• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Al optar por Sampaoli o Berizzo , caemos en lo mismo , no la forma ,si el fondo...es decir poner al DT q lo esta haciendo mejor en este momento...yo recuerdo q antes q llegara Bielsa ,Parrillero tenia preferencia sobre el mismo Bielsa..era el Dt exitoso .. y cuando se fue Bielsa..era el unico candidato,los otros no quisieron venir..

De verdad , si se va Parrillero ..yo optaria por el Pelle...LA forma Bielsa no es la UNICA de lograr exitos..es mas tiene mas fracasos q exitos esa forma y el año de Sampaoli no es la constante de esa metodologia..

No tirar mierda por tirar niñas! y si llega Sampaoli a La Roja ,enseñarle a las madres q al ponerse La Roja ya no es madre,sino el tecnico de Todos los Chilenos.

Vamos Ctm! aun queda mucho.
:rofl:

claro, pellegrini va a dejar al málaga en las puertas de la champions y su puesto en la liga por venir a sacar del hoyo en que está chile :lol2: No po weón. Apegate a la realidad porque a mi también me encantaría que llegase mourinho o guardiola, pero eso es FICCIÓN :hands: lo mismo con el pelle, el ya dijo que NO DEJARÁ al málaga hasta que termine su participación en champions y su continuidad dependerá de si se retienen y se traen refuerzos asique olvidate. Pensar en un DT ahora es lo de menos, lo de ahora es sacar a borghi después del partido contra argentina, pero debe irse. Después Jadue, tendrá 1 mes incluso podría ser un poco más para buscar un DT asique da lo mismo :hands: . al igual que el amistoso culiao de noviembre da lo mismo, que lo dirija carvallo si quieren pero lo importante es tener un DT capacitado con un cuerpo técnico capacitado para la selección cosa que ni el mediocre de borghi (que será muy buen técnico de club, pues que clubes dirija, no la selección) ni su cuerpo técnico tiene :hands: .

Es pega de Jadue, y tiempo tiene.

487624_10151328368577573_1345692282_n.jpg

siguiendo con los chistes del dia... :nonono:

"Cuerpo técnico de Chile ya sacó la calculadora y creen que ganando en casa se llega al Mundial"

Jaime Vera fue el encargado de dar el parecer del equipo que comanda Claudio Borghi tras la derrota con Ecuador y contrario a lo que ocurrió en la cancha, dijo que "a ratos el equipo se vio bastante bien".

:lol2:

Ganando en casa se llega al Mundial... sobretodo el martes contra Argentina :ohno:

dónde se metió todo el zorrerio que lleva 1 semana puteando a Pinto??????????????

con manos de manteca en el arco nos comemos 5...

Yo me pregunto donde estaban los defensas luego de que Pinto atajo el penal ? en cualquier equipo los defensas VUELAN para que el ejecutador no la agarre de rebote :nonono: esta seleczorra da más pena que la mierda locooo !!

No hay ningún esquema, no hay ninguna idea, no hay ningún equipó weon !! puros weones corriendo detrás de la pelota sin saber que mierda hacer...

Borgi culiao ándate por favor !! Tenemos a la mejor selección "de jugadores" de la historia Chilena dando PENA en la cancha !! ni con un gol de ragalo weon ni con un gol de regalo :nonono:

Yo me pregunto donde estaban los defensas luego de que Pinto atajo el penal ? en cualquier equipo los defensas VUELAN para que el ejecutador no la agarre de rebote :nonono: esta seleczorra da más pena que la mierda locooo !!

No hay ningún esquema, no hay ninguna idea, no hay ningún equipó weon !! puros weones corriendo detrás de la pelota sin saber que mierda hacer...

Borgi culiao ándate por favor !! Tenemos a la mejor selección "de jugadores" de la historia Chilena dando PENA en la cancha !! ni con un gol de ragalo weon ni con un gol de regalo :nonono:

desde cuándo Luzbeldark opina de futbol?

desde cuándo Luzbeldark opina de futbol?

Ahora que se me pasó la bronca por el partido creo que analizaré más jugador por jugador en breves palabras su mayoría.

Pinto: Me sorprendiste, pensé que sería una mierda pero nos salvó de más goles.

Jara: Malo culiao pa' fuera, por ahí llegaron los ataques ecuatorianos en general. Lesiónate los ligamentos para que NO VUELVAS a vestir la camiseta, o mándate otro bautizazo.

Contreras: La edad le pasó la cuenta, y se notó. Fue un coladero en absoluto hoy día.

Osvaldo: El mejor (o menos malo) de la defensa.

Isla: Limitado físicamente y todo, de lo mejor del partido.

Seymour: El mejor en la contención.

Vidal: Jugador de club, tonta la expulsión, a ratos jugó bien pero muy por debajo de sus capacidades, lo que delata el poco compromiso con la "Roja". Quédate en Italia no más al igual que Pizarro si no te interesa jugar acá.

Díaz: Ahí no más, discreto a mi parecer como todo el equipo en general.

Beausejour: Reguleque, pero cumplió.

Matías: Para ser capitan le falta personalidad (no era el indicado para tener la jineta por algo que todos conocemos), ahí no más estuvo hoy día aunque ni le llegaban balones en todo caso.

Alexis: Cero compromiso con la selección igual que Vidal, aunque tiene cierta atenuante jugando de "9" pero le importa un pico jugar para el equipo y con la Roja, comilón a más no poder y juega su partido no más. Quédate en Cataluña no más y clónate 10 veces, si te interesa jugar para ti no más.

Vargas: Bien, de lo mejor junto a Isla y Pinto.

Júnior F: Casi ni lo vi, es donde Ecuador atacaba no más.

Marcos González: Bien, pero como el sistema defensivo es una mierda se vio sobrepasado.

Borghi: Malo el planteamiento. Renuncia mejor, con todas estas crisis que han habido empeoraste, y se nota.

Pillo Vera: Ni un brillo. Ahí se nota que Borghi NO TIENE ayudante técnico.

desde q piensa q tenemos la "mejor seleccion de jugadores"

tiemblen Elias,Salas,Zamorano,Chamaco,Cazsely,Rojas,Quintano,etcetcetcetc

:lol2:

Lo único que voy a decir por el momento, es que fue impagable ver a todos mis amigos zorras puteando a Borghi para que se vaya de la selección :lol2:

PARRILLERO CONCHETUMADRE, CHUPA LA PICHULA!!!

Vidal culiao patético "jugamos bien" pero qué chucha el flaite culiao? qué partido vio o jugó ese weón? como eso "jugamos bien"? :wtf: :wtf: :wtf:

por lo menos la mayoria de los comentaristas deportivos estan diciendo las cosas como son, si no se trata de ser chaquetero o antipatriota, pero tampoco hay que ser ciego.

Como lo he dicho antes mas que los resultados es la forma, hace varios partidos que no jugamos a nada, no hay ideas solo dependemos de que algun jugador este brillante. Y Vidal que defendia a Borghi y el wn se hace expulsar :hands:

por lo menos la mayoria de los comentaristas deportivos estan diciendo las cosas como son, si no se trata de ser chaquetero o antipatriota, pero tampoco hay que ser ciego.

Como lo he dicho antes mas que los resultados es la forma, hace varios partidos que no jugamos a nada, no hay ideas solo dependemos de que algun jugador este brillante. Y Vidal que defendia a Borghi y el wn se hace expulsar :hands:

Vidal culiao patético "jugamos bien" pero qué chucha el flaite culiao? qué partido vio o jugó ese weón? como eso "jugamos bien"? :wtf: :wtf: :wtf:

y no solo eso ... "una pena, dominábamos el partido..." pero wom !!! ... csm

Lo único que voy a decir por el momento, es que fue impagable ver a todos mis amigos zorras puteando a Borghi para que se vaya de la selección :lol2:

PARRILLERO CONCHETUMADRE, CHUPA LA PICHULA!!!

que onda perro, el zorrerio se esta sacando los bistec de los ojos ? esta bien eso, si no jugamos a nada, falta que las zorras del foro acepte que no rindio y se dejen de dar la cacha

Pese a la derrota en Ecuador, el técnico de Chile, Jaime Vera, se mostró conforme con el rendimiento exhibido por Chile y por la entrega mostrada pese a terminar con dos jugadores menos. Sobre lo que viene, dijo que la localía será clave si Chile quiere ir al mundial.

http://www.prensafutbol.cl/prensafutbol-en-sudafrica/seleccion-adulta/30669-vera-debemos-hacernos-fuertes-como-local.html

que mas podemos esperar si no hay autocritica, este wn es muy cara raja para dar esas declaracion :nonono:

Aunque me da mucha lata decirlo, tenia razon latero_20, Vidal asi no esta para la seleccion, chao con ese weon igual que el Mintindi reculiao.

No tiene que jugar el que esta en el mejor club, sino que los que estan jugando mejor, chato de la seleccion de los amiguis.
ESTA ES LA SELECCION CTM!, se respeta weon.

Volver