• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora Del Día Después:¿a Favor O En Contra?

píldora del día después:¿a favor o en contra?


  • Votantes totales
    37

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
De posturas a favor y en contra de la famosa pildorita ya sabemos,supongo.

Entonces la pregunta que les hago es simple:

¿estas a favor o en contra del uso e implementación de la "píldora del día después"?






saludos
 
yo a favor, pero en ciertos casos, como violacion o en aborto cuando la vida de la madre este en riesgo. no apoyo la entrega a los pendejo poke.... ya saben po, con la wea del ponceo, sobajeo :)monomeon:pokemones), quizas veremos puras pendejas con guagua.
 
sebap dijo:
yo a favor, pero en ciertos casos, como violacion o en aborto cuando la vida de la madre este en riesgo. no apoyo la entrega a los pendejo poke.... ya saben po, con la wea del ponceo, sobajeo :)monomeon:pokemones), quizas veremos puras pendejas con guagua.

no entiendo, precisamente si no le entregas la pdd a las pendejas poncias habrán más adolescentes embarazadas

además no creo que la gente abuse en el uso de la píldora porque los efectos en el cuerpo son fuertes (al menos eso tengo entendido)
 
totalmente a favor, incluso yo tengo una guardada que me regalaron :cheer:, yo creo que es derecho de UNA como mujer decidir si lo hace o no...

Les contare la Historia de mi primo que tiene al rededor de 14 años, y tuvo relaciones con su novia de la misma edad y sin ningún tipo de protección :nonono: se dio cuenta de la cagada que se mando, fue donde tenia sus ahorros (lo que le dan los abuelos) y directamente compro la pastilla no se donde (personalmente no se como se la vendieron y mi tío tb se pregunta lo mismo). Esta historia me la contó mi tío con pena, y a la vez con un tipo orgullo de como un chico de 14 años, Se hizo responsable de la niñita y decirle toma no cagues todo tu futuro por una irresponsabilidad de ambos. Por que seamos realistas a las mujeres se les complica la vida con un hijo a esa edad no al hombre.

Se imaginan el futuro que le esperaba a aquella chica, si no hubiese tenido la píldora?
ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS y a sus propios hijos tb, imaginense a su hermanita chica con un cacho similar...
Hay que tener un poco de empatia.
:muere: TC
Saludos
 
Totalmente a favor; habría que ser muy troglodita para estar en contra.
 
A favor.

Si uno esta en contra, que se abstenga a usarla, pero que no cague al resto como los UDI ctm.
 
100% en contra.

Pero a pa vez estoy en contra de q se le prohiba a la gente de su uso, creo q debiera existir la posibilidad de escoger.

Sin embargo yo no se la compraria jamas a mi mina o estaria con alguien q pensara en usarla como opcion pa q la wawa no nazca.
 
NoZoMiShinKa dijo:
totalmente a favor, incluso yo tengo una guardada que me regalaron :cheer:, yo creo que es derecho de UNA como mujer decidir si lo hace o no...

Les contare la Historia de mi primo que tiene al rededor de 14 años, y tuvo relaciones con su novia de la misma edad y sin ningún tipo de protección :nonono: se dio cuenta de la cagada que se mando, fue donde tenia sus ahorros (lo que le dan los abuelos) y directamente compro la pastilla no se donde (personalmente no se como se la vendieron y mi tío tb se pregunta lo mismo). Esta historia me la contó mi tío con pena, y a la vez con un tipo orgullo de como un chico de 14 años, Se hizo responsable de la niñita y decirle toma no cagues todo tu futuro por una irresponsabilidad de ambos. Por que seamos realistas a las mujeres se les complica la vida con un hijo a esa edad no al hombre.

Se imaginan el futuro que le esperaba a aquella chica, si no hubiese tenido la píldora?
ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS y a sus propios hijos tb, imaginense a su hermanita chica con un cacho similar...
Hay que tener un poco de empatia.



:muere: TC
Saludos


También estoy absolutamente de acuerdo.
Y conozco una historia similar, 15 años ellos... pero estaban usando preservativo y se le rompió.
Y a ese punto voy, que considero totalmente propio que en esos casos, o en violación, se entregue la pastilla... pero para cuando son relaciones de carrete, copeteá y cosas así, igual deberían darla, pero no como la solución para que puedan hacerlo siempre, sino que deberia haber alguna forma para controlarlo.

Y, obviamente, que no sea una cuestión de entregar y entregar pastillas a las mismas personas, o que se termine convirtiendo en "tuve relaciones y no quizás.. podría ser.. en una de esas"..
 
100% a favor, el que esta en contra, que no se la tome no mas.
Pero no coartar la libertad de quien este a favor.
A pesar de ello, yo que vivo en Arica, puedo contarles que en Tacna, la pildora se vende a 5 lucas la dosis, estando a tan solo una hora y media, seria mas facil el incremento del mercado negro y para que hablar de los abortos en la misma ciudad.
 
:sisi: totalmente a favor, y en todo tipo de casos, con eduación de por medio claro está.
 
completamente a favor ...

pero por sobretodo pk creo ke nadie tiene el derecho de elegir por mí ... cualkiera sea el asunto

:madno:
 
en contra, a quedado claro que es abortiva, asi q deciden por un 3ro??
y el derecho a la vida se la pasan por el culo?? :nonono:
 
A favor, esa wea que le llaman Moral, parece que se les viene a la memoria a los que estan en contra, solo cuando se acuerdan del Tatita Dios (Canutos), pero se les olvida el resto del año.


Si es abortiva, eso seria delito, pero se supone que el uso es para El Dia Despues de haber tenido sexo sin cuidado o como a veces pasa que el anticonceptivo falla, no es para abortar.


Si la prohiben o no, igual van a seguir habiando abortos, no es culpa de la pildora que la gente no se cuide como se debe.

Al usar la pildora como se debe (al dia despues, no a los meses) la gente no mata a un embrion, sino solo cancela la union del ovulo con el espermio, eso, para mi no es matar a nadie. Mucha gente que esta en contra dice que NO porque estan matando el derecho a la vida, pero y el derecho a la libertad de elegir ¿donde queda?.


Nadie puede elegir por otro, es verdad, pero aqui eso otro aun no existe empiricamente, por que no esta vivo, es solo una cancelacion de esa union que puede llegar a dar vida, y digo puede por que quiza nisiquiera naturalmente llegue a dar vida, hay veces en que hay que ponerse en campaña para tener hijos por que a veces no funciona a la primera. Asi que la pildora es solo para detener la union de ovulos y espermios, no matar a un embrion o feto, Que en ese caso si es un ser vivo. Y ahi es obvio que usar esta pildora es delito.
No al dia despues.


Salu1+1 a todos los UDI's y a los canutos pedofilos...
 
Volver
Arriba