• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones y Comentarios sobre Sticker Design

Si SD cagó fue por culpa de todos los pedian pero no compraban, por otro lado, tampoco esta llegando material VID y Planeta todavia no llega el 2 Justice League Elite siendo que el 1 lo compre en Diciembre, la falta de comics DC provocó que comenzara a leer Marvel.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Si SD cagó fue por culpa de todos los pedian pero no compraban, por otro lado, tampoco esta llegando material VID y Planeta todavia no llega el 2 Justice League Elite siendo que el 1 lo compre en Diciembre, la falta de comics DC provocó que comenzara a leer Marvel.

Yo también he tenido que empezar a leer Marvel. En todo caso, no es malo... bueno, para el bolsillo sí.
 
si bien es probable que SD fune, lo que me da mas lata es que no termine de publicar lo que prometió, o sea, al parecer si saldrá el último número de BAtman y la Crisis 7, pero al parecer no estarían tan clara la salida de los especiales del Proyecto OMAC y Villanos Unidos, que por lo menos a mí fueron los que mas me engancharon. Este miedo se me hace patente al ver que ne la pagina aparece "Información sujeta a posibles cambios", antes de las fotos de ambas tiradas y como tampoco se menciona nada en la crisis, da que pensar.
Ojala me equivoque;)
 
Tosdos esperamos que repunte milagrosamente, pero de ahi a que pase...
 
bueno, con respecto a la promo de 3 revistas de SD por 790, dejenme decires q despues de hacer un sondeo el fin de semana, las unicas a las que le quedaba algo son
salo estacion central: terminal san borja
salo u de chile: jejeje a mi me vendieron rebirth y dia de graduacion dentro de la promo (aunq creo q se equivocaron) jeje
ahi prueben como les va

y ojala q planeta llegue
y q el ladron sinverguenza de la crazy no las cague de nuevo
saludos
 
el otro dia que compre la crisis 5 y 6 me di cuenta que no traen ni publicidad de ninguna clase solo la referencia al nuevo logo de sd y no vienen el correo infinito osea cero cartas.

la falta de publicidad sera un indicio de que ya nadie apuesta por esta empresa o es que nadie financia a un muerto
 
Recemos porque al menos lleguen las nuevas series regulares de Batman y Superman que va a sacar Planeta.



Por lo menos ya completé Superman por SD, de Superman/Batman solo me faltan los ultimos 4 numeros, y de Batman algunos numeros de Hush y Tabula Rasa, ademas de lo de Under the Hood que no compraré nada hasta que termine.


(tengo varios numeros de Superman y Batman para cambiar por lo que me faltan)



P.D: a todo esto, en Argentina; Panini deja de distribuirse a Kioskos y ahora solo se dedicará a Tiendas Especializadas, esto es mejor para nosotros, ya que como no habrá devoluciones de Kioskos, será mas facil conseguir reposiciones.
 
Esta declaración aparece en el Batman #46, que apareció ayer en Argentina, la escanearon en el Foro Oficial de SD.

batman4663gu3.jpg



Curioso que esperaran a este punto para recien dar una declaracion oficial, pudiendo haberlo hecho hace bastante tiempo, es increible como se pasan ''por donde nunca brilla el sol'' a los lectores, ¿mas de 8 meses de negociacion?, andaaaaaaaaaaaa, si solo son comics.

La verdad no se como todavia en el Foro Oficial de SD, sueñan con que van a seguir publicando (llega a dar hasta pena en algunos posts, de lo ilusos que son), si desde que cancelaron Superman la cosa no ha estado bien.
 
mmmmmmmmmmmmm
en too caso, no dice nada el rafael de la iglesia
dice exactamente lo mismo del foro

ademas como dice el jefe es poco tangible 8 meses de negociaciones por renovar la licencia
 
Ayer leí esa declaración, lo mas probable es que no sigan ya que con tantos meses de negociación y nada.

Ahora la pregunta sería si alguna editorial se va hacer cargo de publicar comics de DC por estos lados?
 
wquiza cn la experiencia de Sd se vea dificil eso
y ademas lo q hizo panini aqui tb y q no funko el panorama se ve bien negrito q qeres q te diga
 
aaahhhh que el Rafa se vaya a la CTM, yo ya compré la ultima parte de Under the Hood (batman 650) y El regreso de jason Todd (anual 25) de VID en la Comics Chile, me aburrí de esperar al culiao.
 
veo dificil q se siga publicando por SD ya murio, eso fue solo un aviso para una muerte anunciada
 
Jajajaj esa wea se llama "Cantinflear"

Hablo muuuuuuuuuucho y no dijo

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol2:
 
Y al final que paso con SD y Salo?, en todos lo ultimos numeros de SD sigue saliendo que Salo es el distribuidor para Chile.
 
The_mister_x dijo:
AUN NO HA MUERTO!!!

siguen negociando!
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
jaja, tay igual que en el Foro de SD, aun me acuerdo cuando se fueron contra ti por tus dichos, y que al final era la verdad.


Cerock dijo:
Y al final que paso con SD y Salo?, en todos lo ultimos numeros de SD sigue saliendo que Salo es el distribuidor para Chile.
aun siguen como alianza pero ya no al mismo nivel de antes (en Salo remataron su stock de SD con la promo de ''3x790'', que con algo de suerte aun puedes pillar), en algunos Kioskos Salo puedes encontrar los primeros numeros de ''Crisis Infinita'', ademas de los primeros numeros de ''Bajo la Mascara''.
 
se puede encontrar crisis infinitas en kioskos de salo? en santiago sera..porque en provincias nada de nada..obligado a leerlo en e-comics nomas
 
ni un membrillo el rafa y pensar que se oia con tanto futuro cuando lo entrevisto el zombie hace un año ya.........yo aqui en 43 de under hood......y nada espero termine crisis y los especiales...porque en unas de esas omac y villanos unidos no la tiran y tendre que comprar vid
 
numeros de under the hood y de crisis infinita en kioskos salo????



por lo menos ni cagando llegaron de esos al kisko de ak de conce
XD



yaaa, hay q prender velitas nomas pa q se acaben las negiciaciones
 
Volver
Arriba