• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
borraron la mitad de los post :blink:


en lo que importa...... :monomeon: gato silva ........que wn mas malo y lo siguen llamando por la xuxa :nonono:
 
reyes por el muerto culiao de silva y mark por negrojour, cojo y todo juega más que el negro conchetumare malo.

faltó miiko y medel está lesionado.

:entucara: pizarro divo conchetumare por weón te vay a quedar sin mundial :burlones:

El enano ql de Pizarro me cae como las weas, pero lo prefiero a él antes que al Gato Silva
 
borraron la mitad de los post :blink:


en lo que importa...... :monomeon: gato silva ........que wn mas malo y lo siguen llamando por la xuxa :nonono:

Lo que pasa es que yo hice el tema, luego, hicieron otro, los fusionaron, y se perdió la encuesta.

Me puse en contacto con doctorshakal y acordamos hacer un tema único, con encuesta.
 
comparto.

aunque insisto que ese puesto es para el chico reyes :sisi: .

Hoy se vió que le falta experiencia cometiendo una falta absurda.
Aunque a su favor, pocos con su despliegue, joven y le ha servido caleta su partida a Europa.

Osvaldo atrás, vamos a necesitar juego aéreo.
 
A Sampaoli le cuesta ver jugadores, le hace falta asesorarse mejor, en la U tenía a Sabino Aguad, el verdadero crack de las mamis 2011 y las zorras 2006
 
Hoy se vió que le falta experiencia cometiendo una falta absurda.
Aunque a su favor, pocos con su despliegue, joven y le ha servido caleta su partida a Europa.

Osvaldo atrás, vamos a necesitar juego aéreo.

sí vi el partido :babeando: , y es cierto lo que señalas. pero no es como para condenarlo. como se dice vulgarmente "hay que echarle" para ser EL volante de contención puro en un equipo europeo, más encima jugando torneos internacionales.
por otro lado, el cabro es infinitamente más jugador queel muerto culiao de silva, y ojo que si sigue teniendo continuidad en el betis, podría llegar afinadito para el mundial.

otra cosa que planteé en el topic del lado:

habrá posibilidad de re-convertir a reyes en zaguero/stopper/lateral, así como a medel ?
como centrocampista de corte eminentemente defensivo, no me parece una idea tan descabellada al menos probarlo ahí.
más aún tomando en cuenta que el único defensa bueno que tenemos es un mediocampista. pepembauer volvió a ser ña bosta que siempre fue, marcos no está jugando en brasil, a osvaldo pareciera que se le olvidó que era bueno pa la pelota, y jarita es jarita po :lol2: .

pd: martínez está jugando en españa :orejon: ?
 
Silva culiao
Jara culiao
Beausejour culiao
Faltó Albornoz en la nómina; me alegro de ver a Pinilla.



Las weonas vueltas locas porque no hice el tema :hands:
 
Volver
Arriba