marlaff
Hij@'e Puta
Al optar por Sampaoli o Berizzo , caemos en lo mismo , no la forma ,si el fondo...es decir poner al DT q lo esta haciendo mejor en este momento...yo recuerdo q antes q llegara Bielsa ,Parrillero tenia preferencia sobre el mismo Bielsa..era el Dt exitoso .. y cuando se fue Bielsa..era el unico candidato,los otros no quisieron venir..
De verdad , si se va Parrillero ..yo optaria por el Pelle...LA forma Bielsa no es la UNICA de lograr exitos..es mas tiene mas fracasos q exitos esa forma y el año de Sampaoli no es la constante de esa metodologia..
No tirar mierda por tirar niñas! y si llega Sampaoli a La Roja ,enseñarle a las madres q al ponerse La Roja ya no es madre,sino el tecnico de Todos los Chilenos.
Vamos Ctm! aun queda mucho.

claro, pellegrini va a dejar al málaga en las puertas de la champions y su puesto en la liga por venir a sacar del hoyo en que está chile
No po weón. Apegate a la realidad porque a mi también me encantaría que llegase mourinho o guardiola, pero eso es FICCIÓN
lo mismo con el pelle, el ya dijo que NO DEJARÁ al málaga hasta que termine su participación en champions y su continuidad dependerá de si se retienen y se traen refuerzos asique olvidate. Pensar en un DT ahora es lo de menos, lo de ahora es sacar a borghi después del partido contra argentina, pero debe irse. Después Jadue, tendrá 1 mes incluso podría ser un poco más para buscar un DT asique da lo mismo
. al igual que el amistoso culiao de noviembre da lo mismo, que lo dirija carvallo si quieren pero lo importante es tener un DT capacitado con un cuerpo técnico capacitado para la selección cosa que ni el mediocre de borghi (que será muy buen técnico de club, pues que clubes dirija, no la selección) ni su cuerpo técnico tiene
.Es pega de Jadue, y tiempo tiene.