• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

Nada que hacer. Un técnico como Borghi no hace un trabajo serio, prefiere la vida social en el vestuario en vez de trabajar la parte física de los jugadores. A esto hay que agregarle la mentalidad promedio del chileno: cagón. El resultado: un equipo con muy buenos jugadores, pero tácticamente una mierda.
 
POR ULTIMO PERDEMOS, PERO EN LA MOCHA DEBIERON TERMINAR 5 ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA SANGRANDO EN EL PISO. NO SE JUEGA MAS CON ESPAÑA, LA FIFA SANCIONA A CHILE, PERO PICO.

:monomeon: RAMOS

NO TIENEN NI PELOTAS ESTOS FLAYTES HIJOS DE PUTA DE LA SELECCION CHILENA...
Hay uno que sí tiene pelotas: :idolo: E. VARGAS
 
Españoles qls me dan pena... no pueden ganar si no es con ayuda arbitral. Siempre que ganan es a penas y con ayuda.


Más encima, Borghi de la conchetumare que no sabe hacer cambios. Saca a un delantero y pone un contención con el partido ... para qué? Me recordó al Trolo Gallegos.

Por qué xuxa se demoró tanto en meter a Gutiérrez si Valdivia desapareció a las 30 minutos del primer tiempo?

Por qué xuxa echa el equipo para atrás con 2 goles a favor?

Por qué xuxa saca a Vargas si había hecho mejores weás que Sánchez?

Por qué xuxa Sánchez tiene que hacer una 3 bicicletas antes de dar un pase?

166088.jpg



Lo único bueno del final es que no se quedaron y sacaron todo lo poblacional que llevan dentro... deberían haber fracturado a Iniesta por lo menos.

Pablo Contreras comportándose como un cabro chico... dónde mierda quedó su madurez? Me gustaría a Osvaldo González como opción.



PARTIDO DE LA RECULIÁ MAL PARIDA ESPAÑOLA QUE LO PARIÓ... PUTA QUE ESTOY ENOJADO POR LA MIERDA! :nonono:
 
lo que mas me da rabia es que ahora en la noticias todas las mierdas de jugadores, borghi y dirigentes van a salir con la MISMA MIERDA DE SIEMPRE: "se jugó bien, estamos tranquilos, se perdió frente al campeón del mundo, nos vamos conformes, a seguir trabajando, etc." a todos ellos les digo:

CHÚPENLA CON MAYO PERDEDORES DE MIERDA
 
vargas demostro que la camiseta no le pesa....:clapclap:
 
Falta de calidad en la banca, tanto en el cuerpo técnico como en quienes deben ser el relevo de los titulares.
 
POR ULTIMO PERDEMOS, PERO EN LA MOCHA DEBIERON TERMINAR 5 ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA SANGRANDO EN EL PISO. NO SE JUEGA MAS CON ESPAÑA, LA FIFA SANCIONA A CHILE, PERO PICO.

:monomeon: RAMOS

NO TIENEN NI PELOTAS ESTOS FLAYTES HIJOS DE PUTA DE LA SELECCION CHILENA...


ESA MISMA WEA DIGO YO POR LA PUTA MINIMO 3 O 5 COÑOS EN EL PISO CON EL HOCICO ROTO MINIMO PERO COMO SIEMPRE DIJO BOMBALET ESTOS QLOS NO TIENE PELOTAS
 
borghi culiao el poco respeto que te tiene el publico se te va ir a la mierda solo las zorras culias te van a seguir chupando la corneta,fracaso en copa america y ahora esta huea,este huea ya no necesita mas tiempo si ya se sabe para donde va la direccion del equipo con esta caga de entrenador
 
clavito godoy a la banca ahora

:protesta:
 
perdimos feo y mas encima nos pegan wn, puta que somos weones :nonono:

minimo un mangazo a algun weon o un cortito piola.

Contreras puta la expulsion weona, Valdivia jugando 5 minutos, lo mejor Carmona, Vidal.

El penal reculiao falso y ademas la media invasión.

A la mierdaaa la wea.
 
en partidos como este , las zorras monjas y madres saben lo que sienten los hinchas de los equipos chicos cuando los saquean los arbitros para favorecer a los "grandes" :troll:

Concuerdo absolutamente contigo. Porque independiente que Chilé se arratonó y no jugó a nada el segundo tiempo, dando verguenza, en el gol del empate le hacen falta a un chileno y el penal no lo fue.

Hemos retrocedido a la época negra del fútbol chileno, por la chucha.
 
Volver
Arriba