• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon, la media zorra, se viene coo habían predicho al ppio de esta saga...

Big Mamizonga

Entonces, ¿Aokiji se unirá a los Mugiwara para vencer a Akainu y comerse a la Robin?

Cada vez le salen más enemigos al weón XD

:maestro: Chopper
csm ke me rei con chopper wn!!

"Soy un blanco de barba negra!"
"Yo crei que el capitan era el que nunca escuchaba"

jajaja

EN español
a disfrutar de este pedazo de capitulo...
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/shinshin_fansub/310528/1#ver

CSM :naster:

BN Yonkou, esa wea no me gustó, pero era obvia

Aokiji libre, eso suena interesante :zippymmm:

Y se confirma que solo existen 3 armas :paranoico:
Barco, Habilidad de traer reyes y quizás la última pueda ser un arma en si
o la habilidad de Roger y de Luffy de atraer Nakamas :sisi:

CAPITULAZO ! Demasiada informacion DE UNA !

Como la mayoria dijimos aca:

:idolo: Kurohige Yonkou.
Akainu como Almirante de Flota. Y Aokiji LIBRE ? Esa wea suena DEMASIADO interesante.
Y se viene la aparicion de Big Mum.

Se confirma la existencia de solo tres armas.

A nadie le parecio raro que Luffy dijiera "Zoro, Sanji, no SIENTEN un animal salvaje en el castillo" ? Esa wea me sono demasiado a Haki :S

De todas maneras, ya con la pandilla de Hodi fuera (no salia Vander Decken eso si), se nos da comienzo oficial al final de la pelea con ellos.

CONCHASUMADRE ! La otra semana NO HAY CAPITULO al parecer :(

A lo mejor es una fruta :o

Hablando de eso, creo que ya es tiempo de que estos wns se topen con alguna fruta, ¿no?

----EDIT

Me había olvidado de comentar eso de Zoro y Sanji. Creo que es la especulación que mencioné hace un tiempo: ese par de weones algo de Haki tienen que haber aprendido en los dos años fuera.

Por otro lado, Decken no tomó de las pastillas mágicas, así que no puso hacerse viejo y debe estar todavía esposado. Además, el weón no tenía bronca como Hody, sino que estaba persiguiendo a Shirahoshi.

Y ahora que Caribou sabe de Poseidón, o lo capturan y le sacan la chucha o se tienen que llevar a la Princesa para cuidarla :hands:

:sisi:

Al menos Zoro, ya tenía ese Haki
y Sanji a veces lo mostraba, asi que no sería raro que lo hayan perfeccionado

cuatico el cap ...la kago ODA
entonces dice que BN busca mas frutas?? puede absorver mas?
sueño con AOKIJI de nakamaa ...solido!!

Nos fuimos de patada en la mente pero cuático:

:monomeon: Akainu Almirante de Flota
:idolo: Aokiji fuera de la Marina
:monomeon: Kurohige Younkou
Y Big Mom en la isla.

Yo cacho que se viene una confrontación más o menos entre Luffy y Big Mom (por los dulces) y luego se abuenan porque Luffy conoce a Lola (supuesta hija de Big Mom)

:idolo: Oda

excelente capitulo......

me uno a la petición....

Aokiji nakama :protesta:

Este weon se ha dejado fuera LAS MEJORES PELEAS WEON.

Garp & Sengoku vs Shiki.

Shanks vs Kaidou.

Aokiji vs Akainu.

Esas peleas me tinca fueron pero LEGENDARIAS weon :sadcry:.

---Editando---

http://www.youtube.com/watch?src_vid=DxCZP3K4A5g&annotation_id=annotation_78206&v=O480KMHWHNw&feature=iv

Trailer culiao, no dice nada pero lo dice TODO. Si resulta mejor que Strong World... LA ZORRA !

Estuve recabando información
y aquí se puede cumplir la profecía de madam
ya que si Big va a la isla y se saca la chucha con Luffy
indirectamente o directamente este wn se podría pitear la isla

además, con la isla destruida
los Gyogin podrían embarcar en Noah e ir a la superficie :zippymmm:

Yo me había hecho la idea que la destrucción de la isla fue el "cero" del cual uno de los pescados reales hablaba. Onda, que con el gesto de los Mugiwara la isla (habitantes) iban a comenzar de nuevo. Por eso le había dicho a Luffy que destruyera todo (el pasado).

Uta q dan ganas de comentar One Piece, wn. Capitulazo wn, harta info de una para tirar artas teorias lokas.

Caribou cago como nakama, como algunos lo pedian, pero me parecio raro eso de q dija q sus nakamas habian todo puerto, justo cuando llegan los mensajeros de Big Mom, aunque, parece q en ningun momento señalan q la Yonkou estaba en la isla, solo sus emisarios.

La pelea de Aokiji y Akainui sera epica wn, aparte anda a saber q wea hizo el maricon de lava pa ganar, aunqe sabiendo q Aokiji dejo ir a Robin cuando se encontraron no me extrañaria un pasado o por ultimo una coneccion de este con el ejercito revolucionario de Dragon.

Lo de Kurohige persiguiendo Akuma no Mi me parece una wea mas por destruir a los portadores q de absorver los poderes, porque siguendo la logica de q el weon tiene 3 personalidades o 3 cuerpos dentro de el, solo podria tener 3 frutas, y solo le queda una posiblidad de absorver otra, una Zoan seria lo mas logico para darle un toque mas tirano al qleo.

Eso nakamas, alguien sabe si el paron empieza la prox semana o al subsiguiente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver