• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opcion: Sin Polola

cual es el problema que el wn no quiera tener polola :hands:
 
pues si :sm: asi de triste es...uno no siempre "quiere" , pero (a dif de los hombres) para tener sexo solo necesitas disposicion, no interes o excitacion o ganas ..incluso he llegado a fingir un orgasmo para mantener la autoestima de mi pareja :retard:


:sm:

Yo necesito un poco de autoestima mi amor, dónde nos juntamos??


:sm:
 
La opcion que elegi en mi vida es no pololear ni casarme. Por que llegue a esta opcion tan severa para muchos, pues la explicare a continuacion.

Para llegar a pololear tienes que cumplir varios requisitos, es como encontrar pega, debes de aplicar una estrategia de marketing de ti mismo que te permita poder cumplir con lo que solicita tu futura pretendiente para que te acepte y ademas te acepten los padres y los amigos de la susodicha. Ademas debes de realizar una fuerte inversion (restaurant, discoteque o pub, cine, taxi o bencina, etc), que lo mas probable que la pierdas debido a que en algunos casos no resulta. Coloquemosnos en el caso en que te resulto tu estrategia con ella, ahora debes de tratar de caerle bien, hacer todos los esfuerzos incluso sobrehumanos para que te acepte la familia de ella y ademas los amigos de ella, lo cual te resultara ser mas una tortura psicologica que un beneficio.

Todo lo mencionado anteriormente es solo para llegar a tener sexo con alguien fijo, aunque muchos me digan que no es solo por el sexo, pero digamos las cosas como son. Aunque la tengas, la gran parte de las veces no te dan la pasada por diversos problemas, aunque sean infimos por lo tanto quedas igual, asi que a fapearse se dicho para sacarse las ganas.

En conlcusion es solo calentarse la cabeza, mejor pago por una mujer, que aunque me cobre caro, me permita sacarme las ganas y no tengo que estar dando explicaciones ni tratando de caerle bien. Solo hechas el polvo, pasas por caja y listo.

Al tener esta opcion de vida es muy criticado por la sociedad, esto incluye a la familia. Siempre te estan tratando de meter la polola o futura señora. Te preguntan si tienes, si es que no la tienes y es por mucho tiempo te tratan de pajero, gay, forver alone, etc. Cuando me dicen esto yo les digo que no tiene nada que ver, no soy gay, ni pajero (aunque igual me fapeo algunas veces, como tambien lo hace el tipo que tiene polola o señora y no le da pasada), ni tampoco soy "forever alone", es solo una opcion de vida.

No escribo mas para no dar la lata, ahora les doy los dejo a ustedes para que se explayen.

El asunto es valido pero... ¿cuales son tus planes a futuro?
(ya que el tiempo que pierdes ahora, no se podra recuperar en el futuro)

¿Es tu meta tan grande, que necesita este sacrificio?
Debes evaluar donde estas y hacia a donde vas.

El sexo es una sensacion muy atrapante pero despues pasa y no te deja nada tangible (ahi ve si paga el costo).

De todas maneras no tengas hijos, que es sistema esta hecho para destriparte si los tienes (pero alla tu)
 
Pero tener polola no necesariamente quiere decir que sea la única opcion de echarse un polvo pos, wn. Tener una pareja va mas allá de solo el tema sexual (que obviamente NO puede faltar en una relación sana, claro), tal vez por esa mentalidad es que digas no pololear por decisión.

Podis culear con minas sin pololeártelas, podís culear con HARTAS MINAS de hecho sin pololearte a ninguna y al hacerlo asi, es pq lo aceptan ellas también...de poder se puede. Ahora una relación de pareja no es puro asegurarse un hoyo donde meterlo para no andar pajeándose po, si aun lo entiendes -o lo ves- de esa manera creo que tu mejor opción es quedarte soltero y agarrar cada vez que te resulte nomás.

Eso puh.

Saludos
 
la pareja es mas que sexo (eso, lo tenemos claro) , sin embargo, el decidir "pareja estable" v/s "estas libre" tiene bastantes pro y contras

(ojo! lo digo desde mi vision y asdfg)

PRO EN NO TENER PAREJA
1.- Tener todo el tiempo libre para utilizarlo como uno quiera.
2.- Poder conversar con otras personas sin escenas de celos.
3.- Poder viajar (placer o trabajo) sin tener que llamar y avisar que estas haciendo cada ciertas horas.
4.- No tener que acompañarlo a sus actividades sociales donde NO conoces a nadie y, ademas, tienes que ser amable y amigable "per se".
4.1.- No tener que ir con su familia (es como lo anterior, PERO mucho mas incomodo).
5.- No tener que cuidar sus penas, sus alegrias, sus enfermedades, sus frustaciones, etc..etc..etc..
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, no solo por cumplir
7.- No tener que escuchar que te regañen si hiciste algo malo (o sea, como un padre 2.0)
8.- No tener que regalar nada "especial" en dias "especiales" (los que no solo incluyen los dias de la pareja, sino que de la familia de tu pareja, hasta amigos...)


CONTRA EN NO TENER PAREJA
1.- Si te sientes solos, debes ocupar mucho tiempo libre en "buscar" a alguien que te acompañe. Mas despues que todos tus amigos tienen pareja o son casados con hijos.
2.- Cuando conversar con otros siendo soltera, algunos piensan que "quieres algo mas" , cuando solo quieres conversar.
3.- Viajar sola y a nadie le interesa si te pasa algo malo o algo bueno.
4.- Sali a actividades sociales como "la soltera" a la "solterona" finalmente como "la que se le paso el tren" (depende de la edad)
5.- NADIE que cuide tus penas, tus alegrias, tus enfermedades, tus frustaciones, etc..etc..etc.. :sm:
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, PERO, puedes ganar "mala fama" por promiscuidad...
7.- Nadie que te ponga en tu lugar con cariño , para evitar que sigas cometiendo errores (o sea, falta un padre 2.0)
8.- Nadie te regale nada "especial" en dias "especiales"
Le faltó a tu lista.

La 6 de los Pros es más válida para mujeres que para hombres. Los hombres que conozco que follan cuando quieren son contados con una mano. Y la 6 de los Contra se aplica a las mujeres pero no a los hombres. Los hombres ganamos reputación con la promiscuidad.
La 4 y 4,1 son relativos: si la familia y amigos de tu mina te caen la raja, carreteas el doble y la pasas mejor el doble.
Además, agregaría en los Pros el amor, que probablemente haya pololeando y que definitivamente no hay cuando estás solo. También agregaría a la polola como fuente de diversión.
En los Contras, agregaría que puedes perder algunas amistades...
 
"Buscar" polola es tan sacoweas como buscar amigos, son relaciones que se dan solas no mas.

Pal pico que en tu cabeza pololear sea tan complicado y sinonimo de tanto esfuerzo. Pero creo que eso pasa cuando te propones una meta con una persona en vez de dejar que las relaciones de desarrollen de forma natural.

THIS ...


saco wea... las pololas no se buscan... no es como ahorrar para comprarte una casa... las relaciones ya sean de amistad o de pareja se desarrollan de forma natural... con vinculos...no se compran

pobre weon, siga gastando plata en condones y maracas :hands:
 
debes ser más feo que la chucha conchetumare.

En tal caso, seria igual que pagarle. La polola esperaria algo de el, que sea bonito, al igual que la que espera dinero. Pero la cosa no deberia ser asi, deberia ser dar sin esperar nada mas a que alguien responda. Sino igual se puede mirar como un intercambio y eso durara mientras dure la caracteristica.
 
debes ser bastante wn para pololear con una mina para que te de la pasada, mas aun si te preocupas de los amigos y padres de ellas :nonono:

tay mal enfocado cabrito, n varios puntos pero no tengo tiempo, imagino te lso dieron mas arriba
 
Bien cagaos están los weones que fingen ser otra persona, haciéndose los lindos, exitosos e interesantes... hay que ser uno mismo nada mas


Después andan quejándose que las minas le reclaman que no son los mismos de antes si siempre anduvieron fingiendo, nunca van a tener una relación exitosa así :hands:
 
yo ando vacilando a lo "charlie sheen" hace varios años mas, pero tengo ganas de sentar cabeza.
 
yo desde q tengo polola no tengo tiempo pa niuna wea de lo q hacía cuando estaba solo, igual encuentro q sumando y restando es es mejor así.... aunq aveces uno extraña sus momentos sin q nadie te webee
 
Hermanito, lo comprendo perfectamente.

Es una opción completamente válida. Sin embargo lamento decirle que el día que conozca a una minita, y se empote con ella, su discurso se va a ir a la mierda. ¿Por qué?.. por que cuando uno se empota, piensa con la cabeza del pico. :sisi:
 
Ayer tuve una cachitas de aquella que me dejo aweonao hasta tomar desayuno.
 
Te falta mucho por vivir cabro culeao...

¿cuándo la sección teenager del antro?
 
Hermanito, lo comprendo perfectamente.

Es una opción completamente válida. Sin embargo lamento decirle que el día que conozca a una minita, y se empote con ella, su discurso se va a ir a la mierda. ¿Por qué?.. por que cuando uno se empota, piensa con la cabeza del pico. :sisi:

Completamente de acuerdo!
 
Volver
Arriba