• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2015... Conoce cuando te llegara hoy!

490 no es malo, pero lo penca es que el prox año sera 0 y el 2018 quizas hasta tengamos que pagar. Hijos de perra
 
Me asaltan dos dudas:

- Si se trabaja exclusivamente con contrato, ¿también hay que pagar impuestos según los tramos?
- Si se pagan impuestos con contrato, ¿se descuenta el 30% del gasto presunto?
 
Es curioso que la gente vea la devolución como algo bueno cuando en realidad es que se los cagaron durante un año completo.[DOUBLEPOST=1427752669,1427752602][/DOUBLEPOST]
Disculpen , se que soy re weon pero , esto es solo para los wnes que boletean cierto? yo tengo contrato y pago impuesto a la renta por lo tanto no debiesen devolverme nada ? o no?

Igual tienes que realizar la declaración en la página del sii aunque tu empleador haya pagado esos impuestos por ti.
 
Me asaltan dos dudas:

- Si se trabaja exclusivamente con contrato, ¿también hay que pagar impuestos según los tramos?
- Si se pagan impuestos con contrato, ¿se descuenta el 30% del gasto presunto?

Sí, igual se paga, pero la empresa que te paga se encarga de hacer los descuentos, y puede que te devuelven si tuviste rentas variables, dependiendo si cambiaste de tramo, o que tengas que pagar si tuviste más de 1 empleador simultáneamente y tus rentas acumuladas se pasan del tramo.

No te descuentan 30%.
 
batman-gif-110.gif
 
500 lukitas, me alcanza pa un ñe en el diosas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:yaoming:

Declara los F29 atrasados por internet. Le "incluyen" reajustes, intereses y multas :lol2:

Broderito, no tenia idea de que pico hacer, su post me alumbró el camino y ya tengo pagadas las retenciones atrasadas. Solo me cobraron 5 luquitas de multa mas otras 3 que me condonaron :lol2:

Así que le agradezco su buen concejo y su ayuda :buenaonda:
 
Puta tot_23 les contesto todas las dudas...

OJO si tienen cabros chicos estudiando pueden tener crédito para rebajar impuesto y aumentar su devolución.

No les digo más porque hay hueones que no caxan nada...

:idolo: Instituto Superior de Comercio
:monomeon: Liceos Cientifico-Humanista
 
¿Qué va a evadir un pobretón peliento facho de block como vos?

Con suerte te cobran lo de la AFP, enano marginal y virgen.

Utilizando palabras de los años 50, "peliento" :lol2: se te cae el carnet por todos lados, viejo maricón y sólo :lol2:
 
Utilizando palabras de los años 50, "peliento" :lol2: se te cae el carnet por todos lados, viejo maricón y sólo :lol2:


Se te cae el carnet pooooh, yu suy un "juvin" di tan sulu 35 años qui aun vivi cun mi madri y padri, gurkha dixit.
 
Se te cae el carnet pooooh, yu suy un "juvin" di tan sulu 35 años qui aun vivi cun mi madri y padri, gurkha dixit.

Sácate el ají del orto viejo reculiao :jajahisteria:

un triunfo más para :idolo: GURKHA, EL INMORTAL, EL ASESINO DE COMUNASHOS :malosi:
 
Sácate el ají del orto viejo reculiao :jajahisteria:

un triunfo más para :idolo: GURKHA, EL INMORTAL, EL ASESINO DE COMUNASHOS :malosi:


Sácate el dedo de tu marica padre del orto, enano guatón y deforme negro acomplejado con sus superiores.

Gurkha, el pobre acomplejado que se creía cuico por ganar 500 mil miserables pesos. .
 
Inicia sesión -> Renta -> Declaración Renta -> Declaración y corrección Renta -> Declarar Renta -> eliges año tributario "2015" -> confirmas datos, continuas y aceptas -> Listo.

¿ que chucha o beneficioso significa acorgerse a Régimen Simplificado de Tributación 14ter?
 
¿ que chucha o beneficioso significa acorgerse a Régimen Simplificado de Tributación 14ter?
Contabilidad simplificada.

En vez de tributar con contabilidad completa (y todo lo que ello implica) en este régimen simplemente tributas en una especie de "flujo de caja" donde tu resultado tributario no es más que los ingresos menos los egresos, independiente de la naturaleza de estos. Lo único indispensable acá es que sean movimientos del giro.
 
Volver
Arriba