• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2014

Camanchaca no aparece por tener presencia bajo 25% y Cuprum tiene sólo 32%, así que seguro alguna de éstas no tenía presencia bursátil superior al 25% cuando las vendí, porque me acuerdo que me descontaron plata por las acciones, después que me tuve que mandar tremenda paja asociando las compras con las ventas en la declaracion.

Igual me sorprende el 61% de presencia de Aquachile, si igual me costó venderlas.

Aquachile era IPSA hasta hace muy poco, por lo demas todos los dividendos tributan, todos, independiente de la presencia bursatil, ya q la ley solo exime las ganancias de capital de dichos titulos con presencia superior al 25%.....

Lo q me parece mas extraño es q hayas ganado, cual de todas esas acciones cayo mas el año pasado (el sector salmon se desplomo por el ISA, Iansa baja y baja, mientras q Cuprum casi se cerro por la Opa q se hizo asi q se realizan poca transacciones (montos altos) la mayor parte del tiempo...)
 
Aquachile era IPSA hasta hace muy poco, por lo demas todos los dividendos tributan, todos, independiente de la presencia bursatil, ya q la ley solo exime las ganancias de capital de dichos titulos con presencia superior al 25%.....

Lo q me parece mas extraño es q hayas ganado, cual de todas esas acciones cayo mas el año pasado (el sector salmon se desplomo por el ISA, Iansa baja y baja, mientras q Cuprum casi se cerro por la Opa q se hizo asi q se realizan poca transacciones (montos altos) la mayor parte del tiempo...)


Pero por dividendos debo haber recibido re poca plata, si para recibir dividendos decentes hay que tener sus buenos millones invertidos, aunque igual algo pueden haber contribuido al descuento que me hicieron por las acciones.

Al menos recuerdo que en Iansa y Cuprum gané, porque las dos se pegaron unas alzas fuertes en un algún momento.
 
y como justifican ese gastos esas empresas?


a mi no me interesa, que me paguen en efectivo y no me complico. De hecho hace poco una constructora y una Consultora me pagaron por dos trabajos y sin boleta :)
 
a mi no me interesa, que me paguen en efectivo y no me complico. De hecho hace poco una constructora y una Consultora me pagaron por dos trabajos y sin boleta :)

ojo que con la reforma tributaria, que te podran auditar todos tus movimientos por tarjetas de credito o debito y compararlos con tus ingresos
 
todavia no depositan, bueno va a llegar ese dinero y se va altiro :( a pagar cuentas.
 
todavía no entregan la plata estos hijos de perra :madno:

por ahí dijeron que entre hoy y mañana llegaba :yeah:
 
Me retuvieron la mitad :sm:
No sale el porqué,¿ tengo que esperar a que el sistema me arroje el motivo, o existe alguna otra forma de averiguarlo?
 
ejale....ya me depositaron

la suma de...









































$ 15.738.- como decia mi abuela, peor es mascar lauchas
 
esta la platita en la cuenta :japi:

se viene mi berger, el resto para vacaciones :zippy:
 
CTM me retuvieron el total de la wea y no se porque conchaelpicoylazorra.

Ya habia gastado la wea.... jaja csm
 
puta yo nunca he boleteado, ni tampoco estando contratado he pedido un credito hipotecario...

nunca me tocó devolución de impuestos...
 
Volver
Arriba