• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

2yf0bnE.png

:zippyojitos:

Acaba de redibujar el capítulo y esto ya no pasa, ni tampoco sale Blast con el hermano de Boros :lol2: :lol2:

Ahora el capítulo es full :naster:

Pero todavía no sale la traducción.
 
Última edición:
Acaba de redibujar el capítulo y esto ya no pasa, ni tampoco sale Blast con el hermano de Boros :lol2: :lol2:

Ahora el capítulo es full :naster:

Pero todavía no sale la traducción.
Oh perrito que chucha el Murata, cambió toda la weá. Ahora el god le dió todo el power al Garou? El tongua ONE la hizo más simple y efectiva. Espero no más no la caguen cuando lo animen e inventen otra historia de como Garou se vuelve el mostruo gitante que debería:

main-qimg-6d7412b9dae8e28f21aa5dc28d2d879e-lq
 
Oh perrito que chucha el Murata, cambió toda la weá. Ahora el god le dió todo el power al Garou? El tongua ONE la hizo más simple y efectiva. Espero no más no la caguen cuando lo animen e inventen otra historia de como Garou se vuelve el mostruo gitante que debería:

main-qimg-6d7412b9dae8e28f21aa5dc28d2d879e-lq
ONE le debe haber soplado de dónde vienen los poderes de monstruo, seguramente todos están vinculados con dios, así que sería lo mismo que en el manga pero más explícito
 
ONE le debe haber soplado de dónde vienen los poderes de monstruo, seguramente todos están vinculados con dios, así que sería lo mismo que en el manga pero más explícito

La verdad es que me queda la duda de ser así, porque:

Se supone que en el webcomic los verdaderos grandes poderes (como el Saitama y que casi estaba alcanzando Garou) vienen de romper el "regulador". No me acuerdo como se llama en realidad, pero era algo que fijaba los límites y que eso los hacía estar por sobre el resto. De hecho el zombie se puso a investigar sobre eso.

Entonces si ahora los poderes vienen de dios, cambian toda esa trama :S
 
La verdad es que me queda la duda de ser así, porque:

Se supone que en el webcomic los verdaderos grandes poderes (como el Saitama y que casi estaba alcanzando Garou) vienen de romper el "regulador". No me acuerdo como se llama en realidad, pero era algo que fijaba los límites y que eso los hacía estar por sobre el resto. De hecho el zombie se puso a investigar sobre eso.

Entonces si ahora los poderes vienen de dios, cambian toda esa trama :S
El vagabundo obtuvo sus poderes de dios y el wn también le ofreció poder a la Tatsumaki. Seguramente el poder de Saitama viene de otro lado, pero el de los "monstruos" tiene pinta de seguir esa dinámica
 
Espero que no cambien el origen ridículo del dolape, de haber hecho la rutina imposible para su poder, a cambio de su pelo. Si el Murata decide que el poder se lo dio alguien más, ahí si que le hago la cruz al manga y me quedo solo con el webcomic.

 
Volver
Arriba