• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2023.

Cimpadritos me enredé. Me aparece un excedente de equis monto por lo del prestamo solidario y luego un saldo a favor por la devolucion de siempre.

Ambos son independientes?

Tenia entendido que si pero me puse tarada leyendo la propuesta :lol2:

Edito para agregar que ya vi el calendario diferido y el excedente se paga a partir del 17 de mayo.

Maravilloso
 
Última edición:
yo juraba que iba a tener que pagar como 300 lucas de impuesto y finalmente me salió a pagar 62... algo sirvió el "trabajo" que le hice a la contadora :cool:
 
Tengo que pagar 60 Lucas del :monomeon: préstamo
 
La plata ganada por dap, fondos mutuos y otras herramientas de inversión quedan fuera de esto??

Se incluye, aunque solo la cifra superior a la inflación.

algun contador del foro que me ayude a buscar un mecanismo para evadir IVA??? Se agradece cualquier ayuda por MP…

Cero posibilidad. Al estar todo vinculado a las bases de datos del SII no hay manera de hacer trucos en el formulario 29.

Respecto al tema, otro año más sin pagar renta. PLW, extraño el periodo 2013 - 2018.
 
Primera vez que tengo que pagar en una operación renta; $50.000 de un prestamo qlo que ni me acuerdo que pedí :hands:
 
Te descontarán todos los meses hasta completar la parte de la cuota, supongo que estás pagando la segunda que corresponde al 30% del total, el excedente lo puedes dejar para abonar al total que debes o pedir devolución del excedente

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pero si en dos meses pague esa mierda de préstamo. Con la retención de septiembre y octubre 2021. Todo lo que me cobraron de noviembre 21 a noviembre 2022 fue extra. 1.5 millones.
 
Le sacamos una colita a la devolucion para comprar un par de hamsters para este sucucho mira que estan medios lentos y gordos los que trabajan como personal de planta .

hamster-salvaje.jpg
 
Volver
Arriba