos dias u horas mas? :hands:.

Si wn wena idea nada de spoiler
wena campañaa para esta semana tan especial

yo si iva a leer el spoiler :lol2:
pero me ustedes me motivaron a no hacerlo u__u

esta pensando ¿que tan dificil sera controlar una akuma no mi?
viendo todo lo que le a luffy hacer el gomu gomu no pistol no se ve como algo facil XD

apaño con la idea de no leer spoilers :up:

este capitulo esta generando una expectativa nunca antes vista pa OP; personalmente, cualquier cosa q no sea espectacular me decepcionará :(

yo nunca leo los spoilers (excep en el del cap que mataron a Ace :ohno:)

y si, espero una wea suprema, van 5 semanas po wn D:

Estaba pensando... y si BarbaMarron tubiera una akuma no mi brigida?... ponte la de Cerbero.

La otra wea, si la Akuma no mi tipo Kraken burlase la regla de no poder nadar? asi como la fruta de BarbaNegra lo hace tangible siendo Logia.

Estaba pensando... y si BarbaMarron tubiera una akuma no mi brigida?... ponte la de Cerbero.

La otra wea, si la Akuma no mi tipo Kraken burlase la regla de no poder nadar? asi como la fruta de BarbaNegra lo hace tangible siendo Logia.

spioler de strong world
o como shiki podia controlar el agua con su poder :zippy:

Admito q tbn iba a ver los spoilers, pero esto es tener dignidad y esperare junto a vosotros !!

Un regalito pra voce !!

Queda poco ctme como voi a gozar con el capitulo que viene, pico con Kishi y su One-Shot

Awante Oda y One Piece CTME

QUEDAN 2 DIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver