• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Drunked Mackenna

mas wn..la esposa es re linda..q lata si ve el video...y q lata cuando la llenen de preguntas weonas los periodistas faranduleros...tendran tema pa toa la semana
 
rayos, este weon con la tremenda mina ke tiene al lao, se kiere engrupir a obesas nordicas.....
weona idiota
 
ka verdad n me importa ese hijo de puta. borracho culiao.

PD: No me toques jajajaja el culiao gay
 
Tipico de borracho de mierda, Puro dando jugo huaxacos qliaos.
 
sus ancestros cuicos se deben estar revolcando en sus tumbas porque el cabro lo unico que tiene es el apellido,, LOOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pobre weon da pena
 
ese weon, puede que ya no maneje, pero seriamente tiene problemas con el alcohol...


.-
 
Ese weon es nadie. El weas tiene plata porque el viejo se forró con Endesa y Chilectra donde se robaron con Yuraszec la electricidad de este país "a la mala". Feo hablar así de un muerto, pero es la verdad. Pablito Mackenna jamás ha sido capaz de hacer nada por él. Es un vago al cual un montón de weas le rinden pleitesía por poesías de mala calidad, porque está conectado y forrado en plata. Ese CTM me cae pésimo, más todavía cuando desde programas como CQC se reía de la gente, especialmente de la más humilde. Es de lo peorcito que nos dejó como regalo la dictadura. Puaj!

:alcoholic: Mackenna, das pena, weon. Internate y haz algo por ti.
 
ni ahi con q tome el reculiao ...

total mejor asi la mina q tiene lo patea y qeda solita... porq harto rica q esta la weona...


y al wn del video parece q el culiao borracho q taba quitando la minita..jajajaaj y d epicao subiste el video..jajaja
 
tantos aki criticandolo... como si nunca tomaran y se engrupierana minas teniendo una en la casa pensando en ellos... los muy hipocritas...
no le encuentro niuna novedad a esto, tipiko no mas, todos los hombres son iwales .. ni la mina mas linda del mundo se salva de tener una pareja ke mira pal lao ...
 
pfffff por eso es que a este borracho se le debia quitar la licencia de conducir por siempre..
 
WUAJAJAJA ME REIR CALETAAAAAAAAA
UUUH NO ME TOQUES xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
La única posibilidad de que ese loko deje de dar jugo es que deje de tomar alcohol y empiese a fumar. If you know what I mean.
 
que fome el video, buee, al Villouta, cuando lo muestre, tiene que tener bien harto ANCHO DE BANDO, y tambien el ano lo tiene que tener bien ancho el ctm carerraja...
 
En todo caso... HAY QUE SER BIEN SAPO, o como dicen los argentinos: SON UNOS VIGILANTES.
 
El culiao fleto que filmaba :lol2: le debería haber puesto el puro combo en el hocico al otro choro al peo pinta de proxeneta XD

pd: ni ahí con el alcoholico reculiao :razz:
 
pfff ese wn cero aporte... la media mina con la k se caso y anda joteando a otras..


Mañana sale en SqP... donde los maracos como tan atentos a todo lo k se hace aca...
 
Cero aporte el video, el wn taba curao como cualquier cristiano un fin de semana, y en vacaciones y empezo a dar un poco de jugo.. cero aporte
 
Volver
Arriba