• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen número!
Era demasiado obvio que Don Chinjao iba a ser aliado pero lo de Bartolomeo dejo a todos plop!

Momias xD

Es probable que la familia Riku algo tenga que ver con el siglo prohibido. Por eso Doflamingo tiene que haber ido a matar a todos, mandado por los altos cargos que, antes... o... después :lol2:, le pidieron matar a Moria.

Y weon... PARÓN DE NUEVO?!?!?!? QUE REAL MIERDA WEON !

capitulo ahi nomas me aburrio .
tenemos como 2 mangas al mes 77 como las weas los parones

Otro parón. Ojalá no se muera el lokito antes de terminar la wea :lol2:

Igual está piola el cap. Yo pensé que esa mina podría irse con los wns de la isla pero parece que va a ser la reina cuando se piteen a Dofly.

Interesante la historia de Rebecca, es como la version contraria a la historia de Vivi. En vez de temerle al "dictador", como era en el caso de Crocodile en Arabasta, en Dressrosa a Doflamingo lo aman y odian al antiguo rey :zippymmm:

Será Diamante el que tiene el poder de transformar en juguetes a los humanos? se le ve en el flashback en el momento en que el sr. soldado salta a proteger a Rebecca

:monomeon: parones

:idolo: esta saga, que promete mucho

no se ah...
podría pasar lo mismo que con Vivi y se quede a reinar como en nombre de los mugi :zippymmm:

No, porque esta mina, a diferencia de vivi, tiene una historia trágica a sus espaldas. Requisito indispensable para pertenecer a la tripulación :sisi:

y si rebecca se come la fruta del hermano de luffy y se vuelve nakama ? no estaria malo ....
pero lo mas lógico es que luffy le de la fruta para que reine en dessrosa

Si po, si ya dijeron que era nieta del antiguo rey. Yo creo que se queda.

Mmm podría darse lo de que Rebecca sea la nueva Nakama de los mugis (se queda gobernando Dressrosa Ricky, que es padre o abuelo de Rebecca), pero le faltaría ese sueño que perseguir. Mas posibilidades le veo a la "novia" de Sanji, Violet. Aunque la verdad no creo que haya Nakama nuevo, por lo menos en esta saga.

hay una dinamica q se tiene q cumplir para la llegada de un nuevo nakama (en esta no entran los tripulantes temporales)
y es q para ser un zombrero de paja tienes q
tener un pasado solitario (en su mayoria son o huerfanos o sus padres no estan)
tener un sueño casi imposible pero posible si se tiene un grupo de amigos
y tener una utilidad o gracia q le guste a luffy como un musico,cocinero,medico,carpintero,ingeniero etc
y esto se a cumplido relativamente bien si vemos todos los anteriores posibles nakamas q no llegaron a serlo
ya q a todos ellos les faltaban la mayoria de esas caracteristicas

hay una dinamica q se tiene q cumplir para la llegada de un nuevo nakama (en esta no entran los tripulantes temporales)
y es q para ser un zombrero de paja tienes q
tener un pasado solitario (en su mayoria son o huerfanos o sus padres no estan)
tener un sueño casi imposible pero posible si se tiene un grupo de amigos
y tener una utilidad o gracia q le guste a luffy como un musico,cocinero,medico,carpintero,ingeniero etc
y esto se a cumplido relativamente bien si vemos todos los anteriores posibles nakamas q no llegaron a serlo
ya q a todos ellos les faltaban la mayoria de esas caracteristicas

luffy ya tiene todo lo que quería. Y ahora que lo pienso, al menos por ahora, Rebecca no ha mostrado algún sueño en particular. así que si llega a decir una weá como "limpiaré el nombre de mi familia liquidando a los weones del gobierno que se lo funaron", podríamos darla por nakama :sisi:

pero recordemos que luffy le pidió a jinbei ser su nakama y el lo rechazo ....el no tenia ninguna característica que volviera loco a luffy y ningun sueño aparte de la convivencia de los humanos con los pescados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver