• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
hace años ya que son oficiales ,desde que se caso y nacio su cabro shigo que el weon bajo el ritmo

Si, olvidé mencionar que puede ser que las esposas sean de mentira, en el caso de ser de verdad podría pesar lo que mencioné en el otro post

creo que no pueden ser de mentiras ya que cuando luffy trato de abrirlas no pudo lograrlo al ser de piedra de mar y lo debilitaba .

cual sera la escusa para que ace no haya escuchado hablar del segundo al mando de la armada revolucionaria :zippy: ?

cual sera la escusa para que ace no haya escuchado hablar del segundo al mando de la armada revolucionaria :zippy: ?

Al parecer los revolucionarios son bastante herméticos... y creo que en su última etapa como pirata, Shirohige pasó más tiempo en el Grand Line que en el Nuevo Mundo... así que supongo que no tenía porque saberlo.

P.S: Alguien de por acá trabajó o conoce a alguien que haya trabajado en algún "Papa John's"? Quería cachar que tal era la pega ahí... me da una PAJA trabajar en weas de comida, pero ya estoy desesperado por LA' MONE'AS :pulento:

Dios Usopp... aunque estaba sufriendo por la postura en que lo sostenía el gigante, al mismo tiempo estaba sintiéndose realizado: "Capitán Dios Usopp". Podría formar su propia escuadra y navegar paralelamente con Luffy.

Aunque no me llamaba mucho la atención Sabo ni el hype que le metían, con todo lo demostrado hasta ahora es un buen personaje, y segundo al mando más encima. Otro aliado más de Luffy, sumado a un porcentaje de los juguetes que volvieron a la normalidad, el poder de los Straw Hats sigue aumentando.

A Donquijote se le están arruinando todos los planes, y ya se vendrán las buenas peleas. Era de esperarse que esa decapitación era reversible ya que no había sangre, y Oda nunca muestra escenas tan explícitas a menos que sean mentira (como cuando Zoro partió en dos a la arpía). Aunque también pensé como pusieron arriba, que controla también la habilidad de Law de alguna manera, puede también ser una habilidad propia gracias a su ascendencia o un último recurso de su fruta.

en todo caso a cuantos gigantes ya a salvado usopp? cuando lleguen a elbaf el weon va a ser dios literalmente

tumblr_n3zaln0zc51qa178vo1_500.jpg

Sería interesante si Luffy y Sabo combinan sus fuerzas contra Doflamingo (que está a nivel de almirante)... lástima que haya que esperar hasta la otra semana, pero según decía era un capítulo doble (¿de la Jump?).

Sería interesante si Luffy y Sabo combinan sus fuerzas contra Doflamingo (que está a nivel de almirante)... lástima que haya que esperar hasta la otra semana, pero según decía era un capítulo doble (¿de la Jump?).

Nunca he sabido que quieren decir con eso de "capítulos dobles"... al final es la misma wea no más.

Tampoco entiendo muy bien, pero hay ocasiones en que hay pausas en los mangas y luego sale un capítulo el domingo y el siguiente el miércoles. Ojalá sea así en esta ocasión :D

Capítulo doble quiere decir que vale por dos semanas, pero no trae la misma cantidad de contenido (en número de páginas) de dos números. Osea, es la misma wea que decir que se saltaron una semana y vuelven la siguiente de forma normal.

como no salio manga esta semana lei nuevamente el manga de la semana pasada solo pienso que Sabo con la fruta de ace mas su haki sera OP !

Quedó la grande, aunque no hubo casi nada de pelea. Ahora, se me hace que querrá que eliminan a los Straw Hats. Y si ya usó esa habilidad antes, ¿dónde habrá sido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver