• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Futura Estafa De La Utem!!!!!!!

pta wn...la wea mierda, fijo el otro año congelo hago preu y me cambio wn, ya lo decidi

= en el fondo siento pena, pero dentro de todo les aseguro que la U no tiene mala calidad, yo por lo menos como ingeniero de plan comun lo digo

saludos
 
XD "oh si, yo quiero estudiar ahí para ser guardaespaldas de Paris Hilton :lol2:"

La wea, que terrible, que campo laboral tiene esa wea?
-Vendedor de Sistemas de seguridad
-Vendedor de cámaras de seguridad en deremate y/o mercadolibre
-Guardia de seguridad de supermercado
-Guardaespaldas pikanteXD


Ya me decidí, mi vocación era criminalistica, pero como la sacaron pq era muy exclusiva voy a estudiar esta carrera que es mejor :lol2:
 
Q mierda q son los directivos de la UTEM...q rabia...yo q estuve ahi estudiando...wno tuve medio semestre...xq me di cuenta q era una mierda...pero no se como directivos y docentes se pueden prestar para eso...espero q ja+ acrediten a la UTEM seria una burla para todos los estafados...q claramente no son solo los q estaban estudiando Criminalistica.:cuadro6:
 
jajajajja la wea xistosa xD
me kague dela isa de los post
cuando se suponek empieza esta carrera?
i respecto a criminalistica, eran muy alto lospuntjaes k se iban pa ia? jajajjajaj ia me imagino puntajes ancionales en ing, en guardia xD
 
Hasta cuando se permite que a cualquier wea, (disculpenme los que sean guardias) se le ponga por nombre ingerieria, para que la gente ignorante le de mas credito a esa carrera, peor aun si es por parte de una universidad. Con todas las cagadas que se han mandado, creo que deberia, por ley, prohibirse que sean llamadas ingenierias todo este tipo de carreras, y limitarnos a que sean ingenierias solo las civiles y comercial.

Me parece raro, por decirlo menos que con todo el desprestigio que ha ganado esa U, no se tomen cartas en el asunto y se hagan modificaciones profundas y cambios de autoridades, por otras que sean competentes.
 
alguien que borre el segundo porfa............. me falló la máquina sorry.
 
rockstar11 dijo:
que chuca pasa???
como pueden inventar semejante patranha!
alguna vez lei por ahi que chile era el pais de los ingenieros...
pa cada wea habia una ingenieria...pero esto es mucho

bueno capaz que en algunos anhos creen la ingenieria en esparcimiento computacional con ramos como antro 1 y 2, etica del mod, psicologia del retard y weas raras como esas

Este comentario está notable :clapclap:
 
esto ya lo habia escuchadio axe tiempo y lo uniko k hace es manchar el nombre de la institucion a la cual pertenesco (Estudio ing en electronik).... apart x estas weas no nos acreditams..... k rabia!!!!!
 
como hay gente tan weona que se mete a estas weas ???

"No estar condenado por crimen o simple delito (Certificado de Antecedentes)"

el requisito pa weon XD
 
XD y yo que pense que criminalistica hiba a ser recordada como la carrera màs trucha alguna vez impartida y nooo aparece esto ... los directivos de la UTEM parece que no aprenden :lol2:
 
A TODO ESTO.....OLVIDÉ DECIRLO EN UN PRINICIPIO...........SI CONOCEN A ALGÚN WEÓN QUE TENGA SIQUIERA UNA MÍNIMA INTENCIÓN DE PEDIR INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA O QUIZÁS CONOCEN A ALGUIEN UN POCO MÁS OSADO QUE QUIERA "ESTUDIARLA".........USTEDES DEBEN CONVENCERLOS DE QUE NO SE METAN A TAMAÑA WEA PO.....POR ÚLTIMO ACÚSENLOS CON LA FAMILIA O QUE SE YO...........SI ESTA WEA NO LA PARAN LOS PROPIOS ESTUDIANTES VA SEGUIR LA CHANTERÍA......YA SABEMOS QUE EL MINISTERIO NO TOMA CARTA EN EL ASUNTO
 
Volver
Arriba