sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
La delantera todos tienen buen toque , sera interesante como juega julian almada y nico paz. La pasaremos mal en ese sentido.
Que el problema que Chile no tiene buena defensa.
Loyola no lo hace bien de lateral.
Los centrales no tienen entendimiento mutuo.
Suazo es lo más rescatable pero tampoco da garantias de ser impasable.
Ahí Chile va depende más de la contención, si Vidal-Echeverria-Pizarro tienen un buen partido y pueden ganar el mediocampo, que es donde Argentina viene más débil.






vendepatrias y venecos que solo irán a ver a este hijo de puta


