• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión sobre el Servicio Militar

me toco en los tiempos de la obligatoriedad y cague, quede adentro. regimiento de artilleria y para envidia de algunos familiares de derecha pinochet fue mi general con todas las de la ley

si bien es cierto en aquellos tiempos te sacaban la chucha, sumando y restando encuentro que la experiencia fue positiva en donde igual se aprenden coasas utiles mas alla del manejo de armas
 
Es para la gente pobre, es la realidad...
La gente de plata que quiere ser militar o policía sale de cuarto y con curriculum de egresado en colegio privado + una que otra llamada entran a la oficialidad de las FFAA (generalmente los más porros del curso).
Los mismos que se vienen robando la plata por generaciones, es por eso que tenemos a los ultimos 5 comandantes en jefe del ejército imputados por coimeros, caso fragatas, pacogate, caso submarinos, los aviones que se caen "sin motivo aparente". Etc,etc,etc...
Dos de mis tíos fueron oficiales de la marina, uno alcanzó el grado de navío y el otro solo llegó a corbeta por la persecución que sufrieron al ser HONESTOS hasta el punto que tuvieron que irse del país...


voh tenis que ser weon porque inventar semejante estupidez no se le da a gente normal.
 
voh tenis que ser weon porque inventar semejante estupidez no se le da a gente normal.
Inventar que?
Que a la oficialidad se entra con pituto?
Que los altos mandos de las FFAA roban?
Enchufate socio, en asmar pasan boletas de 2 pernos por 100 lucas y los marinos cuando hacen guardia esperan que se vayan todos para robarse hasta lo que queda de pan..
 
Inventar que?
Que a la oficialidad se entra con pituto?
Que los altos mandos de las FFAA roban?
Enchufate socio, en asmar pasan boletas de 2 pernos por 100 lucas y los marinos cuando hacen guardia esperan que se vayan todos para robarse hasta lo que queda de pan..


no tienes idea de como es el sistema y lo difícil que es entrar a ser oficial en cualquier rama de las FFAA.


Como reza el dicho "EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION".


:cafe3:
 
no tienes idea de como es el sistema y lo difícil que es entrar a ser oficial en cualquier rama de las FFAA.


Como reza el dicho "EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION".


:cafe3:
Vale, en tu fantasía a la oficialidad de las FFAA se entra por mérito, pues entran los más brillantes y por si fuera poco son de lo más honestos y nunca han robado... Ud es libre de creer lo que quiera.. La realidad es otra.
Averigua del capitán Niemann y los dichos tras el procesamiento del director y subdirector de ASMAR, las fragatas holandesas coimeadas que están paradas en el molo 500 de Talcahuano, los submarinos Scorpene también coimeados que en Malasia y Brasil fueron escándalo pero en Chile nadie dijo nada y que en cualquier momento se queda abajo tal cual pasó como el ARA San Juan de los amigos trasandinos...
Defiendes lo que no tienes IDEA.
 
no tienes idea de como es el sistema y lo difícil que es entrar a ser oficial en cualquier rama de las FFAA.


Como reza el dicho "EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION".


:cafe3:
Cipa de donde saco esa wea? Yo fui cosaco varios años y la oficialidad en general no brilla por su inteligencia. De hecho es re facil ver literalmente dinastias de weones, que el papa fue oficial, y su papa y asi...
 
¿Hay gente de antronio que haya hecho el servicio militar? ¿Cuál fue su experiencia? tengo menos de 24 años y quería saber opiniones sobre este, antes lo miraba mal porque era zurdo y andaba en la onda de mis compañeros, pero con el tiempo me doy cuenta que es una cosa que nisiquiera debería tener color político, ademas de distanciarme de ellos, seria una experiencia nueva para mi. A lo mejor no sea el momento indicado para hacerlo dada la contingencia, solo busco leer opiniones. Siempre que puedo leo el foro de AAA pero no encuentro algo para comentar. Leo sus respuestas
esta al limite ctm si queri ir a la escuela militar o a la de suboficiales esta raspando, te rebajan la condena a 2 años y saltas altiro como el mas viejo(el que es mejor o tiene mas puntos) .
la wea del año te vai a topar con weones tujas y depende donde te manden porque siempre mandan los del sur al norte (antofa pa arriba) te van a pagar por mes asi que pa tener platita ahi salva, te van hacer pico si te meti a infanteria de perra esa wea
Post automatically merged:

voh tenis que ser weon porque inventar semejante estupidez no se le da a gente normal.
lo del primer parafo es verdad el resto es mentira
Post automatically merged:

Enchufate socio, en asmar pasan boletas de 2 pernos por 100 lucas y los marinos cuando hacen guardia esperan que se vayan todos para robarse hasta lo que queda de pan..

esa wea es verdad , es por eso que empresas militares alemanas no le gusta dar licencia a empresas nacionales y directamente tienen como sus trabas con los repuesto de x vehiculos del ejercito , la marina y fuerza aeria igual.
 
El servicio militar es para hueones que no tienen idea de qué hacer con su vida: son muy ahueonados para estudiar o flojos para trabajar. Pero siempre tendrás la opción de ser más penca aún y hacer carrera en el ejército para que nunca en tu vida le trabajes un día a nadie y te paguen con salario, casa y beneficios de salud en todas partes (cuestión que ningún trabajador de verdad promedio puede aspirar en Chile).

Igual he leído por ahí que ahora aceptan travucos así que si eres patriota-libertario estarás en tu salsa adentro:

 
Vale, en tu fantasía a la oficialidad de las FFAA se entra por mérito, pues entran los más brillantes y por si fuera poco son de lo más honestos y nunca han robado... Ud es libre de creer lo que quiera.. La realidad es otra.
Averigua del capitán Niemann y los dichos tras el procesamiento del director y subdirector de ASMAR, las fragatas holandesas coimeadas que están paradas en el molo 500 de Talcahuano, los submarinos Scorpene también coimeados que en Malasia y Brasil fueron escándalo pero en Chile nadie dijo nada y que en cualquier momento se queda abajo tal cual pasó como el ARA San Juan de los amigos trasandinos...
Defiendes lo que no tienes IDEA.

Oye weon, si no sabes cómo se entra a una escuela de oficiales para que vienes a hacer el ridículo.

A diferencia de ti yo si conozco gente que entró y no pudo entrar tanto a la escuela militar y escuela naval.

Conozco el rigor y lo que tuvieron que pasar.

Y no me cites chantas, si dijiste que tenías dos familiares porque no hablas de la experiencia que tuvieron ellos.

¿Ves que es fácil pillar a un mitomano?, farsante conchetumadre.
Post automatically merged:

Cipa de donde saco esa wea? Yo fui cosaco varios años y la oficialidad en general no brilla por su inteligencia. De hecho es re facil ver literalmente dinastias de weones, que el papa fue oficial, y su papa y asi...


Si fuiste cosaco y no oficial, ¿por qué dices que no son inteligentes si a ti no te dió para más?.
 
Oye weon, si no sabes cómo se entra a una escuela de oficiales para que vienes a hacer el ridículo.

A diferencia de ti yo si conozco gente que entró y no pudo entrar tanto a la escuela militar y escuela naval.

Conozco el rigor y lo que tuvieron que pasar.

Y no me cites chantas, si dijiste que tenías dos familiares porque no hablas de la experiencia que tuvieron ellos.

¿Ves que es fácil pillar a un mitomano?, farsante conchetumadre.
Post automatically merged:




Si fuiste cosaco y no oficial, ¿por qué dices que no son inteligentes si a ti no te dió para más?.
Jajajaj tu eres el mentiroso que no conoces a nadie.. Fuiste tu mismo el que postulaste y no quedaste, por eso crees que es difícil... La verdad es otra, pues vieron que saliste de un liceo con nombre de metralleta rusa y te descartaron de una por PELIENTO, eso piensan de ti los honorables y destacados oficiales de nuestras FFAA...
Todo lo que te dije es VERDAD, averigua lo que pasó con los Scorpene coimeados y anda a darte una vuelta a la base naval de Talcahuano (segunda zona naval) para que veas con tus propios ojos las fragatas paradas que siguen "potenciando" a puras coimas en ASMAR... A verdad.. Vas a llegar a la puerta de leones y los cosacos te van a sacar cagando por la pinta de punga.
Si alguna vez logras entrar vas a darte cuenta que lo que digo es verdad.
 
Última edición:
Jajajaj tu eres el mentiroso que no conoces a nadie.. Fuiste tu mismo el que postulaste y no quedaste, por eso crees que es difícil... La verdad es otra, pues vieron que saliste de un liceo con nombre de metralleta rusa y te descartaron de una por PELIENTO, eso piensan de ti los honorables y destacados oficiales de nuestras FFAA...
Todo lo que te dije es VERDAD, averigua lo que pasó con los Scorpene coimeados y anda a darte una vuelta a la base naval de Talcahuano (segunda zona naval) para que veas con tus propios ojos las fragatas paradas que siguen "potenciando" a puras coimas en ASMAR... A verdad.. Vas a llegar a la puerta de leones y los cosacos te van a sacar cagando por la pinta de punga.
Si alguna vez logras entrar vas a darte cuenta que lo que digo es verdad.. Pasaito asmar hay hasta un club de yates donde guardan sus embarcaciones los gerentes de banco edwards y otros más.. Juaaa. Y me dice mentiroso..


jajajaja, pero cuenta lo de tus supuestos familiares.


chantita :lol3:
 
jajajaja, pero cuenta lo de tus supuestos familiares.


chantita :lol3:
Y como crees que conozco la base naval?
Quieres que te de los nombres y apellido de mis familiares? No sea weon, baje del pedestal al nido de ratas.. Sirven solo para robar.. Te nombré a Niemann porque es un conocido PERSONAL de uno de mis tíos.. La armada impidió sus ascensos al alto mando por denunciar la corrupción al interior de asmar a él y a su círculo cercano.
Ya no hablo más..
Post automatically merged:

Y como crees que conozco la base naval?
Quieres que te de los nombres y apellido de mis familiares? No sea weon, baje del pedestal al nido de ratas.. Sirven solo para robar.. Te nombré a Niemann porque es un conocido PERSONAL de uno de mis tíos.. La armada impidió sus ascensos al alto mando por denunciar la corrupción al interior de asmar a él y a su círculo cercano.
Ya no hablo más..
Noo ya.. La última.. Y todo lo que digo es de conocimiento público.
Quien impidió esos ascensos fue el comandante en jefe de la armada en ese momento.. El almirante González...el mismo que se mandó el cagazo con lo del SHOA pal 27F 2010..el mismo que salió diciendo hace poco que la armada terminaba con el terrorismo en menos de una semana. Jajaja...
 
Última edición:
Y como crees que conozco la base naval?
Quieres que te de los nombres y apellido de mis familiares? No sea weon, baje del pedestal al nido de ratas.. Sirven solo para robar.. Te nombré a Niemann porque es un conocido PERSONAL de uno de mis tíos.. La armada impidió sus ascensos al alto mando por denunciar la corrupción al interior de asmar a él y a su círculo cercano.
Ya no hablo más..
Post automatically merged:


Noo ya.. La última.. Y todo lo que digo es de conocimiento público.
Quien impidió esos ascensos fue el comandante en jefe de la armada en ese momento.. El almirante González...el mismo que se mandó el cagazo con lo del SHOA pal 27F 2010..el mismo que salió diciendo hace poco que la armada terminaba con el terrorismo en menos de una semana. Jajaja...

Jajaja, como trata de torcer la mentira.

Cómo si fuera gran cosa conocer una base naval, yo conozco una fragata por dentro y eso que soy un simple civil.

Nadie pidió nombres sino la historia de por qué según tu tuvieron que huir del país por ser demasiado honestos. Dando a entender que la institución es corrupta.


Chantita, mejor dedícate a choferear canguros...
 
Ir de estudiante basta y sobra (no sé si seguirá existiendo esa modalidad).

Conocí casos que estuvieron como 2 años, y claro cortando el pasto en las casas de los oficiales, ahí yo creo que es perdida de tiempo nomás.

Si te gusta lo militar, ir directo a alguna escuela de las FF.AA
 
Cipa de donde saco esa wea? Yo fui cosaco varios años y la oficialidad en general no brilla por su inteligencia. De hecho es re facil ver literalmente dinastias de weones, que el papa fue oficial, y su papa y asi...
Jajaja con razón estuviste en pascua... Y como que no te enamoraste?? La mitad de los guarimpas se terminan quedando y los que no dejan un par de críos.. Uhh tantas historias, tantas papitas.. En su tiempo iba a cortarme el pelo y aprovechaba de cahuinear.. Que chistoso.. Tanta wea que pasaba..
Hubo un caso de un cosaco que se llevó a vivir a una rapa nui de 15 años a población fiscal en las canchas.. La familia hasta viajaba a Talcahuano pa ver a la cabra y como a la socia se le escapaban, el weon le sacaba la chucha..la volaita...
 
Última edición:
Volver
Arriba