• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa los niñitos de las privadas

conozco gente que ni va a al colegio y gana mas que un master en economia de harvard, y si no me crees preguntale a cualquier traficante de drogas o armas cuanto gana al mes.

o aun ladron de casas, apuesto que minimo se hace un palo a la semana,


si nos vamos con esas, hay muchos personas que creen que su titulo es todo, les diria que estan equivocados,



este es mi consejo para ganar plata hay que arriesgarse, ser ingenioso, buscar la oportunidad y sobre todo atreverse.


pd, "cuando encuentres a un weon, dejatelo para ti, siempre lo podras de cagar mas de una ves."

asi tambien como se cagan a los universitarios, la empresas aveces necesitan gente pilla, no weones con titulos
 
uf.. ok.......... nada mas de discucion....... peroo si trabajamos juntos, y dejamos esos ideales de que tu eres mejor o cualquier otra wuea, podemos hacer que chile salga del holló aunque suene comunista pero es cierto.....
 
_Muerto_69_ dijo:
uf.. ok.......... nada mas de discucion....... peroo si trabajamos juntos, y dejamos esos ideales de que tu eres mejor o cualquier otra wuea, podemos hacer que chile salga del holló aunque suene comunista pero es cierto.....


Jajaja, si, supongo que si.

Ya wn, te doy la mano por internet en signo de paz, no quiero seguir peleando por wehas. Al final, ahi se vera quien queda, quien no, si nos vamos todos a la chucha, o que se yo, jjajaja.

Un saludo y suerte en tus estudios y tu futuro; no me cabe duda que si de chico has ido logrando cosas asi, es xq eres de los mejores. Ojalá llegues muy lejos.
 
HAINK dijo:
conozco gente que ni va a al colegio y gana mas que un master en economia de harvard, y si no me crees preguntale a cualquier traficante de drogas o armas cuanto gana al mes.

o aun ladron de casas, apuesto que minimo se hace un palo a la semana,


si nos vamos con esas, hay muchos personas que creen que su titulo es todo, les diria que estan equivocados,



este es mi consejo para ganar plata hay que arriesgarse, ser ingenioso, buscar la oportunidad y sobre todo atreverse.


pd, "cuando encuentres a un weon, dejatelo para ti, siempre lo podras de cagar mas de una ves."

asi tambien como se cagan a los universitarios, la empresas aveces necesitan gente pilla, no weones con titulos

encuentro que tienes razon, ahy estan los casos de personas autodidactas, que no tienen ningun titulo universitario pero son empresarios, por tener actitud y buenas ideas....

la otra vez conversaba con una amiga, y hablabamos de que la psu ahy factores que no evalua, y son actitudes propias de un ser humano, por ejemplo: ideas nuevas o ingenio....actitud.........

y lo otro..... saben uno no le puede reclamar a la gente con dinero por nacer con plata , eso nadie lo elige
 
HAINK dijo:
conozco gente que ni va a al colegio y gana mas que un master en economia de harvard, y si no me crees preguntale a cualquier traficante de drogas o armas cuanto gana al mes.

o aun ladron de casas, apuesto que minimo se hace un palo a la semana,


si nos vamos con esas, hay muchos personas que creen que su titulo es todo, les diria que estan equivocados,



este es mi consejo para ganar plata hay que arriesgarse, ser ingenioso, buscar la oportunidad y sobre todo atreverse.


pd, "cuando encuentres a un weon, dejatelo para ti, siempre lo podras de cagar mas de una ves."

asi tambien como se cagan a los universitarios, la empresas aveces necesitan gente pilla, no weones con titulos

Si wn, se necesita de todo, tamos de acuerdo. Pero si puedo tener al inteligente y pillo por el mismo precio del solo pillo, adivina con cual me quedo...

Ya wn...no quiero pelear más. Di mi opinion, pido disculpas si ofendi a alguien, ahora calabaza y saludos pa todos.
 
a las finales todos cagamos ediondo.......... jajaja


ya me puse wueon
 
bueno yo me meti a una privada porqe no me dio puntaje pa la utfsm la mejor U de ingenieria, me sobraba pa la U de la Serena pero no qise por lo mediocre qe es, averigue sobre los profes y conclui qe son todos una mierda, entonces me meti al inacap donde me destaco y saldre con honores espero :P
 
Inyeniero dijo:
bueno yo me meti a una privada porqe no me dio puntaje pa la utfsm la mejor U de ingenieria, me sobraba pa la U de la Serena pero no qise por lo mediocre qe es, averigue sobre los profes y conclui qe son todos una mierda, entonces me meti al inacap donde me destaco y saldre con honores espero :P

Ojalá, porque el INACAP no es malo, al contrario, es una buena opcion. Y dentro del campo al que se dedica, le tengo harta buena.
 
mirador_2005 resentio culiao les ha respondido a todos jajajajajaja, cualquier tiempo. Si queri que te digamos que eres bacan, bacan eres y el mas inteligente de todos. Seras un grande en la vida y todo lo que quieras.






































Pd: Muerete resentio culiao, algo te hiceron a vo lo delas privadas que tay tan resentio weon la cagaste enserio loco, deja vivir a cada weon en su mundo y vive el tuyo, y que es eso de que si a ti te gusta una institucion o no es buena para todos, kien eres , que haces, eres muy importante, haz realizado publicaciones o investigaciones importantes para poder jactarte de todo lo que dices?= si es asi te podria creer un poco de que eres un genio.
 
Estaba leyendo los comentarios y realmente me da vergüenza ver como hablan algunas personas, si bien es cierto que en algunas carreras la educación que imparten ciertas universidades no es muy buena, tampoco pueden venir a menospreciar a algunas personas muy capaces y muy dispuestas a trabajar. Yo reconozco que pude acceder a un buen colegio y ahora estoy en una U tradicional, pero muchas veces prefiero trabajar con gente menos capacitada, pero más humilde que con tipos que se jacten de sus capacidades o presuman porque están en una buena U, yo sinceramente no logro entender el por qué de ese afán de menospreciar a aquellos que no salieron de una tradicional, por lo mismo muchas veces he tenido discusiones con mis propios compañeros.
 
alfheizer dijo:
mirador_2005 resentio culiao les ha respondido a todos jajajajajaja, cualquier tiempo. Si queri que te digamos que eres bacan, bacan eres y el mas inteligente de todos. Seras un grande en la vida y todo lo que quieras.
























Pd: Muerete resentio culiao, algo te hiceron a vo lo delas privadas que tay tan resentio weon la cagaste enserio loco, deja vivir a cada weon en su mundo y vive el tuyo, y que es eso de que si a ti te gusta una institucion o no es buena para todos, kien eres , que haces, eres muy importante, haz realizado publicaciones o investigaciones importantes para poder jactarte de todo lo que dices?= si es asi te podria creer un poco de que eres un genio.

Prefiero ser un "resentido" desde tu limitado punto de vista que un ROTO como tu. Ahi se ve una de las cosas que ni el colegio ni la universidad te da, si no que tu familia.

No tengo nada de que estar resentido, asi que comete tus palabras niñito imbecil.

Y si repondo casi cada post, es porque por algo creé el tema y aqui se debate. Lastima que ni siquiera conozcas tecnicas de argumentacion...
 
mirador_2005 dijo:
Prefiero ser un "resentido" desde tu limitado punto de vista que un ROTO como tu. Ahi se ve una de las cosas que ni el colegio ni la universidad te da, si no que tu familia.

No tengo nada de que estar resentido, asi que comete tus palabras niñito imbecil.

Y si repondo casi cada post, es porque por algo creé el tema y aqui se debate. Lastima que ni siquiera conozcas tecnicas de argumentacion...


Pero no me respondiste de kien eres, que haz realizado, tienes publicaciones o investigaciones importantes, haz participado en grandes proyectos, dime que haz hecho para ver porque opinas con tanto derecho de causao, o solamente opinas asi porque estudias en una tradicional?... eso es solo lo que quiero saber, deja lo otro de lado y disculpa si te ofendi.
 
Garcilaso dijo:
Creo que hice un copy/paste del apartado que hacía mención a los abogados, así que el resto de carreras me importa poco. Sólo puedo reír pensando en que nadie piensa en los abogados de la UAI (así que sí, usted es que el está meando fuera de tiesto), y muy poco en los de la PUC. Respecto de los ingenieros comerciales no tengo idea.
Sobre su segundo punto, me alegra que en el mundo laboral casi deba competir exclusivamente con egresados de la Chile, porque así me aseguro que si gano, le gano a los mejores, no a bostas de universidades de mentira.
Y como último punto, usted puede expeler muchos comentarios sobre vuestra gloriosa escuela de negocios; sin embargo, vuestra universidad es realmente cero aporte en todo lo que respecta a cualquier carrera que no diga relación con comercio (porque... a ver... no, revisé de nuevo el post inicial y la Adolfo sólo brilla por ingeniería comercial. Bah, pensé que lo tuyo era universidad, no sólo una escuela de negocios acompañada por otras seudo facultades de carreras que no sirven en lo absoluto. Digno de orgullo, ¿no?). En cambio, yo tiro flores a Derecho en la Chile, una de las tantas facultades que le vuela el trasero a todas las otras existentes. He mencionado, por cierto, hasta el hastío que respeto la calidad de la UAI, pero sólo en ingeniería comercial, el resto no merece comentario alguno. Sin más que agregar, y sin ánimos de generar malos ánimos, me despido.

Es algo jocoso tu verso alegre respecto de cada facultad de la universidad de chile... como tu lo haz dicho, de otras carreras no sabes, por tanto, limitate a derecho, a estudiar y no a tirar flores. Por otro lado siempre terminas con comentarios chovinistas del tipo: "Mi facultad es una de las tantas que vuelan la raja a todas las que existen".
Ese termino "universidad", que tanto utilizas, queda un tanto mermado al darnos cuenta que la facultad de derecho de la Chile se ubica apartada de las demas, lo mismo con la FEN y la facultad de ingenieria. Nada de malo, por cierto, cada una se rige bajo distintos parametros, de todo tipo.
Egresar de las mejores escuelas para tu carrera es un plus importante para encontrar trabajo, el prestigio se adquiere despues de varias generaciones, sin embargo, tus siguientes trabajos pasaran mas por el area de especializacion y lo que hayas podido hacer en tu lugar de trabajo.
Quiero terminar citando tu frase: "el resto no merece comentario alguno". Sin duda, no me esperaba tal soberbia en un alumno de la casa de Bello ya que mi opinion general de la gente que estudia en esa universidad, en varias carreras, es muy positiva, en su mayoria son muy buenos profesionalmente, pero humildes... a fin de cuentas, en la pega se trabaja con TODOS, no solo con egresados de una determinada escuela, universidad o instituto.

Saludos
 
Wn la cosa es super simple. Yo soy uno de esos hijitos de papa... tengo plata, casa en pucon, auto, dos campos, tremenda casa y weas... sali de un colegio privado y me fue bien en la prueba y si estudiar casi nada. Bueno la idea de escribir es solo pa contar que si hay algo que agradezco de mis padres fue inculcarme que de todo lo que decidiera en mi vida solo habia una de ellas en la que ellos no me dejarian elegir y seria el hecho de que si o si debia entrar a una universidad estatal. Por que?? bueno, porque ellos son altos ejecutivos en dos tremendas empresas de chile y siempre que tienen que contratar gente de la montonera de curriculums que llegan inmediatamente (y sin compasion) dejan de lado todos aquellos que salieron de alguna privada. Por que? mas facil todavia, porque saben que la educacion en esas universidades es mala, facil y no existe exigencia... cuestion que ellos mismos comprobaron cuando hicieron clases en esas universidades y de las cuales terminaron chatos porque "los niñitos" vivian alegando y pidiendo que les cambiaran las pruebas. Yo ahora termine mi carrera, sali de una estatal y me doy cuenta las diferencias. Compañeros mios del colegio que estudiaron en privadas la misma carrera que yo y que hay temas que no vieron, que no saben o que simplemente no entienden y yo me pregunto: y como pasaron los ramos si no cachan ni una wea???? Eso es todo... gracias
 
cuak!XD

Zato dijo:
Curiosamente los que trabajan en mi empresa el “orgullo” de estudiar en una estatal les nubla la mente a algunos.


Igual que a muchos, a mi no me “vendieron” ni regalaron el titulo, di pruebas, exámenes igual que el resto


En todo caso esta es una discusión de nunca acabar…

Me quedo con estos tres puntos, hay gente que cree por q entro a una tradicional va a ser el dueño del universo, y va a ser mas bkan y pasan a llevar hasta a sus mismos padres creyéndose el mejor

Cual es la dificultad que ponen las privadas... las privadas le ponen mil y un problemas a los estudiantes y siempre se gradúan unos 10 a lo mas.

y obvio podemos seguir debatiendo unos tres años más sobre el tema y va haber gente de los dos lados que tendrá éxito laboral




mirador_2005 dijo:
Pd: no sacas nada muchas veces con ser una excelente persona con ganas

iba a escribirte lo q me respondiste según lo que yo te plantee
pero la verdad me dio un poco de lata, eres bastante
cuadrado (por lo que leo nada más!!!!)

"inteligencia" y "ser vivo" fíjate que hay un tipo q se dio la lata de escribir inteligencias múltiples, un tal GARDNER :s me imagino q debe ser de una privada *-)XD. Tu confundes ser inteligente, buena persona, y esforzado...ser vivo tb es ser inteligente que pase a llevar valores y otras leseras que no vienen al caso... Fíjate q la gente q llega lejos no es necesariamente " las excelentes personas" generalmente llega el que pego codazos para todos lados aserrucho pisos y todas esas patrañas... pero ojo NO TODOS!!!


Saludos


Pd: insisto q tu punto de vista podría estar bien siempre y cuando supieras para donde va la micro:)
 
alfheizer dijo:
mirador_2005 resentio culiao les ha respondido a todos jajajajajaja, cualquier tiempo. Si queri que te digamos que eres bacan, bacan eres y el mas inteligente de todos. Seras un grande en la vida y todo lo que quieras.






































Pd: Muerete resentio culiao, algo te hiceron a vo lo delas privadas que tay tan resentio weon la cagaste enserio loco, deja vivir a cada weon en su mundo y vive el tuyo, y que es eso de que si a ti te gusta una institucion o no es buena para todos, kien eres , que haces, eres muy importante, haz realizado publicaciones o investigaciones importantes para poder jactarte de todo lo que dices?= si es asi te podria creer un poco de que eres un genio.



termina con tus comentarios dscalificativos porfavor, es un debate de algo y punto, me molesta porque con decir cosas malas a otras personas creen que justifican sus argumentos, si estay caliente cuenta hasta 10 y ya, dices todo pero de buena manera, si tienes un atado con el mandale un mensaje y punto.

gracias
Saludos
 
bondcoyote dijo:
termina con tus comentarios dscalificativos porfavor, es un debate de algo y punto, me molesta porque con decir cosas malas a otras personas creen que justifican sus argumentos, si estay caliente cuenta hasta 10 y ya, dices todo pero de buena manera, si tienes un atado con el mandale un mensaje y punto.

gracias
Saludos

ok nada mas de insultos.

Aun espero la respuesta que le formule a mirador_2005
 
jajajjaja ke son weones algunos aca, primero dejense de ensalzar a los supuestamentes vivos ya ke sudamerica esta lleno de esos weones , por eso nos comimos la mierda ya ke al primer bajon o despites ke tiene uno el super y vanagloriado vivaracho te caga sin compasion , aca el unico ke vale es el instruido academicamente sin imporatar su grado, pero si importa su calidad de estudio , ke no es lo mismo, aparte un weon por ahi dice ke no todos pueden acceder a una educacion decente, esa wea es mula ya ke yo sali de un liceo industrial y el año pasado rendi la psu asistiendo a un preu del monton (pagaba una luca al mes), bueno al final pondere 720 con lo cual me permite regodearme en elegir entre las facultades de ingenieria ke tenia en mente, la ucv o la usm, ¿adonde estuvo la maravilla? bueno ke me prepare bajando guias de internet y del antro especificamente, eso ke mi liceo promedia como 390 de puntaje...o sea el plus extra se lo di yo poh weon con mi sacrificio y autoexigencia, me hubiera sido mas facil sacar el corfo y meterme a cualkier privada pero pa ke poh weon perder el tiempo y autoengañarme..ahora estoy cagao de la risa viendo ke u tradicional de mi zona me conviene mas.....
 
Artículo culiao malo.

En cuanto a los Abogados se observó que el 54% de los ejecutivos prefieren que éstos sean egresados de la Universidad de Chile, mientras que un 29% elige la Universidad Católica. Las privadas están lejos de alcanzar esos porcentajes; incluso la USACH y la UAI obtienen 0%.

Que alguien me explique por favor desde cuándo la USACH imparte la carrera de derecho. :rolleyes:
 
Volver
Arriba