• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

Diaz se cago entero en el centenario el año pasado, supongo que el weon sabe que se juega la vida en esta partido pondra huevos, sino mejor que se vaya a la mierda.
 
No miro tan mal la titularidad de Paredes, así como puede jugar de 9 también puedes ser un 10. Seguramente entrará como un 9 falso para apoyar en la creación a Fernández y servir como una vía de descarga y buscador de faltas, seguramente Sampaoli cree que un delantero centro se perdería con las marcas férreas de Lugano y Godín. No obstante, Paredes debe cumplir de igual manera con la expectativa de un centrodelantero y si necesitamos de un cambio Henríquez debería ser el hombre. El mediocampo celeste es incompleto, son casi puros weones de corte y buenos para las patadas, amigos del pelotazo buscando al wn de turno de arriba. La delantera es lo más letal que tienen, debemos cerrar con lo mejor que tenemos y en ese caso creo que Sampaoli debería evaluar a Pepe Rojas , si realmente en los entrenamientos se ve convincente para frenar a Suárez, en el caso que no deberíamos tener una dupla con Medel y Marcos González en el fondo, los uruguayos son duros y necesitamos weones de pierna fuerte.
 
recuerden que está la opción de que los weoens anden inspirados.
siempre son 1 ó 2 partidos al año en que los weoens juagan como el mejor equipo del mundo, y éste año aún no lo han hecho...



:rezo: !!!!!
 
oye en las noticias dicen que entra jara por marcos gonzales y que no entra carmona... que onda este pelao??? ya no cacho nada ... perro verde 2.0 espero equivocarme....
 
despidanse del mundial cabros......q la esperanza les dure hasta mañana. COn jara en la cancha, weon, cavani, forlan y suarez se haran un festin.
Con decir q chile siempre se caga con los uruguayos, mas aun cuando tiene q ganar si o si.

Ojala renuncie el pelao jadue conchatumadre feo y la q te pareo!!!!

ah....y sampaelloly le duro poco la inteligencia. Todo chile sabe ke tiene q ir de 9 castillo o henrikez...y pone al malo de paredes q es el ke menos ha entrenado con la seleccion.
no es por defender a paredes pero
Partidos Jugados: 30
Goles: 9
 
Creo que tu opinion no vale nada, lo mismo que tu miserable existencia, ave culiá deforme das verguenza que seas humano. horrible conchetumadre y además aweonao, deberías matarte por el bien de la selección, pero de la selección natural.
:monomeon:
e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg
jajajajajajjajajajajajaj
 
Si es cierto lo del mierda de Jara, Sampaoli se gradúa como el faraón de los insapientes. Dejar en la banca al mejor defensor del último partido por la chiva de la velocidad es muy del Perro Verde. Además que sin Lobo del Aire pierdes estatura, de hecho salvo Bravo ninguno supera el metro 80 ( :maestro: biotipo, algún día te impondrás en este país)

Puta, esto me recuerda cuando Olmos sentó a Meléndez que venía de ser figura contra Uruguay en el Centenario para poner justamente a Marcos como contención para enfrentar a los paraguayod "para ganar el cabezazo en el medio campo". Demás está decir que la "estrategia" fue un desastre, González dio la cacha como nunca en su vida y Chile perdió.

Sampaoli, deja de cagarla por favor.
 
Esta es la supuesta formación de mañana...

2ned.jpg



JARA y BEAUSEJOUR.... no entiendo como van de titulares, como no van a haber 2 weones mejores que estos?
 
Después del partido visto contra Perú... Suárez con un pie enyesado se caga a Jara y al Pepe Rojas :ohno:

Espero que don Sampa solo esté jugando al misterio y no se aweone con el once inicial, este partido hay que salir a ganarlo del segundo 1.
 
CTM cagamos...
es como ver en la liga master del PES a Liberman y Stremer marcando :lol2:
 
Ultima informacion ratificada.

Bravo; Gary Medel, José Rojas y Gonzalo Jara en la zaga; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva.

 
:ohno:

conchesumadre wn, Sampa wn que wea necesitai, que Jara no esté vivo wn pa que no lo sigai llamando y poniendo de titular....
 
Volver
Arriba