• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora Del Día Después:¿a Favor O En Contra?

píldora del día después:¿a favor o en contra?


  • Votantes totales
    37
a favor, con sus ecepciones...a las ke andan marakeando no se las daría nika...pa ellas hay otros métodos
 
Estoy a favor. Sea el motivo que sea, la persona es la que decide y eso hay que aceptarlo.

Abusos no creo que se cometan, ya que nadie va estar comprando o pidiendola en un consultorio por placer o por diversion.
 
A favor 100% pero en caso de menores de edad con aviso a sus padres :malosi:
 
hasta cuando xuxa una manga de webones con nepe pretenden elegir lo "mejor" para las mujeres???
 
camilastar dijo:
hasta cuando xuxa una manga de webones con nepe pretenden elegir lo "mejor" para las mujeres???

:silbido::silbido: Cada unA (por ser tu caso mujer) Sabe lo que hace, lo malo es que hay wns que aún no saben cómo lo hacen...
Saludos.
 
A favor.. pero solo en casos de violacion y cosas por el estilo.. para los otros casos q la compren en las farmacias y q no la den gratis.. eso..
 
A favor wn, esta bien que las minas decidan lo que pase con su útero...
 
estos huevones repiten como loro, que ven lo q tienen q hacer en su cuerpo :nonono:

SI NO ESTAN DECIDIENDO SOBRE SU CUERPO, SINO SOBRE UN TERCERO, haber si entienden ahora
 
Totalmente a favor... ufff que sería de mi vida sin esta maravilla de la medicina moderna


:idolo: píldora del día siguiente
 
A favor de la pildora, en contra del aborto despues de cierta cantidad de semanas.
 
Yo estoy a favor, pero con cabeza. No me gusta que l@s niñat@s la utilicen como método anticonceptivo, porque NO lo es. Debe usarse sólo en caso de emergencia.
 
totalmente a favor, ademas tambien creo q es una decicion q debe tomar mas bien la mujer y no el hombre, debido a q las mujeres somo las q nos quedamos con los crios cuando los wns se dan media vuelta y se viran .
 
totalmente a favor, ademas tambien creo q es una decicion q debe tomar mas bien la mujer y no el hombre, debido a q las mujeres somo las q nos quedamos con los crios cuando los wns se dan media vuelta y se viran .
:naster:
 
obvio que a favor, esa estupidez de "asumir", sobre todo si los que asumen corresponden a una pareja joven, es casi un suicidio, pocas veces las familias que se consolidan en edad tan jóvenes tienen éxito en formar un núcleo familiar prospero y duradero; lo ideal es que la pareja discutan los pros y los contras de formar una familia, se preparen sicológicamente y económicamente, etc... Así se debe hacer para formar familias estables en este país inestable
 
asi es compadre

la unica cosa q repiten como loros es q el juicio es subjetivo
q no tienen q decidir por las mujeres en fin, pura :caca:

cuando se compruebe q no es abortiva, vendanla

de hecho aun no se comprueba si es abortiva o no, osea que ante la duda nos abstenemos y no la vendemos??? y que hacemos?? hacemos lo que los mas cartuchos de este pais quieren????

A favor de la wea y el que no la quiera ocupar haya el y su manera de pensar...

y no podi llamar vida a un par de celulas, como tan weon :lol2:! si fuera por eso ayer me saque el medio bistec afeitandome, ahi aborte varias, que asesino soy :naster:
 
Volver
Arriba