Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala por la izquierda juegue Orellana, hace rato que Beausejour viene dando la cacha.
Alguien sabe si Fernandez esta en condiciones de jugar?


!!!!!
¿y en el 2012 cual fue ese partido?recuerden que está la opción de que los weoens anden inspirados.
siempre son 1 ó 2 partidos al año en que los weoens juagan como el mejor equipo del mundo, y éste año aún no lo han hecho...
!!!!!

no es por defender a paredes perodespidanse del mundial cabros......q la esperanza les dure hasta mañana. COn jara en la cancha, weon, cavani, forlan y suarez se haran un festin.
Con decir q chile siempre se caga con los uruguayos, mas aun cuando tiene q ganar si o si.
Ojala renuncie el pelao jadue conchatumadre feo y la q te pareo!!!!
ah....y sampaelloly le duro poco la inteligencia. Todo chile sabe ke tiene q ir de 9 castillo o henrikez...y pone al malo de paredes q es el ke menos ha entrenado con la seleccion.

el de argentina cuenta?¿y en el 2012 cual fue ese partido?

jajajajajajjajajajajajajCreo que tu opinion no vale nada, lo mismo que tu miserable existencia, ave culiá deforme das verguenza que seas humano. horrible conchetumadre y además aweonao, deberías matarte por el bien de la selección, pero de la selección natural.
![]()
![]()

biotipo, algún día te impondrás en este país)




