• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2014

Recien hice la declaración $110000 lks a pagar deudas :sm:
 
Me van a devolver 155 lucas gracias a los intereses del hipotecario, aunque hubiese sido más si no hubiese sido por las ganancias que tuve en acciones que mermaron el monto de mi devolución...
 
Puta la weá qué chucha, me hicieron el medio recorte :naster:



LA SALVÉ CONCHETUMARE, BACHELET CULIÁ BALLENA CONCHETUMARE MARACA HEDIONDA A RAJA, ME QUERÍAN CAGAR CON 300 LUCAS LOS CULIAOS, QUE SE VAYAN A LA GRANDÍSIMA PUTA HEDIONDOS A CACA :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
 
Puta la weá qué chucha, me hicieron el medio recorte :naster:



LA SALVÉ CONCHETUMARE, BACHELET CULIÁ BALLENA CONCHETUMARE MARACA HEDIONDA A RAJA, ME QUERÍAN CAGAR CON 300 LUCAS LOS CULIAOS, QUE SE VAYAN A LA GRANDÍSIMA PUTA HEDIONDOS A CACA :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

Obligao a evadir impuestos este año por culpa de la chancha culia :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
me querian rajar con 1.100.000, a si que puse renunciar a la wea de la afp, y me devuelven toda la plata...total a estas alturas, 1 millon mas o menos en la afp no va a hacer ninguna diferencia.
 
Como bajo el impuesto global complementario, vienen mas lukas que el año pasado :contento:
 
Porque alegan cabros? este es mi primer año con declaración de impuestos y no cacho de que hablan, soy un weon :(
 
Porque alegan cabros? este es mi primer año con declaración de impuestos y no cacho de que hablan, soy un weon :(


la reforma de la gorda era que en vez de que te devuelvan el 10% de la retencion, se la pasen a una afp...asi de simple. Hay una opcion para rechazar el descuento, pero es solo hasta este año.
 
Tenía que pagar bastante, pero renuncie a mis cotizaciones y ahora me devuelven el total de mis ppm + unas retenciones, el problema es que el próximo año estoy condenado, bieen condenado


:maestro: Interés positivos por depósitos 125 pesos
 
Aer no caché. O sea que las boletas de honorarios, el 10% irán a una AFP? Y porqué te obligan a perder la plata en esas weás de instituciones? Vieja de mierda, en vez de hacernos perder plata deberían hacernos ganar más plata....
 
Tenía que pagar bastante, pero renuncie a mis cotizaciones y ahora me devuelven el total de mis ppm + unas retenciones, el problema es que el próximo año estoy condenado, bieen condenado


:maestro: Interés positivos por depósitos 125 pesos


:idolo: libreta de ahorros del banco del estado
 
Aer no caché. O sea que las boletas de honorarios, el 10% irán a una AFP? Y porqué te obligan a perder la plata en esas weás de instituciones? Vieja de mierda, en vez de hacernos perder plata deberían hacernos ganar más plata....


reforma previsional del 2008...firmado por la miss terremoto.
 
la reforma de la gorda era que en vez de que te devuelvan el 10% de la retencion, se la pasen a una afp...asi de simple. Hay una opcion para rechazar el descuento, pero es solo hasta este año.

¿Eso significa que desde el próximo año se acabó la devolución del 10% y va derechamente a la AFP o van a retener el 10%+AFP?
 
Puta la weá de mierda, nos quieren cagar con el foquimoney :protesta:
 
Me van a devolver 155 lucas gracias a los intereses del hipotecario, aunque hubiese sido más si no hubiese sido por las ganancias que tuve en acciones que mermaron el monto de mi devolución...


????????????????????????????????????????????????????????????????????? la ganancia por compra/venta de acciones esta libre de impuestos, incluso deberian devolverte el credito por los dividendos pagados (si los recibiste) de acuerdo a tu tramo
 
Volver
Arriba