• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
Yo creo que la probable nómina local sería: Herrera, Garcés, González, Fierro, Hernández, Canales
 
Medel no deberia estar, le habian dado como 4 semanas y se iba a perder el amistoso
 
sí vi el partido :babeando: , y es cierto lo que señalas. pero no es como para condenarlo. como se dice vulgarmente "hay que echarle" para ser EL volante de contención puro en un equipo europeo, más encima jugando torneos internacionales.
por otro lado, el cabro es infinitamente más jugador queel muerto culiao de silva, y ojo que si sigue teniendo continuidad en el betis, podría llegar afinadito para el mundial.

otra cosa que planteé en el topic del lado:

habrá posibilidad de re-convertir a reyes en zaguero/stopper/lateral, así como a medel ?
como centrocampista de corte eminentemente defensivo, no me parece una idea tan descabellada al menos probarlo ahí.
más aún tomando en cuenta que el únicou defensa bueno que tenemos es un mediocampista. pepembauer volvió a ser ña bosta que siempre fue, marcos no está jugando en brasil, a osvaldo pareciera que se le olvidó que era bueno pa la pelota, y jarita es jarita po :lol2: .

pd: martínez está jugando en españa :orejon: ?

Difícil que llegue al mundial, sampaoli va a optar por los jugadores que conoce, los que conocen su sistema de juego.
Yo a Reyes no lo quemaría aún, se ve que está creciendo, pero un mundial es otra cosa.
Respecto a su posición sería bueno probarlo como centrocampista de corte, al menos en el partido de ayer mostró buenas condiciones en el quite y posicionamiento . Le falta aún en la distribución, pero podría complementarse con algún volante de creación.

Buta que estamos cortos de defensas :lol2:
 
lo unico weno es que no llamo al culiao mercenario y taimao de david pizarro

ojala el culiao se quede sin mundial jaujauajujaj
 
1. Claudio Bravo - Real Sociedad, España
2. Gary Medel – Cardiff City, Gales
3. Marcos González – Flamengo, Brasil
4. Gonzalo Jara - Nottingham Forest, Inglaterra
5. Eugenio Mena – Santos, Brasil
6. Mauricio Isla – Juventus, Italia
7. Carlos Carmona - Atalanta, Italia
8. Marcelo Díaz – Basel, Suiza
9. Francisco Silva - Osasuna, España
10. Jorge Valdivia - Palmeiras, Brasil
11. Charles Aránguiz - Inter de Porto Alegre, Brasil
12. Arturo Vidal – Juventus, Italia
13. Felipe Gutiérrez - Twente, Holanda
14. Matías Fernández - Fiorentina, Italia
15. Eduardo Vargas - Valencia, España
16. Alexis Sánchez - Barcelona, España
17. Fabián Orellana - Celta, España
18. Mauricio Pinilla - Cagliari, Italia
19. Jean Beausejour - Wigan Athletic, Inglaterra

............................................Bravo
.............................Marcos................Jara
Isla.................Medel..............Díaz...................................Mena
..........Aranguiz........................................Vidal
...................................Sanchez
.........................................................................Vargas
 
Quiero ver como pararán a Lahm y a Kross


..........................................Neuer
Lahm................Boateng....................Hummels................Schmelzer
............................Khedira..................Kroos
Muller.....................................Ozil..................................Reus
.............................................Kruse

Con cuea salvan dos de lo que suele ocupar Low...:hands:

:yoshi:
 
Los mismo weones malos de siempre. Q chucha. No logro entender la wea.
No han rendido nada nunca, ni 1 minuto.
Asumo q Junior Fernandez esta muerto y por eso no lo llaman, si no es numero fijo con sus mega bicicletas.
Tecnicos qlos cagaos.
 
Yo creo que la probable nómina local sería: Herrera, Garcés, González, Fierro, Hernández, Canales

Gonzalez Osvaldo? Canales?
Ni cagando.

Yo creo que sera Herrera, Garces y Hernandez... y puede que Farfan.

Con la no-nominacion Rojas se nos ira a la mierda... pero que mas quiere, si esta jugando como la callampa.
 
no uedo creer que fierro tenga posibiolidades ciertas de ir a pasear a otro mundial, insisto, no lo puedo creer :rezo: .
 
Fuera de webeo, a Fierro siempre le ha pesado la camiseta de la selección, ahora está viejo y sin físico...
 
..........................................Neuer
Lahm................Boateng....................Hummels................Schmelzer
............................Khedira..................Kroos
Muller.....................................Ozil..................................Reus
.............................................Kruse

Con cuea salvan dos de lo que suele ocupar Low...:hands:

:yoshi:


donde dejaste a gotze? low lo ocupa de falso 9
hummels perdió la titularidad con mertesacker, solo el último amistoso con italia jugó de titular.
schmelzer es suplente, el titular es jansen
khedira está lesionado hasta mayo, lo mismo gundogan, ninguno de los 2 estará frente a chile.
schweinsteiger esta recién volviendo en el bayern.
Kruse??? ese wn es suplente del suplente

Alemania los últimos partidos estaba jugando así: contra italia, low ocupó a lahm en la posición que ocupa en el bayern.

..........................................Neuer
Howedes...............Boateng....................Mertesacker................Jansen
............................Lahm..................S.Bender
Muller...................................Kroos..................................Reus
.............................................Gotze

suplentes: wenderfeller, adler, hummels, schmelzer, l.bender, schweinsteiger, draxler, schurrle, ozil, klose, kruse, sam

Gonzalez Osvaldo? Canales?
Ni cagando.

Yo creo que sera Herrera, Garces y Hernandez... y puede que Farfan.

Con la no-nominacion Rojas se nos ira a la mierda... pero que mas quiere, si esta jugando como la callampa.


:lol2: me estai weando, esa mierda nisiquiera tuvo minutos en el amistoso ante costa rica
 
Volver
Arriba