• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con las minas más ricas

web master

los lanzas internacionales que nos dejan tan mal a los chilenos en el extranjero viajan mucho.
Colombia quien puede tener tanto interés solo un consumidor de coca o un micro narcotraficante, por tu forma de expresarte de las mujeres con tanto desprecio, eres un flaite de población.

Los que viajamos vamos a vacacionar, a pasarlo bien, los honestos, tu vas a delinquir, claro que las mujeres de bajo mundo, familiares de flaites y lanzas son como tu dices, eso es lo que ves en tu bajo mundo.

Las mujeres chilenas universitarias que yo veo a diario son muy ricas, pero claro, no es tu mundo.
 
web master

los lanzas internacionales que nos dejan tan mal a los chilenos en el extranjero viajan mucho.
Colombia quien puede tener tanto interés solo un consumidor de coca o un micro narcotraficante, por tu forma de expresarte de las mujeres con tanto desprecio, eres un flaite de población.

Los que viajamos vamos a vacacionar, a pasarlo bien, los honestos, tu vas a delinquir, claro que las mujeres de bajo mundo, familiares de flaites y lanzas son como tu dices, eso es lo que ves en tu bajo mundo.

Las mujeres chilenas universitarias que yo veo a diario son muy ricas, pero claro, no es tu mundo.

Si weon soy el narco mas grande a nivel planetario blablabla, Trabajo para El estudio de Grabación y Eventos mas Grande de Africa ¿como te quejo el ojete tonto weon? ¿ahora entiendes porque viajo tanto? y enorgullesete wn que un Chileno esta ahí ,he compartido con muchos artistas que tu ni siquiera soñarías.

PD: Gano mas plata en un mes que toda tu familia gana en 1 año, ya me pique jajajajaja

Chao.
 
Mucha pelea y weas y pocas fotos de minas : nonono: parece que en lo único que están de acuerdo es que las minas ricas chilenas están de plaza Italia pa arriba, aunque yo agregaría que la raza en el sur esta bastante mejorada en las zonas con inmigración alemana, aunque hay que ser sinceros que hay unas flaites que se gastan los medios cueros pero con cuea duran un par de años así por que el brayatan las deja con cintura de camionero.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Quien hay ido a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia me entenderá. No necesito agregar nada más.
 
Mucha pelea y weas y pocas fotos de minas : nonono: parece que en lo único que están de acuerdo es que las minas ricas chilenas están de plaza Italia pa arriba, aunque yo agregaría que la raza en el sur esta bastante mejorada en las zonas con inmigración alemana, aunque hay que ser sinceros que hay unas flaites que se gastan los medios cueros pero con cuea duran un par de años así por que el brayatan las deja con cintura de camionero.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

toda la razón hermanito, están puro discutiendo, que las ucranianas, que república checa, que argentina que uruguay, y nadie pone fotos con ejemplos, la idea era que se llenara de bellezas el post pero la elite guateo
 
entiendan princesitas Chilenas : ustedes no son las mas ricas! pero si son las mejores siendo egocentricas y levantas de raja , en eso son campeonas mundiales.

eso mi estimado, no es ni más ni menos que el efecto "Cecilia Bolocco miss universo 1987" ... desde esa fecha a todo extranjero que ose pisar el país, le ponen una pistola en el pecho para poner palabras en su boca con que "las chilenas son las mujeres más lindas del continente" :ohno:
 
puedo decir con propiedad que las colombianas son hermosas al igual que las brasileras, estuve en rio, bogota y san andres y las mujeres son de otro nivel
 
entiendan princesitas Chilenas : ustedes no son las mas ricas! pero si son las mejores siendo egocentricas y levantas de raja , en eso son campeonas mundiales.

Estás absolutamente en lo correcto.


jesus.jpg


Y para los que no han tenido la oportunidad de salir del país y comprobarlo, vayan al Patio Bellavista y sientense a conversar con una gringa, una brasileña o alguna extranjera (que no tenga pinta de puta eso si) y van a darse cuenta lo fácil que es hablar con ellas.
 
web master

los lanzas internacionales que nos dejan tan mal a los chilenos en el extranjero viajan mucho.
Colombia quien puede tener tanto interés solo un consumidor de coca o un micro narcotraficante, por tu forma de expresarte de las mujeres con tanto desprecio, eres un flaite de población.

Los que viajamos vamos a vacacionar, a pasarlo bien, los honestos, tu vas a delinquir, claro que las mujeres de bajo mundo, familiares de flaites y lanzas son como tu dices, eso es lo que ves en tu bajo mundo.

Las mujeres chilenas universitarias que yo veo a diario son muy ricas, pero claro, no es tu mundo.

Universitarias?
Aunque arriesgo incautación de PC y formalización por 5 años, las pendejas tienen mucho mejor cara que las universitarias, niñas de 16-17 años que, al no estar amargadas por un rojo o por el sacowea que tienen de pololo, no echan a perder su rostro.
Y entre las sudamericanas, las chilenas son las más fáciles. Cuando estuve en la U, sin mentirte, un amigo se acostó con la mitad de la U y con la mitad de su ciudad, la otra mitad cayó en garras de su hermano. Me hice amigo de un español que llegó de intercambio y un alemán, los wns no estudiaban, se acostaban con minas 3 veces por día, una diferente cada vez.


Las paisas son exquisitas, europa es el sueño del pibe.
Las gitanas cuentan? Puta que hay algunas ricas, aunque más flacas que la chucha, uno piensa que las va a romper.
 
Universitarias?
Aunque arriesgo incautación de PC y formalización por 5 años, las pendejas tienen mucho mejor cara que las universitarias, niñas de 16-17 años que, al no estar amargadas por un rojo o por el sacowea que tienen de pololo, no echan a perder su rostro.
Y entre las sudamericanas, las chilenas son las más fáciles. Cuando estuve en la U, sin mentirte, un amigo se acostó con la mitad de la U y con la mitad de su ciudad, la otra mitad cayó en garras de su hermano. Me hice amigo de un español que llegó de intercambio y un alemán, los wns no estudiaban, se acostaban con minas 3 veces por día, una diferente cada vez.


Las paisas son exquisitas, europa es el sueño del pibe.
Las gitanas cuentan? Puta que hay algunas ricas, aunque más flacas que la chucha, uno piensa que las va a romper.



Si en tus fantasias ..... sueña.
 
entiendan princesitas Chilenas : ustedes no son las mas ricas! pero si son las mejores siendo egocentricas y levantas de raja , en eso son campeonas mundiales.
:clapclap:

Hay un problema serio en la mentalidad de la chilena promedio, tiene metida la idea que uno tiene que cazar un unicornio para poder salir con ella.

No me molesta que una chilena me mande a la mierda porque no se quiera ir a la cama... me molesta que la chilena no quiera baliar y conversar... cuando en realidad quería eso, la weona pesada y pasada de rollo por la mierda :yaoming:
 
Volver
Arriba