• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta aca vino la francisquita???


oiga socia y las chelas???

chascas ex jorge...
 
chascon11 dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta aca vino la francisquita???


oiga socia y las chelas???

chascas ex jorge...

jajaja te mandaste hartos posts en el blog de rockaxis, que manera de recibir puteadas esta muchacha. me cague de la risa cuando cache q habian sacado el link, y por lo q estoy viendo sacaron la estupidez q escribio esta mina
 
si eske = el tema deja mucho pa conversar o discutir, si a las finales la socia tiene razon en algunos puntos pero en otros cosas no... aparte del contexto y el medio en el que lo hizo... pero ta bien por ahi dijo uno es lo lindo que tiene la inet, la libertad que no dan otros medios para poder decir libremente lo que piensa sobre cualquier cosa, y si la socia opina asi, ta bien, ahora lo charcha es ke si estos lokos (rockaxis) le dan la posibilidad de que se mande las declaraciones, no pueden despues sacar la wea de rompe y raja... y los penka es ke se iba a empezar a armar un grupito pa unas pilsen y seguir conversando el tema ...
 
yo le encuentro harta razon, si en verdad por un punto histórico, bien marcaron y son una gran pieza del rock, pero musicalmente dejan harto que desear, las melodías son casi iguales (pa que los que tocan guitarra bajo y batería van a cachar al toque) los que diferencian son los rifs y los coros pero no hay gran dinamismo en lo que respecta los utimos 6 discos que tienen (una vez escuche en un carrete que se hacia el parangón de maiden con maná, osea caletas de fanaticos pero las canciones son todas las mismas hueas, yo solo me rei en ese momento).
ademas algo de razon tiene la flaca con respqcto que se lo pasa viniendo. por un lado


Porque chucha viene tanto paca? porque es bueno el vino chileno, le gustara el marisco o porque el publico de chile es lo maximo.

recordemos que maiden en giras europeas han disminuido, ya que ahora esta pegando fuerte las nuevas generaciones. (eso no dice que no las siga haciendo y con la misma parafernalica pero no con tanto publico) en chile sin embargo la huea es negocio. puta si los hueones llegan y dicen

"vamos a hacer una tocata"

loco, le compramos las entradas al toque y la huea se llena, como no va hacer negocio.

a mi en lo personal respeto a maiden, gran banda (pero no me quita el sueño) pero si empieza a venir a cada rato, pasaran a hacer de un gran mito a ser tributeros de sus propias canciones.
 
Con respecto a maiden, para mí no es mi banda favorita pero si una pieza fundamental dentro del metal, precursores del New Wave of British Heavy Metal, o NWOBHM, importantísimos dentro de Inglaterra y el mundo, inspiración para muchísimas bandas, por lo tanto mi humilde opinión es que se merecen todo el respeto debido a su larga trayectoria, y no los comentarios burlescos de una seudo intelectual con supuestos conocimientos de música, ni mucho menos las burlas gratuitas a sus fans (hablo de los fans de verdad, no de esos especímenes como el de la foto de atrás), yo no me considero fan 100% de maiden pero si me molesta que digo la licenciada en música, de que están repetidos puede ser, pero para el fan de verdad verlos en el escenario es un privilegio, aunque estén viejos o según tu pasados de moda, y hablo con conocimiento de causa, yo los vi el año pasado y quede totalmente satisfecho, de hecho en el recital me encontré hasta con Sam Dunn el director y creador del documental “metal a hedbanger's journey”, y este wn decía que el nivel de fanatismo en chile fue una gran sorpresa para él, y nunca menciono lo ñoños, gordos y buenos para el copete que somos los metaleros chilenos o sea ese wn sabe de música, nunca dijo nada parecido a lo que esta mina dijo, por cierto el sam dunn es antropólogo, y el wn estudia el fenómeno del fanatismo del heavy metal, así que en definitiva tus comentarios sin fundamentos no valen nada, y si que eres la mina del link de paginas atrás, la de la iglesia y de laicos ignacianos, te entendería, ya que para la iglesia maiden son los enviados de satan
 
Ufffffff, hasta antes de que llegara acá la "maracainden" me despertaba cierto respeto, por el hecho de hablar de una vaca sagrada como Iron Maiden y más aún haciéndolo con algunos argumentos. Sin embargo, el que haya aparecido acá solo me deja en claro que esta chica solo busca interactuar con otros y llamar desesperadamente la atención. Es más, ella misma con ésta actitud está yendo en contra de la libertad de expresión en la cual ella se refugió para hacer su testamento anti-fanático-maiden; la lata es que con sus "descargos" acá, no quedó mejor parada que los "talibanes" de la doncella que tanto atacó.

Lo peor es que este tema estaba planteando una discusión interesante, pero terminará irremediablente en retard, gracias a la irrupción de la "dama escritora".

PASAJES DIRECTO Y SIN ESCALAS A RETARD!!!
 
Donna_Troy dijo:
Ufffffff, hasta antes de que llegara acá la "maracainden" me despertaba cierto respeto, por el hecho de hablar de una vaca sagrada como Iron Maiden y más aún haciéndolo con algunos argumentos. Sin embargo, el que haya aparecido acá solo me deja en claro que esta chica solo busca interactuar con otros y llamar desesperadamente la atención. Es más, ella misma con ésta actitud está yendo en contra de la libertad de expresión en la cual ella se refugió para hacer su testamento anti-fanático-maiden; la lata es que con sus "descargos" acá, no quedó mejor parada que los "talibanes" de la doncella que tanto atacó.

Lo peor es que este tema estaba planteando una discusión interesante, pero terminará irremediablente en retard, gracias a la irrupción de la "dama escritora".

PASAJES DIRECTO Y SIN ESCALAS A RETARD!!!

era en serio esa parte???
esta discusion es mas inutil que el tema que anda por ahi de la Anti-evolucion musical o algo asi se llamaba la wea
todos entramos a puro dar jugo y putear a algun wn/a.
igual el mod de esta wea que espera para tirarlo a Retard??
 
No deja de tener razón en algunos puntos.


Pero en fin...se nota que al weon del post le llegó. XD
 
uta..no tngo ganas de leer solo quiero mi avatar..por eso PICO PA LA MARAKAA
 
puta que tiene razon la mina !!!

... = ya lo habia pensado :P


salu2
 
Muchos de los argumentos no son tan malos como para ser desechados a priori. Al menos, la chavala escribe decente. Pero buena parte es sofismo barato, donde la niña se echa al agua solita: desconoce la obra de lo que critica, pero no lo declara de una vez ("nunca me gustaron", "nunca pude oír un disco entero", etc.)
Por lo demás, no hay ningún argumento musical bien fundamentado.


P.D: Beethoven también era un borracho ¿y?
 
Deschain dijo:
Esta es compadre.... Te la presento:

fran.jpg


Y aqui esta la señora flanders resucitada

Entrevista

Y aqui algunos de sus Hobbies:

laicos

Con razon no le gusta Maiden.....:lol:

P.D: A mi tampoco me gusta... Pero tampoco los ataques gratis... :nonono:

¿Y esta es la chiquilla que escribió el post? :rofl:

Que vuelva la señora Flanders Maracaiden :protesta:
 
y para todos los weas que con sus "argumentos" INTENTAN cagarse a la mina


2rysgnd.jpg
 
Puta la wea.. quedo debiendo la pelea en barro por la shusha
 
lochness dijo:
miren lo que escribio esta weona en rockaxis

can i still play with madness?
2 de febrero, 2009
viene iron maiden. ¿de nuevo? Sí. Es que vienen año por medio, prácticamente. Y se preguntarán ustedes ¿y ahora se dedican a lucrar con los fanÁticos tercermundistas? Sí pues. Vienen a cada rato a cobrar y traer su show fome con esa mascota indecente sin brillo que tienen, el eddie. Yo el único eddie que respeto es eddie vedder. El otro vale hongo.

Y es que nunca me han gustado, la verdad. Ni ellos ni sus fans. Sinceramente, creo que los fans de iron maiden -hablo de los fans ultrones- sólo pueden ser divididos entre dos seres: Los viejotes mayores de 30 que son bacanes porque se visten de negro los fines de semana, siendo que de lunes a viernes tienen que vestirse como cualquier ser humano promedio con camisa y corbata porque ni modo que vayan a la pega con esas poleras que dan cuco (oh sí, cuánto cuco), aquellos que en sus años mozos lucían una cabellera terrible de rockera que se transformó en un peinado corto con gomina. Y los otros son los adolescentes sub-18 que recién están descubriendo el mundillo del rock y se engrupen que son metaleros y terrible de bacanes porque escuchan a maiden (pobrecitos).

Lo cierto es que hoy estaba viendo en varias páginas de internet que ya se han vendido más 30.000 entradas para el show que darán en marzo. Sí, 30.000. 30.000 breas que juran que los gritos me-están-apretando-las-gónadas de bruce dickinson son lo máximo de la vida, a pesar de lo predecible de sus canciones, pues, si se fijan, todas siguen una estructura similar, donde se hacen infaltables tanto los solos virtuosos como los gritos desaforados de dickinson.

Jamás he tenido un disco de maiden. A lo más, intenté escucharlos hace un par de años atrás, pero nunca pude terminar de escuchar un disco entero porque me aburren. Cero innovación, cero novedad, cero intento por explorar nuevos sonidos. Siguen tocando las mismas cuestiones desde los ‘80, siguen ocupando las mismas temáticas en sus canciones desde los ’80, porque simplemente ésa es la fórmula ganadora. La que sirve. La que genera fans devotos que los seguirán hasta la tumba.

Me imagino a todos esos esperpentos chascones con sus poleras negras, luciéndolas para demostrar lo bacanes y fanáticos que son, dentro de una muchedumbre donde todos lucen igual. Por lo tanto, si bien en el día a día pueden pasar por raros, es en instancias como aquellas donde su afán de ser bacanes se va al carajo, porque ahí son todos bacanes parejitos nomás. No hay distinción. Y no podría haberla, dentro de miles de personajes de negro con las mismas poleras y con las mismas poncheras cerveceras, porque tomar harto copete es muy bacán. Todo rockero sabe que el rock está asociado a la ebriedad. Una pose bien bonita para que la sigan los niños en la casa.

A mí, la verdad, iron maiden no me conmueve. A lo más, me conmueven esos fanáticos que de tan fanáticos son patéticos, y dan pena. Y sí, está bien que vengan hartos grupos de afuera y que traigan sus shows y todo eso. Y sí, traer a maiden es sumamente lucrativo, pues público tienen de sobra (es cosa de ver la rapidez con que se venden las entradas para sus shows acá). Y sí, si no me gusta no voy a la cuestión y punto.

Pero me encantaría que el panorama se renovara. Que se confirmara la venida de rush, por ejemplo (en este punto pensarán que soy fanática del rock progresivo y que me paso a excremento con eso, pero nada mas distante de la realidad). Porque son tremendos y porque siguen sacando buenos discos. No como judas priest, deep purple, o ese engendro que hicieron con queen, que vienen a puro cobrar el cheque y se van. Maiden no es muy distinto de ellos pues, si bien ha generado una que otra cosa nueva en los últimos años, las dos últimas giras que los han traído a nuestro país han sido a propósito de sus éxitos ochenteros. Eso no me lo pueden negar.

En suma, que empiecen a venir los grandes de la música pero que aún siguen vigentes, no vejestorios que arman giras con discos del año de la coronta porque ahora no les da para generar material nuevo, para renovarse, para demostrar que aún tienen el power de antaño. Yo creo –ojo, yo creo- que a maiden, por mucho que lo defiendan y por muchas puteadas que me echen los engrupidos una vez que terminen de leer esto –las que, por cierto, no podrían importarme menos-, ya se le perdió el camino creativo de antaño. Hace rato. Y si es por locura, yo cacho que la única demencia con que podría jugar iron maiden hoy en día es con la demencia senil.

Francisca donoso

como chucha una pendeja puede escribir tanta wea junta??? O a lo mejor andaba con ganas de que la puteen gratuitamente
va el link
rockaxis blog


excelente!
 
fucktheusername dijo:
Harta razón tiene la mina. Si Airon Gayden no es la graaaaan cosa...:cafe3:

chupa me el pico comunista ql al peo viva el rock ctm vo maraco q escuchai kudai
 
Volver
Arriba