• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

el carpintero no hacia magia hace 2000 años?
SEGUN LOS QUE DICEN QUE EXISTIO ...OBVIAMENTE....

creo que iron maiden es un grupo mas no mas...como cualkier otro...con sus fans y weas...su parafernalia....ahora...musicalmente, es algo subjetivo....


creo que puede o no tener razon.,...pero podria no tenerla segun los que dicen no tenerla...aunque puede tenerla segun los que opinan iwal que ella....no?
:retard:

XD
 
70xr2f.jpg


Respecto a la opinión de la srta. sobre los fans de Maiden, COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!

Con respecto a la banda, para nada, aunque últimamente sean una patética moda, son una excelente banda con un prestigio ganado por años.
 
Maracaiden dijo:
Weon llevo como 20 minutos metida en esta pagina a la que jamas me habia metido, y me hice una cuenta solo para aclarar esos puntos... eso significa tener mucho tiempo libre? Llevo como 10 posts po weon, hay gente con mas de mil... eso si que es tener tiempo libre.

Claro que no tengo la razon, si aca la razon no esta en juego pos, ahueonao. Todo el rato he dicho que se trata de mi mera opinion personal... alguna vez hay cachado algo de racionalidad en los gustos?

Y si, tenis razon, mejor me voy a hacer algo mas productivo...

Quedense con su foro y sus manfinflas al por mayor, mira que no conozco weon asiduo a un foro que no sea bueno pa la manfinfla ni carezca de amigos en la vida real.

A-diosh.

con esa boca le rezas a nuestro señor jebus!!??

Maracaiden dijo:
baneame pos wn, pa lo que me interesa cultivar una vida virtual con los ñoños de aca...

insisto: si hubiese sido hombre, tampoco le hubiesen pedido foto. ts, cortenla po, estan con el agua cortaita que reaccionan asi?

parece que a la que le falta sexo no es a mi...

:omg: tenias que llegar virgen al matrimonio!!!!

kevinho dijo:
van a saltar toos los pokemones tiraos a metaleros a echar chuchadas :lol2:

200px-Pokemonqliaironmaiden5_f.jpg


:lol2:

:rofl: sin comentarios

Maracaiden dijo:
Hola. Soy Francisca, la "maraca" que escribió eso sobre Maiden.
La verdad es que es primera vez que me meto a esta página, un wn me contó que habían subido lo que escribí acá, así que me metí a ver qué onda.
Me gustaría aclarar varios puntos en los que muchos de uds. pecan de ignorantes, en otras de no saber leer y en otros simplemente de machistas (aunque ignorancia y machismo son sinónimos).

1. Yo no tengo absolutamente nada que ver con Rockaxis. Ni siquiera soy periodista. Lo que pasa es que ese espacio del blog es para que los lectores de la revista o la web envíen sus escritos y ahí ellos ven si los suben. En suma: yo soy una wna X a la que se le ocurrió escribir eso y enviarlo, así como cualquiera de uds. que me están leyendo ahora podrían animarse a enviar sus propios escritos (periódicamente ponen un aviso en la web principal de Rockaxis con el mail donde hay que enviar los archivos).

2. Me parece de una bajeza tremenda calificarme de "maraca", de que "me falta pico" o, tal como aparecía en los comentarios en el blog (comentario que fue suprimido, por cierto), que me había cagado un mino al que le gusta Maiden y que por eso estaba picada contra el grupo. Si bien me cagué y me sigo cagando de la risa de ese tipo de comentarios, en el fondo creo que dan pena, pues no demuestra sino el machismo del metalero "promedio". ¿Acaso si algún metalero se pone a criticar, no sé, a Madonna, alguien le insinúa que tuvo una mina fanática de Madonna que se lo cagó y que por eso ahora la odia? No, ciertamente.

3. Jamás en ningún punto de mi escrito dice que encuentre malo a Iron Maiden. Simplemente, porque no son malos. Ahora bien, que tengan un sonido impecable y sean buenos músicos, ¿es suficiente para que te guste su música en general? Creo que ver a la música meramente como técnica es autolimitarse. Yo lo único que expresé fui mi particular punto de vista sobre esta cuestión, punto de vista que, si bien hay muchos que no comparten la forma en que lo expresé, sí comparten su fondo, pues hay varias cosas que dije que son súper ciertas y que ningún weón me ha podido negar (de la impotencia que produce eso yo creo que viene el insulto machista al por mayor). A mí no me gusta Maiden, y creo que la mayoría de sus fans son unos trogloditas pasados a mierda (lo más gracioso es que con todo este revuelo no han hecho sino confirmarme esa apreciación original que tenía de ellos).

4. Muchos fans, defendiendo a Maiden, me han criticado el que yo diga abiertamente en mi post que nunca he terminado de escuchar un disco entero de Maiden (aunque hice varios esfuerzos y con distintos discos en su momento). Pues bien, ¿no son esos mismos fans que me critican en ese punto, y que sostienen que mi opinión vale hongo por aquello, los que se sienten con el derecho y poco menos que el deber moral de criticar al reggaeton, al pop y al emo -por poner algunos ejemplos- siendo que JAMÁS EN SU PUTA VIDA SE HAN SIQUIERA DADO LA MOLESTIA DE INTENTAR ESCUCHAR UN DISCO ENTERO DE ELLOS PARA CRITICAR CON ALGO DE FUNDAMENTO? ¡Por favor! ¿Inconsecuencia? ¿Falta de ideas? No me vengan con hueás acá, porque que los fans de Maiden, por el sólo hecho de escucharlos, crean que saben más que el promedio de los seres humanos sobre música, a mí me importa una soberana raja.

5. Están acostumbrados a que se respete a Iron Maiden como una institución sacrosanta, una "doncella" que no puede ser tocada ni con el pétalo de una rosa. Estoy 100% segura que si yo hubiese escrito una weá en ese mismo tono burlesco y hubiese criticado a alguno de esos estilos musicales que mencioné que los fans de Maiden critican con tanto ahínco, éstos, a su vez, hubiesen llegado a felicitarme o a decirme que me encontraban toda la razón, sin alegarme inconsecuencia ni que soy maraca ni de que me cagó un weón fanático de Daddy Yankee.

6. Tener fans idiotas no es privilegio exclusivo de Maiden, ciertamente. En todas partes hay gente idiota, de hecho. Lo único que yo hice fue caricaturizar en líneas generales lo que más se repite entre ellos, y que a un weón le guste Maiden no significa que caiga automáticamente en alguna de esas categorizaciones (pues excepciones siempre existen, claramente). De hecho, y por poner ejemplos, a mí me gusta la música de Tool (sólo por poner un ejemplo, pues la variedad de música que escucho es bien amplia, así que los posteadores que me dijeron que no cachaba ná de música, están bien lejos de la realidad... de hecho, me parece que creer que Iron Maiden es la última chupá del mate sí que es no cachar ná, habiendo tanta weá la zorra por escuchar en esta vida...), y eso no quita que encuentre que la mayoría de los pendejos que son fans de Tool se engrupen con la weá y se creen seres intelectualmente superiores por escucharlos y se engrupen con todas estas cagás medio esotéricas que los rodean, leen ciertos libros, escuchan cierta música, ven ciertas películas, etc. Aquí cada uno vé si le queda el poncho. Si ud. es fanático de Iron Maiden y no se siente parte de esas categorías que puse, pues simplemente no sea huevón y no se ofenda.

7. Debo decir, a título personal, que encuentro que esa weá que escribí está mal escrita y que creo que, si bien sigo opinando igual en el fondo, la forma es absolutamente perfectible, y que creo que hay muchas partes débiles, donde creo que podría argumentar mucho mejor y profundizar más; sin embargo, por una cosa de extensión yo no podía seguir alargando el post, por ende lo edité bastante, además de censurarme, pues originalmente el texto era de frentón burlesco.

8. La gente que se ha reído con lo que escribí son los únicos wnes que entendieron realmente la weá, porque en el fondo era ironía, no pa que se lo tomaran tan en serio ni se comportaran -tirando una analogía machista, ya que les encantan- como mina con la regla.

9. Tontos graves hay en todas partes. Yo soy una weona X que no le ha ganado a nadie y que no me conoce ni Santa Isabel, no entiendo para qué se molestaron tanto con esto y le han dado tanta cuerda, al punto de terminar mi escrito publicado acá.

10. Antes de meterme acá, pensé que iba a estar repleto de los mismos locos talibanes que me putearon en el blog, pero la verdad es que me sorprendí con varias de sus opiniones, no tan sólo por aquellas que me encontraron razón en lo que planteé, sino sobre todo por la forma de expresarse.


En suma: paren el show las calcetineras.

Eso.


Y como dice la dra. Ana María Polo: sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda... y que Maiden nos ampare.


CASO CERRADO CTM!


Saludos cordiales.

:blahblah:


el medio post ctm XD
 
Pobre weona. hay que ser mas ocioso que algun user del antro para escribir tanta mierda junta :nonono: :porqueami:

EDIT
----------------------------------------------

En varios puntos tienes razòn Maracaiden XD eso de pendejos poseros que se creen bacanes por escuchar Maiden es verdad (a lo mas conocen maiden y Metallica)
 
iwal la mina tiene razon aunque a veces no, depende.....ayer tenia TODA LA RAZON.....pero hoy...ES UNA REAL MARACA CULIA QUE NO TIENE IDEA DE METAL.....


veamos mañana que onda... XD
 
yo creo que independiente de ser una pendeja con labia , tiene algo de razon....

maiden tiene muchos temas buenos , pero lamentablemente es una industria y como tal deben producir y producir discos , independiente que las weas sean muy parecidas en muchos aspectos

yo solo fui una vez a ver a maiden y me bastó , si me regalan la entrada le saseguro que voy de nuevo

yo estoy en contra del fanatismo extremo en las bandas , los pendex se memorizan las canciones como si ello les permitiera ser respetados en su grupo social por hacerlo , no lo hacen por simple y magica inspiracion
 
cada uno toma las cosas como quiere , tu estás contra el fanatismo extremo, pero fijate que no tiene nada de malo ver a una banda todas las veces que a ti te paresca , yo vería a maiden siempre que viniesen ... esas son weas de uno, por otro lado, la mina mucha labia tendrá pero su ataque fue imbecil y gratuito , que se valla a escuchar rock cristiano y pare de joder
 
Jojojo, vino para acá la autora del post de rockaxis XD
Estoy seguro que va a terminar de usuaria habitual del antro y recordará con nostalgia el día que se inscribió.
 
ojalá se quede en popaxis nomás ... lo que es yo, si recuerdo con nostalgia el día en que me metí al antro ^^ XD
 
Me cagué de la risa con la wea :lol2:, pero no por eso deja de ser cierto lo que la mina dice.

Le encontré razon en hartos puntos (sobretodo en lo pasados a raja que son los seudo-metaleros-rudos-malvados) XD
 
Leyendola de nuevo, con la explicación que dió acá, le doy 10 Jumbitos, estoy de acuerdo con ella en cada punto jajajaja.

Pero creo que como planteó el artículo en Rockaxis fue un poco de mal gusto y como el culo, pero aun asi yendo al grano.
 
hoy creo que la mina tiene toa la razon....iron fletaiden valen callampa... XD

la mina ta caga de la caeza...le falta su racion de cogote de pavo!! XD
 
Save dijo:
hoy creo que la mina tiene toa la razon....iron fletaiden valen callampa... XD

la mina ta caga de la caeza...le falta su racion de cogote de pavo!! XD

ultimo de ordinario save :mina:


yo pense que el tema ya no seguia, pero bueh :cafe3:
 
Loretinto dijo:
ultimo de ordinario save :mina:


yo pense que el tema ya no seguia, pero bueh :cafe3:

perdon, no sabia que desconocias el significado de ...ración!! XD

Racion:
1. f. Porción de alimento que se reparte a cada persona:
le tocó una buena ración de pastel en el reparto.
2. Cantidad de comida que se vende a un determinado precio:
¿pedimos una ración de bravas?
3. Cantidad o porción de cualquier otra cosa:
recibió su ración de reprimendas.
Fuente XD

Ella...la Loremala!!! :mina:

si sigue.....porque la mina tiene toda la razón...el rock es una pura mierda....todos se engrupen de malos y malas....pero es solo una moda....larga vida al AXE!!!

:up:
 
quizas le debe estar llegando una lluvia de puteadas de los fanticos pasados a caca como dice

pero en el lugar q pone el comentario es como desatinado es como si pusiera q es mierdadaddy yanke en una pagina de reggaeton

aunq en el punto de q la tematica es la misma concuerdo con eso, pero nunca me va ha dejar de gustar maiden
 
en que minuto falta a la verdad?

tan entero hediondos y peluos los weones y todavia son metaleros engrupios pasaos a caca!!!
 
Save dijo:
perdon, no sabia que desconocias el significado de ...ración!! XD

Racion:
1. f. Porción de alimento que se reparte a cada persona:
le tocó una buena ración de pastel en el reparto.
2. Cantidad de comida que se vende a un determinado precio:
¿pedimos una ración de bravas?
3. Cantidad o porción de cualquier otra cosa:
recibió su ración de reprimendas.
Fuente XD

Ella...la Loremala!!! :mina:

si sigue.....porque la mina tiene toda la razón...el rock es una pura mierda....todos se engrupen de malos y malas....pero es solo una moda....larga vida al AXE!!!

:up:

wuajajaja enfermo

vamos a ver a julito iglesias po :rolleyes:
 
Volver
Arriba