• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opcion: Sin Polola

weon pasao a caca ,igual llegara el dia en que terminaras solo y ahí si que la pichula no podra ayudarte
De que existe una presion social es cierto, pero tambien hay una presion social de querer llevar la contraria del tipo no shi yoh quiero eshtar soltero todas las mujeres son iguales
es como cuando las minas dicen que todos los hombres son iguales y quieren quedar solteras..al final tarde o temprano igual siguen callendo
 
yo conozco un loco que hace esa weá y tiene como 50. Si te resulta eso, bacán. A mí, no creo que me resultaría eso. Saludos
 
yo conozco un loco que hace esa weá y tiene como 50. Si te resulta eso, bacán. A mí, no creo que me resultaría eso. Saludos
 
Si dejas de pensar en lo que piense en el resto y a tu polola le demuestras que estás comprometido con ella, pues la esperanza de una mujer se nota a lo lejos, conocerás un camino en el que todos los días aprenderás algo nuevo...
Eso a la mujer que vale la pena le gusta y es reconfortante que el sexo pase a segundo plano y además sea ella quien te lo pida casi todos los días.
 
x2sab7.jpg
 
mi misoginia ha crecido tanto que te encuentro un 80% de razón, lo de las putas no lo comparto ¿para que gastar plata en putas de pago si la calle esta lleno de ellas gratis?
 
mi misoginia ha crecido tanto que te encuentro un 80% de razón, lo de las putas no lo comparto ¿para que gastar plata en putas de pago si la calle esta lleno de ellas gratis?
 
Mientras no conozcas una mina que realmente te guste en todos los aspectos, mejor seguir soltero y wevear tranquilo por la vida.
 
o los weones amargados por la chucha

si los dejan o los cagan son por fomes y pencas no mas, no porque sean "maracas"
 
cambien o pongan su avatar cabros, esta wea de tema parece que fuera del 2005
 
Claro, primero hay que tener un lugar donde tirar, una amiga y plata, en tu caso no tienes ni una de las anteriores, perdedor culiao :burlones:
JAJAJAJAJAJA bulletooth diciendome perdedor
eri un peluquero weon porfavor, no webees y úbicate po payaso jajajajajajja
 
pololear y mas encima con minas chilenas? naa o son feas qlias o son levantas de raja que se creen el hoyo del queque

yo tambien ando en tu vola
 
CONTRA EN NO TENER PAREJA
1.- Si te sientes solos, debes ocupar mucho tiempo libre en "buscar" a alguien que te acompañe. Mas despues que todos tus amigos tienen pareja o son casados con hijos.
2.- Cuando conversar con otros siendo soltera, algunos piensan que "quieres algo mas" , cuando solo quieres conversar.
3.- Viajar sola y a nadie le interesa si te pasa algo malo o algo bueno.
4.- Sali a actividades sociales como "la soltera" a la "solterona" finalmente como "la que se le paso el tren" (depende de la edad)
5.- NADIE que cuide tus penas, tus alegrias, tus enfermedades, tus frustaciones, etc..etc..etc.. :sm:
6.- Poder tener sexo cuando uno quiere, PERO, puedes ganar "mala fama" por promiscuidad...
7.- Nadie que te ponga en tu lugar con cariño , para evitar que sigas cometiendo errores (o sea, falta un padre 2.0)
8.- Nadie te regale nada "especial" en dias "especiales"

Por visiones como ésta es por las cuales le tomo asco a la vida en pareja, sobretodo el punto 6 en el cual no es cierto. Insisto en que hacerle caso a una mujer sobre amor es lo peor. Lo siento sandinama, sin ánimos de ofender pero es la verdad.
 
cada quien es libre de decidir con quien estar :) , si resulta o no :) asi que chupenme un coco si le dicen que dejen la wea que pase naturalmente. o si quieres estar soltero, por lo que a mi parecer si lo decidiste asi bien pequeño padawan ahora vay a tener que ser bastante valiente cuando conozcas a alguien y salgan con amigos y luego empiecen a salir solos y aqui te quiero ver ctm te digas pero "ella" quizas podria ser"""""" sea valiente hasta los 30 pasalo bien, viaja weon, diviertete wn, en dias de nostalgia y lloriqueos mamones masturbese, haga cosas que fructifiquen con el tiempo, deje de pensar en una mina y siga webiando ahora si se establece con una potencial mina tenga hijos y hagase una vasectomia
y lo mas importante recuerde la letra chica del contrato de ser soltero.
pasarla bien, salir, conocer y viajar no le quitara el debido derecho de ser feliz completamente por su buen uso por que siempre vas a ver minas con weones de la mano,o besandose o algo en que pensar en lo que te causara nostalgia y hasta pena por que estas solo.

yo que vho me quedo soltero y aprovecho lo que salga por ahi pero sin comprometerme wn, y de apoco mejoro en todo vestir,fisico, psicológico, en saber nuevos tragos, en hacer asados, en viajar ahora en verano a la playita con unos amigos, trabajar para después comprarme una moto,tener la iniciativas de hacer weas en el dia, en salir los viernes o sabados o quizás una playtation o arrendar o la wea que se te ocurra lo que si vivir wn la mina de seguro vera a un weon que le importa vivir divertirse y no faltara el dia en que llegue sin avisar llegaran a tu lado solas. saludos haz la wea que quieras eso sip cuidate del karma ojo
 
Conozco tantos casos de gente casada que quisiera la libertad que te da el estar solo que me parece una opción tan valida como el típico weon estándar con proyecto de vida que se ve con señora , hijos, en una casita con perrito labrador que se lo terminan gorreando.
 
No compadre, no soy feo, no he recibido critica al respecto. Es principalmente por lo que te menciono en el tema...... conchetumare


Utas pero es que si pagai a una weona, la mina pa justificar las lucas dira lo que quieres escuchar....desde que eres el mejor mino ke se la ha tirado, hasta que eres un adonis.


Me llamó la atención la forma en que planteas una relación personal... 100% transacción monetaria.
Quizás simplemente no te gusta esforzarte en nada.
 
Volver
Arriba