• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

que buen capitulo, aunque se viene lo mejor, :idolo: Rey del Mar
Un villano que hará caer muchos héroes lo presiento.

Me gusto, aunque lo encontre una mezcla entre Hunter X y
hqdefault.jpg
Yo igual me acorde de :idolo: Kinnikuman

Última edición:
socio no le entendi ni wea :lol2:
asi q decidi leer el "artesanal", desde el 50, y a los dos capitulos hay grandes diferencias con el manga "industrial". El dibujo callampero puta q me hizo recordar algunos capitulos de la saga de las H.Quimeras de Hunter X, y recordar q ese ctm ya lleva como 3 años sin sacar un nuevo numero :sm:
Yo encontre bueno el manga de one, tienes razon con lo del dibujo pero tiene su toque.

http://www.mangahere.co/manga/onepunch_man_one/

Que dias salen los capitulos?

:idolo: Panic Speed of sound

Última edición:
Aún hay esperanza en el anime, la mujer polilla dibujada como un anime del 2000 voluptuosa como viendo un anime de go nagai

La zorra pelua, próximo capitulo capitulo aparece el Rey del Mar.

Capitulo 2 voy mas adelante eso si, que los dibujos me recuerdan a las series de go nagai y me da esperanza de que aún en Japón hacen anime no maraco

Última edición:
consulta para los que leen el webcomic osea ojala respondan si o no por que no he leido el webcomic XD
Child emperor ha hecho algo bacan? nose ha peleado ? vencio a alguien ya? me tiene entero metido ese personaje

Ya termine de ponerme al día con el manga, los 83 números se me pasaron volando.

:idolo: Metal Bat

me lei todo el manga como en un dia :yaoming:. (igual son re cortos algunos como 10 paginas).
Quede con la duda de como el wn se habra hecho fuerte.

cachen esta galeria, saitama vs marvel y DC:

están geniales, pero ponerse a comparar personajes de diferentes universos, es como muy ñoño no?, como mas ñoño de lo políticamente correcto, o me equivoco y dentro de la ñoñes leve se puede igual?, ... pero no es de mi agrado esa discusión.

Volver