• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

al final como dije antes no que tanta wea arma el conchasumadre de borghi si al final el que va a dirigir desde la banca es el mas vivo vera.

:nonono:

Confirmado, el guatón ordinario desquisiado y mas enfermo mental que yo va con 3 defensas a sí que quien quiera ganar plata fácil apueste en xperto :sisi: es partido único y a Ecuador paga bastante bien

Voy con 100 lucas a Ecuador/Ecuador

Estas serán las 260 lucas más fáciles que voy a ganar :hands:

549FBC4B-B9D8-4654-AD7F-D641FA9217B3-6291-00000819A184F646_zpsa0d7918c.jpg

Confirmado, el guatón ordinario desquisiado y mas enfermo mental que yo va con 3 defensas a sí que quien quiera ganar plata fácil apueste en xperto :sisi: es partido único y a Ecuador paga bastante bien

quoteado.

Así que Parrilla probo a Vidal solo en la contención :lol2:.

Y con la ayuda de Beasejour e Isla, cada uno pegado a la línea, al parecer les quedó gustando el baile y toque colombiano :hands:.

Vargas y Alexis, secundados por Fernandez no se ve mal, es donde radica la esperanza. Ya metiendo una pepa hay posibilidades de sacar puntos, porque los ecuatorianos les ha costado convertir allá. Siempre y cuando el arquero ataje alguna weá y la defensa no haga honores a su DT y se coman de 4 :nonono:

sabi que weón, el parrillero no sabe que chucha hacer............. alguien por aca dijo que el dt esta cagado de la cabeza y creo que ahora le encuentrotoda la razón.

:zippyhello: hola pingao

primera vez que quiero que pierda chile, ojala nos goleen, para que se vaya en chancho reculiao de chile, lo unico que nos esta siendo es un mal

raton y la conchatumadre
involucion denuevo del futbol chileno :nonono:

sólo un delantero?

Al menos sabe que por futbol, Chile no puede hacer mucho jugando en la altura así que preferirá aguantar... pero con el coladero que tenemos, es un suicidio.

esa wea la escuché en vive deportes, el mortero dijo:

--------pinto------
osvaldo-contreras-jara
isla--diaz--seymour--bose
-------vidal----matías
----------piscina---------

Pero después el culiao que relata, el tal flores, dijo que la formación que le habían dicho a él un miembro del staff de la selección era el que todos sabíamos, osea:
------------pinto----------
osvaldo--contreras--jara
isla--diaz---vidal---bose--
--------matias-------------
sanchez--------vargas--

Si borghi pone a seymour es porque quiere dar un golpe de apariencia porque es rubio y ojos verdes, entonces los negros pueden temerle.

OJO que Increiblemente si chile gana podría quedar 1ero si se da alguna lógica en los otros partidos.

:stop:

Fijo q es para desvirtuar la estrategia d eEcuador ya q no sabrán si salir a marcar sólo a un delantero o meter más gente al medio. Está todo planificado :sisi:

:yaoming:

Ganarías $160.000 no $260.000... aunque seguro el guatón pajero hace una formación como el forro y mejora tus probabilidades artificialmente.

puta, si el wn va a jugar con un solo delantero, prefiero ke sea un wn acostumbrado a hacer goles y no un weon ke se come los goles solo frente al arquero

:stop:

Fijo q es para desvirtuar la estrategia d eEcuador ya q no sabrán si salir a marcar sólo a un delantero o meter más gente al medio. Está todo planificado :sisi:

:yaoming:

Si ooh... :lol2: la cato perdió 6 a 1 hoy. Mañana vamos a rogar que termine luego el partido cuando los monos ql nos lleven 7 adentro :sisi:

AÑOS que no veía una formación tan mala, tan improvisada, tan suicida, tan falta de estrategia. En fin, mañana veremos en desastre de quito

Por lo que explicaban en la radio, la ordenes son que se contengan Isla y Beasejour por los costados y por el medio Vidal y Diaz, apoyen en desplazamientos cortos, tanto a Seymour como a Fernandez.

Sanchez arriba solo.

En todo caso dicen que se cayó Benítez de la oncena inicial de Ecuador, una buena que se suma a la ausencia de Valencia.

PD: Los payasos qls. que me citaron me los paso por el pico :hands:

Por lo que explicaban en la radio, la ordenes son que se contengan Isla y Beasejour por los costados y por el medio Vidal y Diaz, apoyen en desplazamientos cortos, tanto a Seymour como a Fernandez.

Sanchez arriba solo.

En todo caso dicen que se cayó Benítez de la oncena inicial de Ecuador, una buena que se suma a la ausencia de Valencia.

PD: Los payasos qls. que me citaron me los paso por el pico :hands:

Este es el equipo que dan en Ecuador:

547235_Ecuador.jpg

Aunque según emol, leí que iba Joao Rojas en vez de Renato Ibarra (sería bueno).

en este caso hubiera preferido a vargas, porque maneja mejor la diagonal y abre mas la defensa. sanchez es mas frontal y va al choque de la ultima linea.

pero la formación me interesó caleta.

eso sería más o menos? que alguien de su impresión por favor, me equivoqué, en vez del Canuto, va Jarita.

Me imagino la cosa iría más o menos así:

1742.jpg

La defensa ya era bastante cuestionable y ahora el mediocampo se ha transformado en todo un laboratorio sin un resultado en concreto. Me imagino que la inclusión de Seymour es para quitar más balones ya que el guatón qlo asume que Ecuador controlará el partido, no obstante, deja a un Sánchez muy solo contra los rivales, un hombre a quien en Barcelona se le olvidó cómo encarar (ojalá en este partido se acuerde) y que no posee una definición muy fina, de hecho no es un goleador, precisamente la idea de que estuviera con Vargas era aprovechar la velocidad y explosividad de los 2 para llegar con más efectividad al arco rival, una tarea que se vislumbra difícil y que seguramente será mediante contragolpes; pero el DT ya alteró todo y ¿qué sucede? nuevamente DEPENDEMOS de una individualidad.

Creo que el Parrilla se conforma con el empate. No veo a esta selección con las ganas de ganarle a Ecuador.

eso sería más o menos? que alguien de su impresión por favor, me equivoqué, en vez del Canuto, va Jarita.

yo digo que con esa formación tener a matifatiga en cancha es regalar un jugador......

DEJEN AFUERA DE UNA PUTA VEZ A ESE CONCHASUMADRE.

debería ir vargas por matifatiga.

Volver