• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opcion: Sin Polola

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.341
Sexo
Macho
La opcion que elegi en mi vida es no pololear ni casarme. Por que llegue a esta opcion tan severa para muchos, pues la explicare a continuacion.

Para llegar a pololear tienes que cumplir varios requisitos, es como encontrar pega, debes de aplicar una estrategia de marketing de ti mismo que te permita poder cumplir con lo que solicita tu futura pretendiente para que te acepte y ademas te acepten los padres y los amigos de la susodicha. Ademas debes de realizar una fuerte inversion (restaurant, discoteque o pub, cine, taxi o bencina, etc), que lo mas probable que la pierdas debido a que en algunos casos no resulta. Coloquemosnos en el caso en que te resulto tu estrategia con ella, ahora debes de tratar de caerle bien, hacer todos los esfuerzos incluso sobrehumanos para que te acepte la familia de ella y ademas los amigos de ella, lo cual te resultara ser mas una tortura psicologica que un beneficio.

Todo lo mencionado anteriormente es solo para llegar a tener sexo con alguien fijo, aunque muchos me digan que no es solo por el sexo, pero digamos las cosas como son. Aunque la tengas, la gran parte de las veces no te dan la pasada por diversos problemas, aunque sean infimos por lo tanto quedas igual, asi que a fapearse se dicho para sacarse las ganas.

En conlcusion es solo calentarse la cabeza, mejor pago por una mujer, que aunque me cobre caro, me permita sacarme las ganas y no tengo que estar dando explicaciones ni tratando de caerle bien. Solo hechas el polvo, pasas por caja y listo.

Al tener esta opcion de vida es muy criticado por la sociedad, esto incluye a la familia. Siempre te estan tratando de meter la polola o futura señora. Te preguntan si tienes, si es que no la tienes y es por mucho tiempo te tratan de pajero, gay, forver alone, etc. Cuando me dicen esto yo les digo que no tiene nada que ver, no soy gay, ni pajero (aunque igual me fapeo algunas veces, como tambien lo hace el tipo que tiene polola o señora y no le da pasada), ni tampoco soy "forever alone", es solo una opcion de vida.

No escribo mas para no dar la lata, ahora les doy los dejo a ustedes para que se explayen.
 
No creo que tener polola sea sólo para tener sexo, pero si no eres capaz de entender eso sigue sin pololear nomas :hands:
 
mucha plata y tiempo el tener una polola, prefiero amigas con raspe de vez en cuando, o que esten ahi para darte cariño y compañia cuando uno lo necesite....ademas ser fiel y el compromiso no son mi fuerte....prefiero la libertad que te da la solteria...
 
Hay que ser bien perdedor para ser un weón tan indecente que ni una mina te pueda querer como pareja.
 
Te encuentro razón... pero.... pololear esta en nuestra naturaleza wn.... no sé, yo me decepcioné mucho de las mujeres, tuve una larga relación hasta que me mando a la chucha, conocí a alguien quien nunca dejo al wn de su pololo por mi aunque culeabamos y me empoté... conocí a varias minas y llegó un momento en que mi decisión fue estar soltero y fue cuando llego mi una minita con la que "pololeo"... asi con comillas porque no estoy ni ahí con seguir la relación, si se acaba... filo nomás, por qué sigo con ella? no lo sé... sexo?... tengo sexo con amigas... dependencia? naaa sentirse parte de alguien? por ego? quiza... igual estoy saliendo con otra minita que me gusta mucho más pero ya me dejó en claro que lo nuestro no va pa ningun lado... solo nos comemos, salimos, platicamos... y como esta en la misma pega me hace los días más llevaderos.... igual hay varias minitas que me buscan y con las que salgo pero igual nada serio... no sé, me aburre ya pololear... tengo más ganas de criar a un hijo... sin madre!
 
Y has pensado si la mina anda detrás tuyo? Y en los casos en que las minas te enganchan?

A mi me gusta tener mina, no tanto por la wea sexual ni nada de eso, si no por tan solo tener a alguien que quiera estar a tu lado, que te da su cariño y tu le das el suyo, que se apoyan mutuamente, etc.
 
estay muy enchapao a la antigua con tu punto de vista de pololeo, yo he pololeao sin plata y sin llegar a conocer a los amigos o familiares de la susodicha
 
jajajahjajaj Pero como chucha aguantas que una mina no te de la pasada ..


Hay que ser muy re gil para tolerar algo como eso .


Más encima como tan mala suerte que todas las minas que aparecen en tu vida son frigidas , o tal vez el problema ya seas tú y no las mujeres que conoces


En mi caso si una mina anda exigiendo weas simplemente la mando a la chucha .





No hay por qué tolerar caprichos de una mina por muy linda que sea ella, total que mujeres bonitas no es algo raro .


Además lo importante es que una mujer lo quiera a uno primero,y que le importe una wea lo que opinen sus amistades y familia, o de lo contrario que se vaya a la chucha .
 
A mí me da lata pololear ahora, porque soy más antisocial que la chucha. Además me da paja tener que pasar tanto tiempo con una mina, sobre todo ahora que toy metido a full en weás académicas y de trabajo. Prefiero chantarle el paté a par de pendejas cochinas que tengo por ahí para esos menesteres.

En todo caso na que ver la visión culiá que tienes, pero toy casi seguro de que eres clon de luzbeldark o de Apex93 así que :hands:
 
30998919.jpg
 
tener y/o buscar polola es pal pico

te recomiendo que vallas por la vida siendo buena onda, haciendote de amigas ricas, sin joteartelas, solo buena onda y entre carrete y carrete cuando esten solos y se de la oportunidad te la tiras, conservas la amistad y si no te empotas pueden ser buena pareja sexual

respeto tu postura pero definitivamente es indigno para cualquier humano con la psiquis sana en cuanto a la autoestima el meterse con putas a sabiendas de como son de maracas las minas hoy en dia.
 
Tranquilo campeón, pensando así, no es necesario que eligas ese estilo de vida, todas las minas que te rodean ya eligieron por ti :vale:
 
No compadre, no soy feo, no he recibido critica al respecto. Es principalmente por lo que te menciono en el tema......

Si no has recibido criticas es porque eres feo y no te lo dicen por lastima, porque las minas dicen cuando les gusta un weon y en el caso que no lo seas, estai bien cagao, no es necesario tener plata pa tener mina, ni pega, si hasta hay minas que se empotan con weones que les sacan la cresta :hands:

Entrar a elantro es como estar en una dimension paralela :lol2: la cago
 
Es como si el culiao hubiera conocido tres minas parecida en toda su vida, se haya empotado con ellas sin sexo y le hubieran rechazado luego de un largo y tormentoso joteo sin glorias y con muchas penas.

Loco, no todas las minas son iguales al igual que los hombres, la humanidad no es así. Para de ver peliculas o leer historias de este foro culiao pasao a esmegma.
 
tener y/o buscar polola es pal pico

te recomiendo que vallas por la vida siendo buena onda, haciendote de amigas ricas, sin joteartelas, solo buena onda y entre carrete y carrete cuando esten solos y se de la oportunidad te la tiras, conservas la amistad y si no te empotas pueden ser buena pareja sexual

respeto tu postura pero definitivamente es indigno para cualquier humano con la psiquis sana en cuanto a la autoestima el meterse con putas a sabiendas de como son de maracas las minas hoy en dia.

Claro, primero hay que tener un lugar donde tirar, una amiga y plata, en tu caso no tienes ni una de las anteriores, perdedor culiao :burlones:
 
la pareja es mas que sexo (eso, lo tenemos claro) , sin embargo, el decidir "pareja estable" v/s "estas libre" tiene bastantes pro y contras

(ojo! lo digo desde mi vision y asdfg)

PRO EN NO TENER PAREJA
1.- Tener todo el tiempo libre para utilizarlo como uno quiera.
2.- Poder conversar con otras personas sin escenas de celos.
3.- Poder viajar (placer o trabajo) sin tener que llamar y avisar que estas haciendo cada ciertas horas.
4.- No tener que acompañarlo a sus actividades sociales donde NO conoces a nadie y, ademas, tienes que ser amable y amigable "per se".
4.1.- No tener que ir con su familia (es como lo anterior, PERO mucho mas incomodo).
5.- No tener que cuidar sus penas, sus alegrias, sus enfermedades, sus frustaciones, etc..etc..etc..
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, no solo por cumplir
7.- No tener que escuchar que te regañen si hiciste algo malo (o sea, como un padre 2.0)
8.- No tener que regalar nada "especial" en dias "especiales" (los que no solo incluyen los dias de la pareja, sino que de la familia de tu pareja, hasta amigos...)


CONTRA EN NO TENER PAREJA
1.- Si te sientes solos, debes ocupar mucho tiempo libre en "buscar" a alguien que te acompañe. Mas despues que todos tus amigos tienen pareja o son casados con hijos.
2.- Cuando conversar con otros siendo soltera, algunos piensan que "quieres algo mas" , cuando solo quieres conversar.
3.- Viajar sola y a nadie le interesa si te pasa algo malo o algo bueno.
4.- Sali a actividades sociales como "la soltera" a la "solterona" finalmente como "la que se le paso el tren" (depende de la edad)
5.- NADIE que cuide tus penas, tus alegrias, tus enfermedades, tus frustaciones, etc..etc..etc.. :sm:
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, PERO, puedes ganar "mala fama" por promiscuidad...
7.- Nadie que te ponga en tu lugar con cariño , para evitar que sigas cometiendo errores (o sea, falta un padre 2.0)
8.- Nadie te regale nada "especial" en dias "especiales"
 
Volver
Arriba