• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

Y que tanto resentimiento por la opinion de la loca?

Viejos culiaos sensibles
 
tiene razon la maraca, solo que la demasiada falta de objetividad le quita bastante fuerza a sus fundamentos.
 
no sera esa la misma hija de puta q el año pasado escribio un articulo en lun acerca d elo mismo.. me acuerdo q tambien se llamaba francisca.
..
maldita misera... en fin, hay tribuna para todos.. a lo mejor debe de estar preocupada porque los pokemones van en bajada y ahora no tiene con que estilo musical mimetizarse....
yo soy FANATICO de maiden, aunque con criterio, pero no podi hablar asi de una banda, aun mas tan importante como esta, eso es periodismo???
0 objetividad, 0 criterio, 1 monton de basura, alo mejor un metalero se la violo y la dejo con traumatismo aajja
y si me envene con la wea y ke!!
 
la cosa es simple

ella misma lo dijo

Jamás he tenido un disco de Maiden. A lo más, intenté escucharlos hace un par de años atrás, pero nunca pude terminar de escuchar un disco entero porque me aburren.


si nunca tuvo un disco de maiden en sus manos y nunca pudo escuchar un disco entero como cresta opina de que maiden es repetitivo y todas sus canciones son iguales

es cierto algunos temas son iguales, pero el punto es que si nunca escucho un disco entero no puede opinar de algo que no sabe o de algo que escucho dos o tres cacniones

eso

:cafe3:
 
porque mierda llegan ql que no postearon en todo el puto desarrollo de este culebron venezolano y entran a puro putear???
filo este tema ya esta como Pino8 muerto hace rato :)
 
ahora se fue pal lado de la politica.... XD

porke no lo dejan como FORO CHAT MUSICA??
..

XD
 
Deschain dijo:
Esta es compadre.... Te la presento:

fran.jpg


Y aqui esta la señora flanders resucitada

Entrevista

Y aqui algunos de sus Hobbies:

laicos

Con razon no le gusta Maiden.....:lol:

P.D: A mi tampoco me gusta... Pero tampoco los ataques gratis... :nonono:




esta penetrable
 
AL final, la weona es la fanática del carpintero que hacia magia hace 200 años o no?

Porque si es asi, con razón se explica tanta mierda.... a lo mejor el cura medina le daba por el chico mientras se confesaba, y ahi el cura le inculcó los valores antemaidenicos (acuérdense del cura que quería evitar la presentación de maiden, creo que por el año 96)

no me acuerdo bien si era medina el nombre del cura
 
John_Frink dijo:
AL final, la weona es la fanática del carpintero que hacia magia hace 200 años o no?

Porque si es asi, con razón se explica tanta mierda.... a lo mejor el cura medina le daba por el chico mientras se confesaba, y ahi el cura le inculcó los valores antemaidenicos (acuérdense del cura que quería evitar la presentación de maiden, creo que por el año 96)

no me acuerdo bien si era medina el nombre del cura

Sí, el obispo y cardenal filofascista Jorge Medina, alias "Iron Medina".

PB065001.jpg


Al fin de cuentas, resultó ser el mejor publicista de Iron Maiden en Chile. Yo creo que a estas alturas Harris y compañía ya le tienen cariño.
 
es cierto eso de los pendejos, yo ya soy un weon grandote pero no me molesta ya que a las bandas ochenteras o setenteras les encanta tocar en vivo por que lo pasan la raja y pese a que las generaciones pasen siempre vamos a haber fanaticos del rock o diganme que no seria rico un dia ya cuando estemos mas viejos ponernos a hablar con nuestros hijos en la mesa sobre rock o nuestros nietos, todos sabemos que la musica evoluciona y a todos nos gusan grupos distintos aparte de iron maiden, pero no hay que decir tanta mala critica por solo que no te guste ya que su legado en las paginas del rock and roll es imnegable, ademas todos los "ROCKEROS SOMOS CERVECEROS" incluso los fanaticos de rush que tanto le gustan asi que ahi esta hechando a todos al mismo saco, pero eso no me molesta jaja ademas hay grupos que dan con la formula perfecta para seguir haciendo la musica que le gusa a millones de fanaticos, y no hay que recentirse por eso, por otro lado dispara contra todas las bandas antiguas que vienen a chile, ademas no creo que esta niña sea sociologa para hablar de los miles de fanaticos que la banda tiene en chile, y los millones en el mundo y encasillarlos casi como zombies, antes de opinar disparando para todos lados hay que tener los pies bien puestos en el suelo!!!
 
no deja de tener ALGO de razon, pero hay que tener cuidado de expresar opiniones, por lo que me doi cuneta es obvio que no le gusta maiden, pero una cosa es criticar y otra es tirar mierda pa generar polemica.
puede que si, maiden no ha cambiado mucho en la formula de sus discos desde el killers, pero en mi opinion me gustan la mayoria de sus discos...incluso el "A Matter of Life and Death", pero una cosa es la formula que ocupan (que, si es la misma) y otra es la tematica de los discos, que si son distintos
otra cosa no puede opinar de algo que no escucha (en el caso de un grupo musical), osea que no le guste maiden por sus fanaticos, lo encuentro una mierda, uno no le gusta un grupo por ser popular ( esa wea se llama moda), si no xq se dedica a escuchar y apreciar su musica.
en fin una critica sin muchos fundamentos


pd1: igual de aya somos el 22 de marzo :heavy:
pd2: llegue tarde a la disputa, queria debatirme con maracaiden
 
llegue tarde a la wea pero weno me gusta Maiden y con la loca no toy ni ahy que opine lo que quiere total yo ya tengo mi entrada
 
Igual no podemos de dejar de darle la razón en muchos aspectos, sobre todo cuando se trata de describir el estereotipo del oyente de Maiden. Si así no fuera, entonces de ninguna otra manera me explicaría que en sólo tres días se hayan creado 17 páginas de discusión y se haya dado lugar a semejante revuelo, lo que no hace menos que confirmarme lo que siempre sospeché: la mayoría de los usuarios recurrentes del foro de música de ElAntro calza en el perfil del marica chascón con polera ruda y ponchera cervecera. :malo:

Bola_8 dijo:
claro, vamos a buscar las 7 esferas de dragon, y le pedimos a shen long que reviva a Richard Wright...

xD

Para traer a Pink Floyd a Chile, más difícil que revivir a Rick Wright será abuenar a Roger Waters y David Gilmour. :hands:

goreart dijo:
te sobraron dos "a" al final de tu nombre, pide que te arreglen el nick.

Hahahahaha, que me reí con eso, csm. :rofl: :lol2:

Angelita Of Death dijo:
¿Alcance de nombre entonces? :zippymmm:

Claro, a menos que no te parezca extraño que alguien que se considere tan devota del Señor sea fanática de un grupo musical como Tool (corríjanme si me equivoco, pues no conozco bien esta banda, ¿pero sus letras no son eminentemente ateas?). Eso sin contar que una jesuita de la calaña de la Señora Flanders (no recuerdo su nombre) jamás se expresaría como Francisca Donoso lo hizo en algunos párrafos.

También está el tema de su profesión. La señorita en cuestión reconoció ser una "don nadie" que no le había ganado a nadie (valga la redundancia), y que además no era periodista, lo que se contradice con el perfil de la individua que postearon algunas páginas más atrás.

:martilleo:

Lástima nomás que se haya ido, esto se ponía entretenido.
 
Volver
Arriba