• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones y Comentarios sobre Sticker Design

Puchas, yo los he apoyado comprando todo, pero mas no se puede... y me gustan sus ediciones.
 
Sólo podemos gritar "¡Fuerza, SD!" y que nos escuchen allende Los Andes. Yo también he comprado todo lo que ha sacado, tratando de aportar mi cuota de apoyo. Esperemos que nos dirá el tiempo.
 
vayan juntando plata pa comprarse 52 por otro lao no mas pq SD nos va a dejar pagando
 
De hecho, Planeta empieza a publicar 52 el próximo mes, junto con One Year Later de Superman y Batman.
 
y 52 por Planeta será semanal como en USA...


Personalmente prefiero comprar los 4 TPBs USA.
 
Que lata wn

Ojala no muera SD

es mas siga surgiendo al punto de alcanzar el tamaño Comic normal :lol2:

na eso da lo mismo, me daria pena terminar otra vez con Vid que es caro y Planeta que decir!!!!!!!, Identity Crisis 3 numeros a 5 o 6 lucas oseaaaaaaa!!!

Parece que Vid saco 52 hace rato ya tb O.O
 
hace rato que la esta sacando, y no se cuanto cuesta la edicion 52 de vid, pero si esta mas cara es por es doble.
las 52 de planeta van a costar mas menos 1500 pesos asi que no esta tan mal el precio

y sd ...cago!!!!!!
 
si SD ya esta caga

planeta traera a puro santiago asumo tb ¬¬
 
Hohenheim dijo:
si SD ya esta caga

planeta traera a puro santiago asumo tb ¬¬

Planeta no trae nada a chile, los que traen son las comiquerias aunque opino a buen precio.
Lo mas lamentable es que a regiones llega casi nada, menos si no hay ni tiendas.

Ahora con la segura muerte de SD se esta barajando la posibilidad de que planeta se haga con los derechos para sudamerica los que seria bueno ya que podrían llegar a todo chile a traves de alfa he incluso a un precio mas barato ... genial! :gafa:

pero de ahi a que pase es tan seguro como que sd renueve derechos :enojado:
 
excato

antes planeta traia arto pero alguien medio transfu se los cago
 
y sobre SD era ovbio que iva cagar po si sacaron puras weas,

o uds creian que sacando historias del año de la corneta iban a durar mucho y ganar un poco de plata

ademas es tradicion que editorial argentina que tenga derechos de ediciones americanas cague

osea que los weones valen callampin bombin asi que hay que aprovechar de comprar lo poco y nada que saquen y quedarse tranquilo, pero los weones son pencas y eso no lo puede refutar nadie,

"" huy que me gusto que sacaran las historias del año de la rechucha"" grcais Sd por sacar ediciones de la liga como sufrimiento de los diones en ves de mojarse el poto y sacar tododo lo enfocao a la crisis y vender miles de numeros

asi que gracais SDF por editar 2 weas buenas y morir en el intento la intencion se agradece pero pa la otra saquen wenas colleciones
 
hasta cuando chucha vamos a tener que depender de editoriales extrangeras, pais culiao !!!
 
The Main Man dijo:
antes planeta traia arto pero alguien medio transfu se los cago
ah verdad, se me habia olvidado ese caso mainman.


Si no hubiera pasado eso, tal vez en Stgo. ya habriamos estado siguiendo las series regulares (como la de Flash) de Planeta.
 
Otra wea, aca en Chile estan las mejores imprentas de Latinoamerica, hasta de afuera se hacen trabajos aca...

La cosa es porque xuxa no compra alguna editorial Nacional la licencia, osea veo que editoriales imprimen revistas que son pura caca, y los Comics made in Chile saldrian baratos y se venderian harto, hasta afuera...

Lo que me da pena de SD es que nunca se la jugo por clasicos: Broma asesina, Para el hombre que lo tenia todo, etc.

Igual podemos criticar a Argentina SD por cagar, Vid Mexico por sus revistas chicle, pero al menos tienen algo que aca jamas tendremos "empresarios que se atreven".

Juntense los platudos del foro compren la licencia y manden a imprimir externamente XD
 
Concuerdo con Mister H. Hay empresas que se atreven. Salo creyó en el proyecto de SD... y despúes tiró "el poto a las moras". Es como si existiese un puto fatum trágico en los comiqueros chilenos: la editorial que los trae, caga.
 
Ahora estoy empezando a seguir las serias americanas. Son un poquilli más caras, pero se que no van a quebrar.
 
y vid casi caga!!... lo unico que lo salvo de lo yeta que somos fue que les quitaron los derechos para sudamerica :lol2:
 
Yo también seguiría las series gringas. Pero aún no conozco un local que las traiga acá a Viña...
 
sd funo......y ahora funamos nosotros.....mas de lo bueno de vid!!! yupi!!!....ahora vienen las epocas de comprar a 5500 los recopilatorios y a 11000 los actuales y comprar a los precios mas reculiados que se quieran tirar.
yo ya me vire de sd q tiren los 2 tomos que quedan de crisis y estoy. igual es una paja que funen si con historias viejas y todo como dijo el compadre main man tenian su publico, todos sabemos que la kgaron con superman y con toda la chaya que tiraron para ver si resultaba algo. En fin se viene la epoca de mis compras de elseworlds y de harto norma y perfil.
Lo de que alguna editorial chilenensis se quede con los derechos mmm no. pueden que esten las mejores editoriales como dijo un compadre por arriba pero te imaginai los precios desgraciados que pondrian si para un libro de de "bolsillo" de rebaja son 3000 lucas.

ya filo nos vamos a la rececion, chaketa.
 
Volver
Arriba