• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

y cuando dan la season 3 en Crunchyroll? ya me falta poco para estar al dia con One Piece
 
? empezo la pelea?. En el webcomic no estaban todos pa la cagada salvo saitama y garou?
 
Por fin el pelado hará lo suyo. Espero que la pelea sea buena.
 
ojala la pelea sea larga como en el webcomic...no pasa nada que una de las peleas mas esperadas se arregle en un solo capitulo.
 
Estoy seguro que murata. Solo hará un careo y la pelea no será ahora.
 
Al menos reconocio al dolape, puta queria ver a garou sacandole la chucha a los clase s :sm:
 
Me gusto mas en el.webcomic, quedo charcha en el manga

Sí, en el webcomic tiene otro sentido distinto. Hasta filosófico distinto a pesar de ser más simple:

Allí Saitama no entiende lo que Garou dice porque él lo ve como un ser humano, entonces está todo el rato diciéndole que tiene un disfraz de monstruo, pero que no puede pelear con él porque sabe que es una persona.

Por eso lo interesante allí es que a pesar de que todos lo ven como un monstruo (Más aún después de sacarle la xu... a todos), Saitama lo sigue viendo como una persona y por eso no le hace daño. Eso devuelve a Garou a su forma normal.

Aquí se pasaron todo eso por cualquier parte y pusieron a Garou a salvar el mundo matando monstruos JUNTO a los heroes (en el webcomic mata monstruos, pero solo, sin que lo vean), entonces en el manga ya tenemos su redención lista desde hace tiempo. Aquí es demasiado obvio que no es malo y eso hace este momento mucho peor que en el webcomic.
 
DQ0cdzfX0AAcQ8r.jpg


Concuerdo que en el webcomic es mucho mejor. Más encima en el manga alargaron innecesariamente el chicle hasta el inicio de la pelea Garou vs Pelao, pero cortando entre medio pedazos de sacadas de chucha por parte de Garou a todos. Solo pido que después no se le ocurra redibujar de nuevo al autor.
 
Volver
Arriba