• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora del día después... Libertad económica y de conciencia

La cosa es bien simple para no tener mas problemas con muchos cabros chicos que nacen al peo (puta las mamas ahora son como a los 16 años) y que al final de cuenta continuan el circulo vicioso de la delincuencia, etc en su gran mayoria, para ahorrarnos estos problemas se debe vender en todos los locales farmaceuticos la pastilla del dia despues, pero a esto se debe reforzar con una gran inversion en la educacion sexual se los jovenes de hoy.
 
Aca aparece el doble standard de la derecha LIBRE MERCADO PARA TODO VIVAA, MILES DE MARCAS DE AUTOS, CIENTOS DE DESODORANTES, CASAS, MUCHOS SISTEMAS DE CABLE ETC ETC... PERO CUANDO SE TRATA DE "TEMAS VALORICOS" QUIEREN RETROTRAER TODO A LA INQUISICION, QUE DE UNA VEZ SALGAN DE ESA DICOTOMIA Y SE PONGAN DE ACUERDO, O SON NEOLIBERALES EN SERIO LO QUE TOMADO COMO FORMA DE VIDA (como bien a entendido alvaro bardon) IMPLICA LIBERAR LAS DESICIONES QUE TIENEN QUE VER CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, O SE LA JUEGAN POR UN ESTADO MAS FUERTE Y REGULADOR, PERO ESE DOBLE STANDARD ME EMPUTECE Y ME DESESPERA, ANDAN PROPONIENDO LEYES PARA DAR MAS AÑOS DE CANA A CIERTO TIPO DE DELINCUENTES (y pongo cierto tipo, porque no hay mas penas para los empresarios evasores de impuestos, no hay en algunos ni siquiera penas de carcel para los empresarios que violen los derechos de sus trabajadores) PERO OBVIAMENTE NO PODEMOS OLVIDARNOS DE ENCANAR AL "ROTO CHICO QUE LANZEA EN EL CENTRO", ROTO CHICO POR LO GENERAL NO DESEADO Y QUE CON UNA SIMPLE PILDORA SE PODRIA HABER EVITADO, PREFIEREN QUE CREZCA CAGARLE LA VIDA Y GOLPEARSE EL PECHO EN LA IGLESIA LOS DOMINGOS, QUE PERMITIR QUE UNA SIMPLE PILDORA TOMADA EN UN MINUTO QUE NI LA CIENCIA A DEFINIDO CON CERTEZA COMO ABORTIVO FUNCIONE, TANTAS CONTRADICCIONES... ADIOS.
 
Ultra_dj dijo:
Exacto!!

Los derechistas se horrizan con el aborto, pero no les da nada andar propiciando guerras y levantamientos armados. Como si en las guerras no murieran niños tb.

En fin.

Que linda es la derecha!!!


jajajaj

Que cinismo, llega a dar risa :rolleyes:
 
por mi q la pildora esa la vendan pero q cada persona decida si la compra o no, la iglesia no puede elegir por todos, eso es lo q no me gusta de ella, q se meten en donde no les conviene. tambien deberia estar disponible el antidoto contra el veneno de la araña de rincon, para mi eso es muucho mas importante eso q la pastilla esa


he dicho
 
El doble estandar de las empresa en decir que tienen libertad de conciencia....es el colmo COMO UNA EMPRESA VA A TENER CONCIENCIA para mi eso es lo mas ridiculo que he escuchado....y lo de don patricio walker es una lastima que un diputado de la concertacion apoye a las grandes cadenas de farmacias deberia renunciar de inmediato a la presidencia de la camara y a la concertacion ya que el como miembro del ESTADO debe velar por la libertad de todos las PERSONAS de tener su derecho a elejir con responsabilidad y madures lo que estime conveniente. las farmacias saben donde se meten, los riesgos del negocio y su reglas y por ultimo si no queiren vender la famosa pildorita cierren y hagan negocio en algo que ellos les guste.....

el PAPA vale callampa....
eso
salu2
 
Por favor mantegamos esto como un debate con pensamientos nuestros, no defendiendonos o atacando a otros por el pratido politico.

Acepten que Carlos Larrain le dio en el clavo, hay muchos medicamentos que cuesta encontrar o son muy caros.

Estas pastillas no van a ser la solucion, puede que ayuden a reducir los embarazos no deseados. Y que hay del SIDA y las demas ETS? Veamos un poco mas alla.

La iglesia se mete porque es algo contra lo que a estado peleando desde que se creo. No veo lo malo de defender sus ideas.
 
La pastilla siempre ha estado al alcance de los mas pudientes, las familias mas acomodadas siempre han tenido acceso a estas pastillas. Yo no se entonces por que le ponen tanto ahora. El hecho de que cualquier persona pueda comprarla si tiene la plata para hacerlo.

El cuiquerio católico y cartucho siempre ha tenido esa alternativa para cuando sus hijitas se mandan el condoro.

Tengo amigas obstetras y ellas siempre han sabido de la existencia de esta pastilla y saben que cualquiera con la plata puede comprarla.

Parece que el problema es otro,
 
Ultra_dj dijo:
La pastilla siempre ha estado al alcance de los mas pudientes, las familias mas acomodadas siempre han tenido acceso a estas pastillas. Yo no se entonces por que le ponen tanto ahora. El hecho de que cualquier persona pueda comprarla si tiene la plata para hacerlo.

El cuiquerio católico y cartucho siempre ha tenido esa alternativa para cuando sus hijitas se mandan el condoro.

Tengo amigas obstetras y ellas siempre han sabido de la existencia de esta pastilla y saben que cualquiera con la plata puede comprarla.

Parece que el problema es otro,

sip, el problema es que les puede bajar la cantidad de mano de obra barata...
 
Este tema es Valorico. de valores Humanos.

Como dice el cura Goic: ¨¨Nadie me puede obligar por ley a actuar contra mi Conciencia¨¨.

Shau

PD: Creo que es un tema amplio y diria imposible de concordar, en un Foro.
 
CELTIC88 dijo:
Este tema es Valorico. de valores Humanos.

Como dice el cura Goic: ¨¨Nadie me puede obligar por ley a actuar contra mi Conciencia¨¨.

Shau

PD: Creo que es un tema amplio y diria imposible de concordar, en un Foro.

Exacto. Como dices, es un tema valorico, de educacion, de prevencion por parte de las personas.

Pero claro, en un foro hay muchas opiniones, arrebatos, que la derecha aqui, que la derecha aca, que la izquierda aqui, que alla, y no nos mantenemos dentro de los margenes de la conversacion.

Creo, como dices, que esto refleja la ineptitud de nuestros programas de educacion sexual. El nulo conocimiento, a veces, de los sistemas de prevencion, entonces por este mismo motivo, no podemos enfrentarno a no dejar circular este metodo, tan controversial, pero necesario, sin lugar a dudas, por el mismo asunto de una falencia educativa, y mientras no se respalde, no se refuerze aquello, metodos como estas deberan existir (obviamente dejando de lado el aborto).
 
Tal como dice lenonniano. Si se vende esa pastilla o se reparte se le acaban las nanas, las mucamas, los jardineros, los limpia baños a todo el cuiquerio. Por eso no quieren la pastilla. Siendo que ellos la han tenido a su alcance por muchos años.
 
La pildora deberia estar al alcance de cualquiera que la necesita/quiera. Cada uno tiene el derecho de comprarla, o dejar de comprarla, segun su criterio, no se puede privar de elementos por miedo al mal uso... cada uno tiene sus creencias, pero es una estupides tratar de imponerselas al resto.
 
y despues andan diciendo que la presidenta no tiene autoridad?.......
y ahora alegan que es autoritaria
 
Ultra_dj dijo:
Tal como dice lenonniano. Si se vende esa pastilla o se reparte se le acaban las nanas, las mucamas, los jardineros, los limpia baños a todo el cuiquerio. Por eso no quieren la pastilla. Siendo que ellos la han tenido a su alcance por muchos años.

Si tú crees que estamos pensando en eso, entonces te doy vuelta el argumento:

Poner a disposición del populacho la píldora (que a todo esto, dicen que la compran los ricos, pero ¿donde, si en las farmacias no está?) significa que van a nacer menos izquierdistas, y en 20 años más seguro que somos gobierno, porque los que tienen hartos hijos son los supernumerarios opus que son de derecha.
Más opus, menos picantes = Derecha al gobierno.

Y si hay necesidad de nanas y weas, pa' eso están los peruanos po'.


Ahora, con un análisis menos frío (porque lo anterior habla de una mierda de persona), acá todos hablan de libertad y cuanta wea se les ocurre, pero no han mencionado el ¿por qué obligarme a vender algo que no quiero vender? ¿Acaso yo (dueño de farmacia en este caso), por ser parte de la oferta, no soy libre?.

Por lo demás, en el recetario magistral deben haber sólo remedios... si la pildora es un remedio, entonces el embarazo es una enfermedad. ¿Eso es lo que creen los progres de la transmisión de la vida humana? Weones enfermos, mentalmente.
 
los chilenos estamos cansados del doble estandar de estas personas...no sabía que estos mercachifles de la salud...tambien tenían valores y conciencia...por favor.
 
a mi lo unico que me procupa, es lo de las tansmisiones sexuales, aunque en verdad, no me procupa mucho, mientras no me toque ni a mi, ni a mi seres queridos, pero el que la quiera comprar , que lo haga, está en su pleno derecho
 
cada mujer debe decidir, nadie puede meterse en eso, en lo q se deben meter es q las mujeres tengan al alcance todas las opciones.
 
Tan puro webiando nomas las farmacias
Si no las venden ellos, entonces quien???

Si no se vende en farmacias, al final se va a transformar en un contrabando y despues veremos reportajes como los del mega y el canal 13, alegando q como es posible la wea y despues los fachos faltos de memoria, empezaran con su lloriqueo acostumbrado

Bien hizo el ministerio en cobrarle la millonada de multa, aunq, con todo lo q roban estas weas, deberian haberles cobrado unos 100 millones a cada una

La cosa es bien simple
las farmacias lo tienen a disposicion del publico, el q quiere la compra, el q no no, punto


y q mas
eemmmmmmmmm

aaaa, no hace falta referirme a las declaraciones de los derechistas al peo, pq son un chiste y hay q tomarlas como tal nomas

y las declaraciones de los curas??? otro chiste

como un weon q no tiene sexo, va a andar predicando weas q no tiene idea

q se dediquen a andar en sus camionetas 4x4 nomas
y a pedir plata, q eso lo hacen bien

chaolin
 
kharas dijo:
Si tú crees que estamos pensando en eso, entonces te doy vuelta el argumento:

Poner a disposición del populacho la píldora (que a todo esto, dicen que la compran los ricos, pero ¿donde, si en las farmacias no está?) significa que van a nacer menos izquierdistas, y en 20 años más seguro que somos gobierno, porque los que tienen hartos hijos son los supernumerarios opus que son de derecha.
Más opus, menos picantes = Derecha al gobierno.

Y si hay necesidad de nanas y weas, pa' eso están los peruanos po'.


Ahora, con un análisis menos frío (porque lo anterior habla de una mierda de persona), acá todos hablan de libertad y cuanta wea se les ocurre, pero no han mencionado el ¿por qué obligarme a vender algo que no quiero vender? ¿Acaso yo (dueño de farmacia en este caso), por ser parte de la oferta, no soy libre?.

Por lo demás, en el recetario magistral deben haber sólo remedios... si la pildora es un remedio, entonces el embarazo es una enfermedad. ¿Eso es lo que creen los progres de la transmisión de la vida humana? Weones enfermos, mentalmente.


Post ahueonao clasista e ignorante, con ejemplos mal hechos... "POPULACHO" ¿QUE ES ESO? ¿A QUIEN TE REFIERES DE ESA MANERA? ¿MENOS PICANTES = DERECHA AL GOBIERNO? JAJAJAJAJA, Pero si los lideres de la derecha politica son mas flaites que cualquier flaite se metieron a robarle al estado de cabeza con las privatizaciones, desde lavin para abajo todos metidos ahi, ¿Y HABLAS DE PICANTES?, ¿NO ES DE FLAITE VIAJAR POR EL MUNDO CON PASAPORTES FALSOS? JAJAJAJAJA, PINOCHO= LANZA INTERNACIONAL... JAJA PINOCHO=EUROPEO... Rotos con plata no mas. Y sobre la pildora nos vuelve a recordar lo tercermundista y atrasado que estamos, estas hueas no deberian ni discutirse, unos pocos fundamentalistas no tendrian porque imponer a toda la poblacion su pensamiento. adios.

pd: Los ricos no la compran en las farmacias los ricos tienen amigos medicos o de frenton son medicos.
 
Recuerden Que Mientras Mas Asustada E Ignorate Tengan A La Gente ,mas Obedece Y Es Mas Facil EngaÑarla Sobretodo A Quienes Lucran Con El EngaÑo Y El Miedo,por Eso Es Que La Eclesia Mete Su Cuchara En Todo,es Mas Facil Asustar Que Educar
 
Volver
Arriba