• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
:idolo: Fierro hombre record

y Medel esta lesionado giles culiaos
 
de chile sampa nominara a : herrera, garces , rojas, valdes (ojala), el tucu y chapita

como olvidar a Fierro en su mejor momento arrugando monumentalmente en el partido contra argentina en mendoza
 
sampaoli va a nominar a: herrera, garcés, o.gonzalez, fierro, valdes, paredes.
 
si tan sólo :idolo: ragugol :alabar: no estuviese recién volviendo de su lesión, no habría necesidad ni siquiera de nominar a isla :cafe3: .

:monomeon: fierro malo conchetumare pecho frío reculiao por tu culpa las zorras perdieron la sudamericana :burlones:
 
A Herrera, Toselli, Andia, O. González, M. González y Paredes. Tal vez (ojalá no) Hernández, Fierro y Fuenzalida.
 
Medio show que hicieron para que el divo culiao volviera a la selección, y ahora que se dio cuenta que va a comer banca, los manda a la chucha de nuevo?

:monomeon: Enano culiao
 
Pizarro cualio marako ,por que xuxa te marginaste (hoy dia lo dijeron en adn deportes)
 
Por necesidad poh tonto culiao... por eso lo puede llamar.


sampaoli optó por fierro en ese partido, por ende tiene mas posibilidades de ser nominado que ese malo ql :lol2:

incluso meneses, pero farfán ???????????

segun amigos madres, nisiquiera es titular en tu cagá de equipo, y CASTRO le ganó el puesto :lol2: CASTRO PO WN JAJAJAJA
 
Más allá del show que fue convencerlo para que volviera, Pizarro tenia claro que venia de atrás en la lucha por tener un cupo y ser titular en la selección y en cada nomina ha habido abundancia de jugadores en su posición que juegan mejor que el pese a su trayectoria y rendimiento en la Fiorentina(Diaz,Carmona,Aranguiz,Medel,Vidal,etc) asi que esta bajada voluntaria de Pizarro me huele a pataleta de cabro chico taimado o como ya han posteado de un divo.
 
sampaoli optó por fierro en ese partido, por ende tiene mas posibilidades de ser nominado que ese malo ql :lol2:

incluso meneses, pero farfán ???????????

segun amigos madres, nisiquiera es titular en tu cagá de equipo, y CASTRO le ganó el puesto :lol2: CASTRO PO WN JAJAJAJA

No, no es titular hoy en dia.
Cabe recordar que Castro con Sampaoli tuvo un monton de oportunidades... no seria raro si lo nominara.
Fierro no existe para el ida y vuelta... :hands:
Y a Sampaoli se le quito la calentura por Meneses hace rato.
 
lo unico que lamento es que él haya dejado plantado a sampaoli, esperaba que el pelao le cerrara la pyerta en la cara. pero bueno el resultado es el mismo , el enano culiao se queda sin representar a mi pais en un mundiall
jajuajuajauja
 
Con la no-nominación de Albornoz, yo cacho que Fierro tiene un pie en el mundial. Tenía la esperanza de que siguiera probando al discípulo de Glospi, ahora por derecha, para relevar a Isla, para así ocupar ese cupo y llevar un central más.
 
quedando menos tiempo para el Mundial creo la lucha del 9 esta entre Pinilla y Paredes y que Albornoz sera alternativa pero para las próximas elminatorias rumbo a Rusia 2018. Silva nunca me ha convencido y no se que le ve Sampaoli,si ya ha demostrado que comete errores que a Chile en un mundial le pueden costar caro porque el margen de error es mínimo y en el primer partido a los canguros hay que ganarles si o si.
 
lo unico que lamento es que él haya dejado plantado a sampaoli, esperaba que el pelao le cerrara la pyerta en la cara. pero bueno el resultado es el mismo , el enano culiao se queda sin representar a mi pais en un mundiall
jajuajuajauja

Te confundiste de Pizarro, Claudio Pizarro si juega por Perú, aunque no vayan al mundial :sisi:
 
Igual fue "bueno" que se suicidara ese arquero alemán cuando se iba a jugar originalmente este partido ya que ahora nos sirve como preparación al mundial y el mejor apretón de todos los otros amistosos pactados :troll:
 
Volver
Arriba