• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Futura Estafa De La Utem!!!!!!!

pfff ta cagá la utem,,,, hasta el APLAPLAC y la Universidad nacional de tu hermana estan acreditados
 
wajkajkajkajkjkaa ahora a cada wea nueva le ponen ingenieria para q el iluso crea q esta a la par con un VERDADERO ingeniero
 
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta caga esa U realmente estafa, la gente q conosco de las ffaa ,carabineros e investigaciones juvilasn jovenes o se retiran de la institucion y se dedican a esto es decir ya hay profecionales en el asunto y con experiencia, aunque me tinca mas q perito criminalistica por q estos "ingenieros"pueden trabajar de forma privada con la paranoia q hay respecto a la delincuencia no estaria tan seguro q no tendrian pega
 
la utem debería dejar de eser del consejo de rectores...ni una privada tiene una "ingeniería" tan chanta como esta...que pena ver como se cae una u
 
Bueno, qué más se podía esperar de esta mierda de universidad, en donde sus alumnos son un hato de terroristas.

UTEM: UNIVERSIDAD TÉCNICA EN MOLOTOVS.
 
la utem se ha dedicado a crear puras weas

carreras vespertinas pa los chantas
ing en turismo
y ahora
ing en seguridad privada


que vendra a futuro


gerente de shell???
 
ooohh la universidad culia...

ojala no se matricule nadie en estas basuras, aunque obviamente no va a fatar el AWEONAO



HASTA EL APLAPLAC Y LA UNTH MEJORES QUE ESTA WEÁ :/
 
ajajaja... lucro lucro y más lucro..

aunque no faltan los pasteles que se matriculan igual ajajajaja
 
el problemas de estas universidades, es que se dedicaron a hacer negocio y abrir nuevas carreras pq no podian con sus deudas...
 
oooo CSM llevo como una hora riendome wn como pueden crear estas weas de carreras, y se imaginan como se rien los wns que la crearon al ver wns que se inscriben para estudiar esa wea jajaja no lo puedo creer...esta wea deja chica esas weas de criminalistas.
 
Me imaginos los egresados postulando a una empresa....y digame cual es su titulo, soy ingeniero.....en que ?....en seguridad.....ahhhhh o sea usted viene por el puesto de guardia.

Que huevá mas chanta :enojado:
 
la wea fea....
esta u era buena..
da rabia.. tienen escuelas historicas como Trabajo Social... pero dañan la iamgen con mierdas como estas la wea fea
 
Volver
Arriba