• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

No comprendo la diferencia entre el webcómic y el manga.
¿ Alguien sabe si saldrá una nueva temporada de animé ?
Mira, el Webcomic es el true, el posta, el original, hecho por el guatón ONE, el creador de ONE PUNCH MAN. El manga lo hace Murata en "base" al webcomic (simil a lo que sería el anime en "base" al manga) pero obviamente le da su toque y cambia algunas cosas, no tendría sentido que copie la weá tal cual sale en el webcomic, eso te puede jugar a favor o en contra.
Respecto a un temporada 3 del pelón, no hay nada confirmado pero la lógica diría que debiese haber, pasa que el manga no lleva mucho más avanzado desde que terminó la temporada 2 del anime, entonces es cuestión de tiempo, 2023 o más allá.
 
Mira, el Webcomic es el true, el posta, el original, hecho por el guatón ONE, el creador de ONE PUNCH MAN. El manga lo hace Murata en "base" al webcomic (simil a lo que sería el anime en "base" al manga) pero obviamente le da su toque y cambia algunas cosas, no tendría sentido que copie la weá tal cual sale en el webcomic, eso te puede jugar a favor o en contra.
Respecto a un temporada 3 del pelón, no hay nada confirmado pero la lógica diría que debiese haber, pasa que el manga no lleva mucho más avanzado desde que terminó la temporada 2 del anime, entonces es cuestión de tiempo, 2023 o más allá.
Muchas gracias, no sabía que One Punch Man tenía esa situación con dos autores en cuanto a la parte gráfica.
 
Hace poco vi la pelea de saitama vs god , dibujada por un fan, pero el wn dibuja y crea trama casi al nivel de murata. Por si alguien la busca...
 



Pa los que saben ingles, esta versión esta buena. Tiene casi mejor trama que el oficial
 
En el webcomic fue casi lo mismo , Saitama jamás se tomo seriamente a Garou , nunca fue con intencion de matarlo.
 
Última edición:
Usted hermanito le va a la teoría de que el Dr. Bofoi tiene el cuerpo del Lord Boric y hará flor de androide (?) con él para pelar con Saitama en su revolución (webcomic)?

Igual una mocha asi va a repercutir en hartas cosas y el pelao se haria super conocido de golpe. Yo cacho que para llegar a eso habrian primero peleas de los otros héroes y organizaciones vs robots.
 
2yf0bnE.png

:zippyojitos:
 
oye socio no me quedó claro, esa hija de nostradamus, lord boric y el leoncio eran del team Blast o eran malandrines de otra dimensión?

al parecer sí sipa: puedo equivocarme, pero tanto el leoncio como el marcianito 100% real no fake solo un ojo, tienen un aire a personajes que Saitama ya se había echado :sisi:
Post automatically merged:

oye socio no me quedó claro, esa hija de nostradamus, lord boric y el leoncio eran del team Blast o eran malandrines de otra dimensión?


imágenes
maxresdefault.jpg

saitama_boros_batalla.jpg_1209741904.jpg
 
Última edición:
al parecer sí sipa: puedo equivocarme, pero tanto el leoncio como el marcianito 100% real no fake solo un ojo, tienen un aire a personajes que Saitama ya se había echado :sisi:
Post automatically merged:




imágenes
maxresdefault.jpg

saitama_boros_batalla.jpg_1209741904.jpg
Serían como una alternativa de otra dimensión, una especie de trunks? algo asi? Porque si no mal recuerdo saitama se echo al marciano o no? :mmm:
 
Serían como una alternativa de otra dimensión, una especie de trunks? algo asi? Porque si no mal recuerdo saitama se echo al marciano o no? :mmm:

igual me queda la duda, los mostraron de tal manera en que perfectamente pueden ser los mismos a quienes el calvito con capa les dio guaraca, o son alternativas de una dimensión paralela y que están en calidad de fisgones morbosones :sisi:
 
Volver
Arriba