• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opcion: Sin Polola

No compadre, no soy feo, no he recibido critica al respecto. Es principalmente por lo que te menciono en el tema...... conchetumare

Igual recuerdo que había un wn que juraba que su mina era la soble de anyelina yolí :cafe3:
 
Al final, por muy poco que culees, es mas barato tener mina que irte de putas.

Y si bajas tus estándares puedes tener una parejita pal folleteo completamente gratis.
 
Pffff pagar por una cachita?
wn loser

Como decian,lo mejor es tener amigas con raspe...igual tienen el incoveniente de cuando quedan enganchadas

De todas formas, el no pololear o no estar en pareja es una opcion, y aunque socialmente es mal visto, debo decir que es lo mejor a la larga. No hay preocupaciones extras, te permite desarrollarte sin complejos y en plenitud y por sobre todo mantener un pensamiento critico sobre la sociedad al no tener que rendirle cuentas a nadie.

No digo que todos deban hacerlo, pero si es una opcion tan valida como el estar con pareja...tienes sus contra? obvio, pero hay que estar dispuesto a asumirlos y sumando y restando al final tiene mas ventajas que desventajas
 
no es una mala opción lo que es si es malo es no ponerle weno de vez en cuando.
 
"Buscar" polola es tan sacoweas como buscar amigos, son relaciones que se dan solas no mas.

Pal pico que en tu cabeza pololear sea tan complicado y sinonimo de tanto esfuerzo. Pero creo que eso pasa cuando te propones una meta con una persona en vez de dejar que las relaciones de desarrollen de forma natural.
 
weon con mas de 30, metalero hediondo a humedad, gana 300 lucas detected!!!!
 
la pareja es mas que sexo (eso, lo tenemos claro) , sin embargo, el decidir "pareja estable" v/s "estas libre" tiene bastantes pro y contras

(ojo! lo digo desde mi vision y asdfg)

PRO EN NO TENER PAREJA
1.- Tener todo el tiempo libre para utilizarlo como uno quiera.
2.- Poder conversar con otras personas sin escenas de celos.
3.- Poder viajar (placer o trabajo) sin tener que llamar y avisar que estas haciendo cada ciertas horas.
4.- No tener que acompañarlo a sus actividades sociales donde NO conoces a nadie y, ademas, tienes que ser amable y amigable "per se".
4.1.- No tener que ir con su familia (es como lo anterior, PERO mucho mas incomodo).
5.- No tener que cuidar sus penas, sus alegrias, sus enfermedades, sus frustaciones, etc..etc..etc..
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, no solo por cumplir
7.- No tener que escuchar que te regañen si hiciste algo malo (o sea, como un padre 2.0)
8.- No tener que regalar nada "especial" en dias "especiales" (los que no solo incluyen los dias de la pareja, sino que de la familia de tu pareja, hasta amigos...)

Qué paja tu vida sexual en pareja :ohno:
 
Pffff pagar por una cachita?
wn loser
Me carga este comentario reculiao, siempre hay que pagar para comerte una mina, ya sea la entrada a un local, la invitación a chupar/comer o hasta el motel. Todo tiene un gasto asociado.
 
Me carga este comentario reculiao, siempre hay que pagar para comerte una mina, ya sea la entrada a un local, la invitación a chupar/comer o hasta el motel. Todo tiene un gasto asociado.

Pero la mina termina "queriendo acostarse contigo". Diferente de una mina que lo hace por "trabajo".
 
hay que ser valiente para optar no tener pareja aunque tienes muchas ventajas por ejemplo es que te preocupas en todo aspecto por ti y después por los de tu alrededor si falta plata que mas da si solo trabajas para mantenerte a ti solamente y varias weas mas
aunque ojo para los que no tomaron la opccion de este estilo de vida a cierta edad empiezan a sentirse solos aunque tengan una vida social muy activa
 
Te falta cancha nomás , persevera mas no wn. quizás porque eres negativo con las mujeres no has tenido suerte,
 
Quizás no es tu opción de vida ahora, pero más adelante igual vas a necesitar alguien a tu lado, por último una mina que te acompañe cuando ya seas más viejo. Yo creo que por ahora lo mejor es no forzar la situación ni dejarse presionar por nadie, pero llegará un momento en el que te sentirás más solo que la chucha, ya que tus amigos se van a casar y se dedicarán 100% a su familia y tú dejarás de pertenecer a ese circulo.
 
Qué paja tu vida sexual en pareja :ohno:

pues si :sm: asi de triste es...uno no siempre "quiere" , pero (a dif de los hombres) para tener sexo solo necesitas disposicion, no interes o excitacion o ganas ..incluso he llegado a fingir un orgasmo para mantener la autoestima de mi pareja :retard:

sin embargo, cuando es por touch-and-go me interesa solo mi satisfaccion, asi si tengo interes solamente tengo sexo, si llego al orgamos antes que él ya no me interesa seguir y asi...

:sm:
 
tener y/o buscar polola es pal pico

te recomiendo que vallas por la vida siendo buena onda, haciendote de amigas ricas, sin joteartelas, solo buena onda y entre carrete y carrete cuando esten solos y se de la oportunidad te la tiras, conservas la amistad y si no te empotas pueden ser buena pareja sexual

respeto tu postura pero definitivamente es indigno para cualquier humano con la psiquis sana en cuanto a la autoestima el meterse con putas a sabiendas de como son de maracas las minas hoy en dia.

que vienes a hablar tu de ser buena onda, si te lo pasas quemando bosques ...


:monomeon:
esell.jpg
 
Te pasas muchos rollos compa. Un dia conoceras a una mina y todo tu discurso actual se va a ir a la mierda. No analices, vive no mas y solo llegara o no llegara. Ultra cliche el comentario pero es verdad :hands:
 
Lo de la familia y el entorno que te "presiona" para que no te quedís solo es una paja, nunca he tenido una relación seria asi que en mi entorno igual piensan ¿y este weon se va a quedar solo por siempre?... pero por otro lado en mi entorno la mayoría de las relaciones son una paja, si están casados se separan por weás, si pololean pelean por weás, y lo peor es que la gente se convence de esa weá de "es que después de estar con alguien, no puedes estar solo" y cuando está soltera busca por todos lados donde conseguir a alguien con quien "estar".

La clave está en vivir tranquilo y no preocuparse por weás que se dan solas, y por lo mismo no sé que tanto es una desición no pololear por que por mucho que uno se impregne el principio, en cualquier momento te puede generar algo una mina. Ahora, lo de no casarse, totalmente contigo, ni ahí con esa weá.
 
Me carga este comentario reculiao, siempre hay que pagar para comerte una mina, ya sea la entrada a un local, la invitación a chupar/comer o hasta el motel. Todo tiene un gasto asociado.

no si tienes amigas que tambien andan buscando la tontera :ejale:

tampoco soy de salir a caceria a locales...cuando voy es para pasarla bien, no para comerme minas...ahora si sale, no me quejo
 
Pero la mina termina "queriendo acostarse contigo". Diferente de una mina que lo hace por "trabajo".

La misma weá. El trabajo de las minas es dejarse culear; algunas lo asumen como corresponde y cobran... otras se hacen las cartuchas y después se lo prestan gratis a cualquier flaite ql. Yo me quedo con las putas que, paradógicamente, se cuidan más y son mas limpias que muchas chanchas de mierda que "lo hacen por amor". :hands:
 
Volver
Arriba